Primero acuña en el segundo aouar asique gg lo probaré de mc la única pega que le veo es el bajo/alto1 VOTOGravesen-025367Hace 2 años17
En el segundo shick,me he coronado1 VOTOEstisurf216Hace 2 años18
Dumfries 86 el q quería2 VOTOSWarsteinerfc2853Hace 2 años19
1 VOTOCentenator556Hace 2 años20Hecho el segundo y ufffff, me toco Militao Adidas. Vale 500k, debe ser bastante TOP no? O sale eso porque puede subir? Mi problemilla ahora es meterlo en el equipo, que tengo full premier/ligue one@WarsteinerfcMostrar citaEn el primer pick, emre can (una verga). El segundo lo hago más tarde
1 VOTODiex90421Hace 2 años21De los mejores centrales del juego de largo.@WarsteinerfcMostrar citaHecho el segundo y ufffff, me toco Militao Adidas. Vale 500k, debe ser bastante TOP no? O sale eso porque puede subir? Mi problemilla ahora es meterlo en el equipo, que tengo full premier/ligue one@WarsteinerfcMostrar citaEn el primer pick, emre can (una verga). El segundo lo hago más tarde
1 VOTOMavercom28Hace 2 años22sube 1 punto a finales de abril y el regate 99@WarsteinerfcMostrar citaHecho el segundo y ufffff, me toco Militao Adidas. Vale 500k, debe ser bastante TOP no? O sale eso porque puede subir? Mi problemilla ahora es meterlo en el equipo, que tengo full premier/ligue one@WarsteinerfcMostrar citaEn el primer pick, emre can (una verga). El segundo lo hago más tarde
Tomori 82 y Sancho 881 VOTOWarsteinerfc2853Hace 2 años23
Juanes009970Hace 2 años24Tendre que hacer malabares para meterlo@CentenatorMostrar citaDe los mejores centrales del juego de largo.@WarsteinerfcMostrar citaHecho el segundo y ufffff, me toco Militao Adidas. Vale 500k, debe ser bastante TOP no? O sale eso porque puede subir? Mi problemilla ahora es meterlo en el equipo, que tengo full premier/ligue one@WarsteinerfcMostrar citaEn el primer pick, emre can (una verga). El segundo lo hago más tarde
1 VOTOJuanes009970Hace 2 años25Makinon. Lo llevo con ramos y es muy buena dupla. Sobretodo al espacio y autoblock. Depende de tu equipo pero si te entra con courtois, de cabeza@WarsteinerfcMostrar citaHecho el segundo y ufffff, me toco Militao Adidas. Vale 500k, debe ser bastante TOP no? O sale eso porque puede subir? Mi problemilla ahora es meterlo en el equipo, que tengo full premier/ligue one@WarsteinerfcMostrar citaEn el primer pick, emre can (una verga). El segundo lo hago más tarde
1 VOTOWarsteinerfc2853Hace 2 años26Bienvenido al club. Pero siempre hay que probar. La verdad, para tener a osihmen if, prefiero jugar a la tragaperras. Igualmente a estas alturas, pocos jugadores entran en el equipo@Gravesen-02Mostrar citaEn el segundo shick,me he coronado
Franchute25130Hace 2 años27Tengo a ndicka y desailly prime, pero ndicka es transferible asique creo que aprovechare esas monedas@Juanes009Mostrar citaMakinon. Lo llevo con ramos y es muy buena dupla. Sobretodo al espacio y autoblock. Depende de tu equipo pero si te entra con courtois, de cabeza@WarsteinerfcMostrar citaHecho el segundo y ufffff, me toco Militao Adidas. Vale 500k, debe ser bastante TOP no? O sale eso porque puede subir? Mi problemilla ahora es meterlo en el equipo, que tengo full premier/ligue one@WarsteinerfcMostrar citaEn el primer pick, emre can (una verga). El segundo lo hago más tarde
Pues Salah Headliner en el primer pick, se celebra con la cantidad de mierda que puede salir.1 VOTOWebeloss907Hace 2 años28
Kimmich headliner, no lo usaré pero una media 92 siempre es bienvenida.Gabrielazul072524Hace 2 años29
Atal1 VOTOWarmachine2781867Hace 2 años30
Upamecano otw y di maria adidas, había que probar suerte, ese upamecano no se que tal irá, pero seguro que no mejora a varane sbc y rudiger mh1 VOTOSakuragimvp101538Hace 2 años31
Acuña HL y Hincapie Fantasy1 VOTO
Hay 37 respuestas en PP Bolsas de Campaña, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.