Es una misión secundaria que se pilla en el bar Fish Eye, pero está bugeada y a muchos no les aparece, a mí incluido. Si alguien la tiene disponible me podría ayudar a hacerla y a cambio le ayudo a lo que necesite? Me podéis escribir directamente a la play, mi ID es victorfriasv Muchas gracias de antemano.
Hola! Me ha pasado lo mismo! si sabes de alguien dime y hacemos coop. Un saludo.Konokasius15Hace 2 años2
A mi igual , Se como sacarla pero necesitariamos alguien que este al principio de juego mas o menos.Fantasy557720Hace 2 años3
Saludos, alguien ha podido encontrar a algun jugador que pueda hacer esta mision? es que un coleccionable que necesito solo se puede conseguir en esta mision y yo ya la he perdido, me quedare sin platino si no consigo ese estupido mapa, agradeceria mucho la ayuda y yo tambien ayudare encantado a quien quiera ayuda.J0SE87849Hace 2 años4
Si no tenéis a nadie q pueda ayudaros con eso podéis ir mirando en partidas online de vez en cuando o tiraros un rato refrescando las páginas hasta q veais alguien q este haciendo esa misión.Bram289Hace 2 años5
Yo he vuelto a empezar una partida para ver si la consigo hacer cuando vaya a llegar si alguien quiere unirse le aviso.
Hay 5 respuestas en Ayuda para hacer la misión "Matar o no matar", del foro de Dying Light 2 Stay Human. Último comentario hace 2 años.