Bueno pues eso, me acaba de saltar actualización de fifa, creó que no ha pasado ni un mes desde la última, dejar aquí que tal os va, si mejor o peor y que el otro parche y que tácticas vuelven a servir.
En teoría no han tocado casi nada. Han metido equipaciones de la msl, algunas caras y un par de arreglos que viene especificado. Yo esta semana he jugado con la 4 2 2 2 de pablo nezo y hoy he logrado subir a elite en ps5.Danelotti1204Hace 2 años2
Pues yo he notado varias cosas; ahora se defiende muchísimo más sencillo y cuesta horrores marcar. 3 partidos, 4 goles en total y 0 encajados.Gabrielazul072524Hace 2 años3
Este no es el foro de ps4?Luysmii5520Hace 2 años4
Franciscokiki398Hace 2 años5Te molesta? No entre al tema. Porque este subforo se utiliza para todas las plataformas.@Gabrielazul07Mostrar citaEste no es el foro de ps4?
Es injugable en ps5 primer mes lo jugué ahí y todo bien cuando vino el primer parche era imposible aparte de la conexión hoy me metí un poco y me salían tantos números de ping que ni os puedo poner aquí ajjja.Gabrielazul072524Hace 2 años6
Lebre358Hace 2 años7este no es el foro de ps4?@LuysmiiMostrar citaTe molesta? No entre al tema. Porque este subforo se utiliza para todas las plataformas.@Gabrielazul07Mostrar citaEste no es el foro de ps4?
Sería mejor que temas así se hablarán en el foro de ps5, ya que en mercado y SBC son similares ps4 y ps5, pero en tema gameplay no tienen nada que ver.Fedex51023Hace 2 años8
Pues a mí me saltó en Xbox pero pues igual aunque hace una semana que los mcd se abren y les cuesta volver, igualmente los defensas y juego con equilibrado a 70 de profundidad, es evidente que algo tocaron y eso de que le das al stick para que los jugadores vuelvan es también lentisimo, eso desde el comienzo del juego pero ahora es más evidente, o tocaron algo en el gameplay o la conexión es terrible, o las 2.Luysmii5520Hace 2 años9
La actualización ha sido en ps4 y ps5 y supongo que en las 2 generaciones de xbox igual.@Fedex5Mostrar citaPues a mí me saltó en Xbox pero pues igual aunque hace una semana que los mcd se abren y les cuesta volver, igualmente los defensas y juego con equilibrado a 70 de profundidad, es evidente que algo tocaron y eso de que le das al stick para que los jugadores vuelvan es también lentisimo, eso desde el comienzo del juego pero ahora es más evidente, o tocaron algo en el gameplay o la conexión es terrible, o las 2.
Hay 9 respuestas en Parche nuevo en ps5, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.