Alucino con el conformismo, ingenuidad y fanatismo de algun@s, aceptando y defendiendo malas políticas de su endiosada compañía. Aclarar que en la pasada generación elegí y disfruté de PS4, pero en esta me he pasado a Series X. Así que no me llamen fanboy, me decanto por la opción que más me conviene en cada generación. Por mucho que duela, Sony no hace mas que cagarla en la nueva generación. La competencia le ha tomado la delantera (tanto en prestaciones de la consola como en servicios) y no reacciona, es preocupante. De lo único que pueden presumir actualmente es del Dualsense, los exclusivos son subjetivos ya que dependen de preferencias personales (ambas consolas tendrán muy buenos exclusivos dentro de un tiempo, pero una de ellas los incluye el día de lanzamiento en el servicio y la otra no). De entrada, intentar colar la palabra "Gamepass" en este nuevo servicio ya denota complejo de inferioridad, que necesidad existe de intentar compararse a un servicio distinto que además no puedes ofrecer? No hace falta que responda, verdad? Porque tanta preocupación sobre la rentabilidad del servicio de la competencia? De verdad la gente piensa que Microsoft no ha medido su estrategia? Tranquilos que no desaparecerá, al contrario, va creciendo, se está consolidando y alcanzará su punto álgido durante el 2023, cuando vayan saliendo los nuevos exclusivos next-gen. Otro tema preocupante es el mensaje que intentan colarnos que incluir los juegos en un servicio no permite exclusivos de calidad, cuando realmente quienes no se lo pueden permitir son ellos (porque dependen económicamente de los ingresos de los lanzamientos). Es justo al revés, cuando una desarrolladora está cubierta por una gran compañía que no depende económicamente del producto a desarrollar, puede abordar los proyectos con menos presión y ofrecer productos de mejor calidad. En fin, creo que Sony lo va a pasar mal en esta generación de consolas, la competencia es buena y feroz. Sobre si el nuevo servicio podrá competir con Gamepass? No. Saludos,12 VOTOSJulioEr109Hace 2 años129EDITADO EL 30-03-2022 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Alimperator2685Aja asi como los de bethesda imagino, esos tambien siguen saliendo como el deathloop, e imagino tambien el starfield@JavierdelosRiosMostrar citaPero si los juegos de Activision van a seguir saliendo en PlayStation, es como si no hubiese pasado, de la otra forma les tumban la compra que esperate a ver si no lo tumban igualmente.@JulioErMostrar citaObvio que no podrá competir con xbox Microsoft ha dejado claro que sus competidores son google, amazon, etc.. La compra de activision/bethesda y la de bungie demuestran por ejemplo lo que son una y otra. Pasa que aqui se reian de phil cuando lo dijo, esto no es mas una reafirmacion, sony no puede ofrecer mucho mas. Es lo que hay.
Ningún análisis real, ninguna comparación excepto el precio con el servicio de la competencia, cuando es la empresa que te gusta si la info no es tan buena se lee y ya, buen toque poner en entre dicho las cifras de la competencia y reafirmar varias veces con orgullo las de su empresa (para mi trabaja allí y no aquí) a esto se le dará una expectación inmerecida porque al final es el servicio que va a usar desde antes de saber su existencia (huy voy a pagar 120 euros por jugar por fin un juego viejo de la consola que me hizo ser trabajador impago de una compañía).RaM5eS4518Hace 2 años131EDITADO EL 30-03-2022 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOElfelopio533Hace 2 años132El Ferrari sería el plus si incluyera los exclusivos de Sony día uno.... Pero como no van incluidos, a pagar 80 euracos@Cake92Mostrar citaEl ferrari seria el plus, digo porque los exclusivos de playstation son superiores, y ahora todos en subscription@VoodKaMostrar citaEstáis comparando un Renault con un Ferrari, en serio, parar ya.
Para que sony ponga sus exclusivos dia uno, tendria que lanzarlos en pc como lo hace xbox y no gastar tanto en marketing4 VOTOSThepipboy3296Hace 2 años133
En mi caso, no le compro ninguna suscripción a Sony desde el 2013. No me interesa el online de Sony, y mucho menos el streaming. Compro los juegos exclusivos que realmente me interesan, y son contados con dedos de una mano. Y en formato físico, porque en digital no confió en Sony. Prefiero de ultima después regalar el BR y que no me quede atado a mi cuenta. Gamepass tengo desde el día 1, pero no lo uso mucho. Si lo uso para descubrir cosas nuevas, pero termino comprando casi todo lo que me gusta. Como no hay tanta diferencia de precio con "gold", me parece razonable tenerlo, como un demotest. Me parece que son 2 servicios diferentes, creo que al usuario que solo tiene playstation, le sirve un montón. Lo que si se tienen que dejar de joder con los precios distintos entre PS4 y PS5. Es discriminación, en Argentina el mismo juego sale un 60% para la versión PS5. Solo me he comprado Demon Souls y NiOh Collection, pero pagar 100 dólares por un juego de salida, me parece bestial.Jonhdurn715Hace 2 años134
Es que este nuevo servicio no es un Game Pass. No va a haber exclusivos y multiplataformas día uno en el servicio que tampoco busca ser el eje vertebral del negocio de Sony. Te van a meter el catálogo de 700 juego del Now y los exclusivos que ya tengan un año o dos y ya esten amortizados. Es una forma de incrementar el volumen de ingresos vía servicios vendiendo algo que ya está pero que es visto de forma muy residual como el Now. De momento...es muy posible que con el tiempo efectivamente como ya han dicho se planteen producir juegos servicio específicos para meterlos aquí. Pero juegos servicio estilo Aliens Back 4 Blood Rainbow Extraction juegos de ese tipo. Que nadie espere un Horizon o un GOW día uno porque eso no va a ser así.1 VOTOFaustianEchoes1690Hace 2 años135
A mí no me renta nada. Lo que me interesa son juegos clásicos de forma nativa, y desde luego no es algo que vaya a pagar a 120 ñapos anuales.Beefboy2729Hace 2 años136
BreegBenjamin1654Hace 2 años137Ok, si tu lo dices. Para mi si fuera tan asi como describes, Sony no se hubiera metido en este berenjenal. En mi opinion, es evidente que Gamepass le esta tocando los huevos y PS Now no va ni para adelante ni para atras. Pero bueno, quizá soy idiota y no entiendo nada. Saludos.@JoaleixMostrar citaNo se cae a pedazos. Ps4 ha vendido más del triple que One, respuesta de Microsoft un Game Pass imbatible. Ps5, de momento, está vendiendo más que Xbox ¿Y se supone que es Sony quien tiene que dar un golpe de efecto? Quizás tengamos que esperar al efecto en las ventas que tengan Starfield, Hellblade 2 y todo lo que esté por venir, pero de momento hay más demanda de Ps5 que oferta.@BeefboyMostrar citaTu analisis es un poco cojo. Que Playstation necesite lanzar esta suscripción para mantener a sus clientes habla a las claras que su enfoque no esta siendo efectivo y que debe empezar a priorizar servicios de suscripción. Por ende, tu idea de que es algo "alternativo" se cae un poco a pedazos.@MigoviMostrar citaGamepasss es la apuesta principal de Xbox, y Spartacus la apuesta alternativa de Playstation a la compra de su software. El enfoque de los dos servicios es bastante diferente. Mientras uno apuesta la mayor parte de su negocio a la suscripción para captar nuevos clientes, el otro sigue vendiendo su software y se apoya en la suscripción para mantener a los que ya tiene.
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Hay 137 respuestas en El nuevo PS Plus a debate, ¿podrá Spartacus en PlayStation competir con Xbox Game Pass?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.