Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo PS Plus a debate, ¿podrá Spartacus en PlayStation competir con Xbox Game Pass?

Joaleix1963Hace 2 años96
@Beefboy
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
Gamepasss es la apuesta principal de Xbox, y Spartacus la apuesta alternativa de Playstation a la compra de su software. El enfoque de los dos servicios es bastante diferente. Mientras uno apuesta la mayor parte de su negocio a la suscripción para captar nuevos clientes, el otro sigue vendiendo su software y se apoya en la suscripción para mantener a los que ya tiene.
Tu analisis es un poco cojo. Que Playstation necesite lanzar esta suscripción para mantener a sus clientes habla a las claras que su enfoque no esta siendo efectivo y que debe empezar a priorizar servicios de suscripción. Por ende, tu idea de que es algo "alternativo" se cae un poco a pedazos.
No se cae a pedazos. Ps4 ha vendido más del triple que One, respuesta de Microsoft un Game Pass imbatible. Ps5, de momento, está vendiendo más que Xbox ¿Y se supone que es Sony quien tiene que dar un golpe de efecto? Quizás tengamos que esperar al efecto en las ventas que tengan Starfield, Hellblade 2 y todo lo que esté por venir, pero de momento hay más demanda de Ps5 que oferta.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años97
@Lordgamermanco
Mostrar cita
Juegos de PS2, Pone y PSP con trofeos Pues a mi me encantaria rejugar las joyas de esos catalogos otra vez y poder sacar platinos, hace poco me dio por sacarme logros en juegos de psp y psone con retroarch y siempre pense ojala tuviera esto la ps4
Los de PS2 ya tienen trofeos en PS4 yo me sacado por tercera vez el platino de la trilogia de Jak and Daxter (PS3, PS Vita y PS4) y el de Jak X en PS4 y el Canis Canem Edit (Bully). Todos los juegos de PS2 en la Store de PS4 tienen trofeos.
EDITADO EL 29-03-2022 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JulioEr109Hace 2 años98
Obvio que no podrá competir con xbox
Microsoft ha dejado claro que sus competidores son google, amazon, etc..

La compra de activision/bethesda y la de bungie demuestran por ejemplo lo que son una y otra.

Pasa que aqui se reian de phil cuando lo dijo, esto no es mas una reafirmacion, sony no puede ofrecer mucho mas.

Es lo que hay.
JavierdelosRios4087Hace 2 años99
@JulioEr
Mostrar cita
Obvio que no podrá competir con xbox Microsoft ha dejado claro que sus competidores son google, amazon, etc.. La compra de activision/bethesda y la de bungie demuestran por ejemplo lo que son una y otra. Pasa que aqui se reian de phil cuando lo dijo, esto no es mas una reafirmacion, sony no puede ofrecer mucho mas. Es lo que hay.
Pero si los juegos de Activision van a seguir saliendo en PlayStation, es como si no hubiese pasado, de la otra forma les tumban la compra que esperate a ver si no lo tumban igualmente.
EDITADO EL 29-03-2022 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Fulgor273519Hace 2 años100
@JavierdelosRios

Puede que salgan los call of duty y juegos así masivos online pero un crash spyro, cualquier ip de Activision como gun etc esas ip no tienen por qué salir en PlayStation ya que no son masivas y  son para 1 jugador.
2 VOTOS
Walgox2055Hace 2 años101

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cerbero865699Hace 2 años102
@Maegor88
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
Game pass no es algo de ahora, lleva una generación formándose y compararlo me parece injusto. Es un servicio excepcional de un gigante como es Microsoft, que puede perder dinero a lo loco. Conociendo a Sony me resulta hasta arriesgado el paso que ha dado, pero si lo hacen bien y no se dejan llevar por el dinero fácil puede ser un primer paso en la dirección correcta.
Me alegra leer este tipo de comentarios y me entristece el nivel de la web en días como este. Se habla de no fomentar la guerra de consolas y el daño que esto hace a la comunidad, pero a la práctica 3DJuegos contribuye con su grano de arena a que no desaparezca.
Si te soy sincero mi primer comentario sobre el tema no ha sido bueno, pero luego lo piensas fríamente y ves las cosas diferente. También ayuda que tengo ambas plataformas, bueno ps5 de momento no pero está en mis planes y eso ayuda a que te la pele quienes tenga más grande. Y si, yo también te lo la sensación de que se alimenta la toxicidad de forma indirecta.
EDITADO EL 29-03-2022 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
ElMarcado778Hace 2 años103
No, ni de coña, no hay debate en esto 
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años104
Soy sonyer desde siempre pero no hay por donde cogerlo, el servicio esta lejos de poder competir con lo mostrado hasta ahora con el game pass. Ningun juego de lanzamiento de salida, ni precio competitivo ni nada. Por un momento pense que podia incluir retrocompatibilidad de juegos anteriores de manera casi total pero es que ni eso
JavierdelosRios4087Hace 2 años105
@Fulgor27
Mostrar cita
@JavierdelosRios Puede que salgan los call of duty y juegos así masivos online pero un crash spyro, cualquier ip de Activision como gun etc esas ip no tienen por qué salir en PlayStation ya que no son masivas y son para 1 jugador.
Esos creo que también no solo los COD vamos eso es lo que dijeron.
Dante-inferno56Hace 2 años106
Enserio competir , solo con esos juegos de ps1 ps2 ps3 psvista ,
Aquiles7711932Hace 2 años107

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Berberecho31128Hace 2 años108
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@JulioEr
Mostrar cita
Obvio que no podrá competir con xbox Microsoft ha dejado claro que sus competidores son google, amazon, etc.. La compra de activision/bethesda y la de bungie demuestran por ejemplo lo que son una y otra. Pasa que aqui se reian de phil cuando lo dijo, esto no es mas una reafirmacion, sony no puede ofrecer mucho mas. Es lo que hay.
Pero si los juegos de Activision van a seguir saliendo en PlayStation, es como si no hubiese pasado, de la otra forma les tumban la compra que esperate a ver si no lo tumban igualmente.
¿No ves diferencia entre que salga día uno en Game pass y que no lo hagan? Te crees que importa si salen en PlayStation o no cuando es lo de menos eso.
1 VOTO
Crubster227
Expulsado
Hace 2 años109
Respuesta corta: no
2 VOTOS
D4V1ZzZzZzZ526Hace 2 años110
Si no me interesa el GP menos me interesa esto. Me quedo como estoy que es con el plus de toda la vida y andando. Y lo de los juegos retro una guarrada me parece. En fin, espero que se hunda en la miseria.
Gmasanfernando18776Hace 2 años111
Directamente ahn cogido el Plus y el Now y los han mezclado. Esto no puede ni considerarse competencia al Pass.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo PS Plus a debate, ¿podrá Spartacus en PlayStation competir con Xbox Game Pass?

Hay 137 respuestas en El nuevo PS Plus a debate, ¿podrá Spartacus en PlayStation competir con Xbox Game Pass?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL