Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo PS Plus a debate, ¿podrá Spartacus en PlayStation competir con Xbox Game Pass?

Raulgear2073Hace 2 años80
Solo espero que de aquí en más se le deje de llamar el "game pass de Playstation", porque dista bastante de lo que ofrece el servicio de Microsoft. 

En cuanto a la pregunta: rotundamente no.
3 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años81
[center]nope....

[/center]
1 VOTO
AlbertoGontier1360Hace 2 años82
@Cerbero86
Mostrar cita
Game pass no es algo de ahora, lleva una generación formándose y compararlo me parece injusto. Es un servicio excepcional de un gigante como es Microsoft, que puede perder dinero a lo loco. Conociendo a Sony me resulta hasta arriesgado el paso que ha dado, pero si lo hacen bien y no se dejan llevar por el dinero fácil puede ser un primer paso en la dirección correcta.
Esto. Gamepass lleva ya años en el mercado, eso significa experiencia y rentabilización. Comparar ahora esto con Gamepass es lo mismo que comparar Netflix con Disney+ cuando esta última salió al mercado. Más bien, se parece bastante ya que salió con bastantes pelis clásicas y repertorio exclusivo de su marca en comparación a Netflix con mil cosas debido a los años que lleva ya.
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 2 años83
[b]Pero hay una cosa de lo que no me he enterado... Entonces desaparece PSnow? Y si quiero solo el tier 2 o 3 tengo que pagar 120 euros aunque no quiera el plus? No jodas, si eso es así es que es una guarrada porque el plus no me interesa para nada.[/b]
NorthSareth553Hace 2 años84
Te puede gustar más o menos Play, a mi sus exclusivos me flipan, pero esto que han hecho es una tremenda costra.
Beefboy2729Hace 2 años85
@Migovi
Mostrar cita
Gamepasss es la apuesta principal de Xbox, y Spartacus la apuesta alternativa de Playstation a la compra de su software. El enfoque de los dos servicios es bastante diferente. Mientras uno apuesta la mayor parte de su negocio a la suscripción para captar nuevos clientes, el otro sigue vendiendo su software y se apoya en la suscripción para mantener a los que ya tiene.
Tu analisis es un poco cojo. Que Playstation necesite lanzar esta suscripción para mantener a sus clientes habla a las claras que su enfoque no esta siendo efectivo y que debe empezar a priorizar servicios de suscripción. Por ende, tu idea de que es algo "alternativo" se cae un poco a pedazos.
Maegor8811Hace 2 años86
@Cerbero86
Mostrar cita
Game pass no es algo de ahora, lleva una generación formándose y compararlo me parece injusto. Es un servicio excepcional de un gigante como es Microsoft, que puede perder dinero a lo loco. Conociendo a Sony me resulta hasta arriesgado el paso que ha dado, pero si lo hacen bien y no se dejan llevar por el dinero fácil puede ser un primer paso en la dirección correcta.
Me alegra leer este tipo de comentarios y me entristece el nivel de la web en días como este. Se habla de no fomentar la guerra de consolas y el daño que esto hace a la comunidad, pero a la práctica 3DJuegos contribuye con su grano de arena a que no desaparezca.
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 2 años87
Sony no tiene el Presupuesto para competir con el game pass
1 VOTO
RevolutionRmK962Hace 2 años88
@Amalthus
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Decir que son diferentes es como decir que Netflix y Disney Plus son diferentes. Sí, una plataforma es un atrapalatodo y otra se hace fuerte en contenido de grandes franquicias, pero ambos son servicios de suscripción de vídeo bajo demanda. Y PS Plus Premium y Xbox Game Pass son servicios de suscripción de videojuegos bajo demanda. Una no quiere romper su modelo de negocio tradicional, otra apuesta más decididamente por Game Pass para su futuro.
¿Acaso es un DVD de doble capa lo mismo que uno normal?
La verdad que si, la diferencia técnica no repercute en su funcionalidad y proposito que es el mismo. Esta bien que quieran que no sea comparable pero la realidad es otra, son servicios de renta de juegos y al igual que las consolas se pueden comparar al ser diferentes arquitecturas incluso, pues con esto lo mismo.
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años89
@Barbacuda
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Solo diré que puedes jugar a juegos de PS2 en una Series S nativamente y sin coste alguno, con mejora de gráficos y renderizado a 1080, pero en Ps5 tienes que pagar una suscripcíon y jugarlos en streaming sin mejora alguna. De verdad que intento entender que le pasa por la cabeza a Sony.
Pagas para tener acceso a una biblioteca de mas de 800 juegos, tienes tu 800 de PS2? Es igual que los juegos que da Nintendo, no tienen nada que ver con la retro, es una biblioteca y ya, mas claro no se puede decir
Yo no tendré 800 juegos de PS2, pero los que tengo los puego jugar. Pagando la suscripción quizá no estén todos los que tengo o quiero, y por supuesto, no son mios, porque es una suscripción. Lo que digo es que me parece vergonzoso que metan la retrocompatibilidad mediante un servicio asi, y no la den gratis a todo el mundo que tenga una PS5. Que tu pagues por unos juegos en la suscripción me parece bien. Lo que me parece mal es que la única manera de acceder a esos juegos sea mediante la suscripción. Si hoy sony te anuncia esto, y además te dice que en la próxima actualización de la consola vas a poder reproducir tus juegos de PS1, 2 y 3 (o al menos una selección testeada, aunque sea corta, pero con los clásicos), creo que habrían quedado como unos reyes. Que bien que los juegos se pueden jugar por streaming, y si se puede, no es porque tengan una PS2 o una PS3 en servidores, sino que ellos tienen un emulador interno que usan para enviarte a ti la señal. Lo tienen y no se lo dan al público. Que cada cual saque sus propias conclusiones.
3 VOTOS
Backion1723Hace 2 años90
¿Competir en cuanto a usuarios? Seguramente sí, los usuarios de PlayStation suelen tragar con lo que les plante delante su querida Sony. Ahora bien, ¿Competir en cuanto a calidad? Ni de cerca. Game Pass está a años luz de este Spartacus.
Retrocompatibilidad gratis, juegos de lanzamiento, xCloud...  Lo de Sony es un chiste al lado del Game Pass.
3 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años91
Para hacer esto mejor que no hubieran hecho nada.

Esto no compite con gamepass ni en sus sueños.
MiquelC439Hace 2 años92
Nos están vendiendo humo con humo, tanto revuelo con los servicios y nadie pone [b]énfasis[/b] a la retrocompatibilidad. Parecen pollos sin cabezas peleándose por una cuota mensual. [b]PARA FLIPAR EL NIVEL!! [/b]

Dejare de comprar juegos y a ponerlo todo a la venta, 2500 juegos fuera ya!! Me he cansado del circo y de soportar subnormalidades. Me parece increíble que nadie pida ni exiga una retrocompatibilidad total cuando todos tenemos juegos comprados, es que es de manual. No pido que se me de la versión remake o con cosas cambiadas, pido lo que compre en su momento para disfrútarlo en la actualidad, aunque sea a través de una suscripción. 

[b]Nadie absolutamente nadie a movido un dedo, por tanto queda más que patente que el nivel es el que es. [/b]

Es una pena tener que abandonar un hobby que llevo tantos recuerdos desde la infancia, pero esta industria no se está comportando y la gente pasa de todo, se ha tomado la industria del juego como si fuera una religión. [b]Ridículos. [/b]

Los que quieran juegos para jugar a las [b]viejas máquinas en breve ire subiendo contenido. Me quiero deshacer de todo!! [/b]

Atentamente [b]un gamer incomprendido. [/b]
1 VOTO
Zamenhof3080Hace 2 años93
@MiquelC
Mostrar cita
Nos están vendiendo humo con humo, tanto revuelo con los servicios y nadie pone [b]énfasis[/b] a la retrocompatibilidad. Parecen pollos sin cabezas peleándose por una cuota mensual. [b]PARA FLIPAR EL NIVEL!! [/b] Dejare de comprar juegos y a ponerlo todo a la venta, 2500 juegos fuera ya!! Me he cansado del circo y de soportar subnormalidades. Me parece increíble que nadie pida ni exiga una retrocompatibilidad total cuando todos tenemos juegos comprados, es que es de manual. No pido que se me de la versión remake o con cosas cambiadas, pido lo que compre en su momento para disfrútarlo en la actualidad, aunque sea a través de una suscripción. [b]Nadie absolutamente nadie a movido un dedo, por tanto queda más que patente que el nivel es el que es. [/b] Es una pena tener que abandonar un hobby que llevo tantos recuerdos desde la infancia, pero esta industria no se está comportando y la gente pasa de todo, se ha tomado la industria del juego como si fuera una religión. [b]Ridículos. [/b] Los que quieran juegos para jugar a las [b]viejas máquinas en breve ire subiendo contenido. Me quiero deshacer de todo!! [/b] Atentamente [b]un gamer incomprendido. [/b]
Paciencia de oro Miquel, eres un tío legal, ahora te compras una buena bici y a disfrutar de las rutas. A tomar por culo la industria y sus lameculos, ya has echo bastante por ellos. Ahora disfruta de ti, [b]aprovéchalo. [/b]
1 VOTO
Lordgamermanco53Hace 2 años94
Juegos de PS2, Pone y PSP con trofeos   

Pues a mi me encantaria rejugar las joyas de esos catalogos otra vez y poder sacar platinos, hace poco me dio por sacarme logros en juegos de psp y psone con retroarch y siempre pense ojala tuviera esto la ps4
1 VOTO
FrancoCba91381Hace 2 años95
No le llega ni a los talones al servicio de Xbox otra ves Sony denigrando a la gente de LATAM me parece que pronto me pasó a xbox.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo PS Plus a debate, ¿podrá Spartacus en PlayStation competir con Xbox Game Pass?

Hay 137 respuestas en El nuevo PS Plus a debate, ¿podrá Spartacus en PlayStation competir con Xbox Game Pass?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL