Yo tengo el plus pobre o como dirían algunos el pobreplus así que me jodi.Faustobolso2105Hace 2 años65EDITADO EL 29-03-2022 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
No me parece mala la idea, si me parece cara. Sony tiene un muy buen patrimonio de juegos como para dar fuerza a una biblioteca llamativa. El gran tema es el precio. 17 euros es el rango de ofertas que compro de los juegos que no son nuevos y si el servicio no va a incluir novedades prefiero comprar juegos. Incluso me cuesta pagar el gamepass pensando en que ese dinero lo puedo gastar en comprar un juego aunque cada tanto pago algunos meses por el dulce de las novedades del día 1.Harry-zzipotter4570Hace 2 años66
Imon-Spartan23808Hace 2 años67En los 453 van los del eaplay. Esque me he metido en la página de Xbox, ver la biblioteca de juegos, y contar las páginas que hay. He revisado y mismamente en la última página veo UFC con la etiqueta de "EA play". Es decir, 453 en total. Los descuentos no los he incluido porque plus también tiene descuentos, al final ahí creo que será parecido y tampoco me parece uno de los puntos más relevantes.@NamselMostrar citaTe has dejado por el lado de XBOX todo el catálogo de EA, el 20% de descuento de todos los juegos que hay en PASS si los compras y las recompensas como suscripciones a Disney+, DLCs, skins y demás cosas gratis.@Harry-zzipotterMostrar citaSuponiendo las dos opciones más caras: Gamepass: 453 juegos Juegos de lanzamiento Juego en Stream en dispositivos moviles Juegos en local/Stream tanto en Xbox como en PC 15€/mes Plus premium: 740 juegos (400 de PS4/5) Juegos en local/stream en Playstation Jugar en Stream en PC 17€/mes A ver, PlayStation tiene más catálogo, siempre ha sido así, Now era el servicio con más catálogo. Xbox en cambio ofrece sus 1st party de salida, lo cual es más interesante. A priori plus premium es más caro y sin juegos de salida, lo cual parece peor opción, pero tengamos en cuenta que se puede comprar a 120€/año, lo cual serian 10€/mes. Creo que no está mal comprándolo así, sería literalmente la suma del plus con el now. Aún así, lo que más espero, es que al fusionar el now con el plus le den de una vez mimo al catálogo del now y metan buenos pepinos, que antes a pesar de llevar años funcionando y ser pioneros del juego en la nube, parecía que no querían promocionarlo.
3 VOTOSEliasMan9617Hace 2 años68Joder si me dices eso me hago bolita y me sonrojo@SasoRi-EsPMostrar citaBueno pero a ti se te perdona porque me caes bien@Imon-SpartanMostrar citaSinceramente, ni siquiera creo que esto se le deba de llamar competencia directa a Game Pass. PD: Pedazo de peli clásica SpartacusOye que si quieres nos ponemos a comparar a ver quien sale perdiendo eh@SasoRi-EsPMostrar citaLos fanboys cuando su consola gana en algo: Los fanboys cuando su consola pierde en algo: No es comparable
Claramente no, y tampoco creo que Sony le interese competir con Game Pass si el precio es similar al el que paga Xbox, que es sacar sus juegos Day One en el servicioCarlosgspsp763Hace 2 años69
Prensa y en general todo el mundo: El gamepass esta dando beneficios y es rentable. El maquina de turno:11 VOTOSNaneeixina3930Hace 2 años70@NecrodiabloMostrar citaCreo que ni lo intenta ni le interesa. Solo es un servicio más para intentar sacar más pasta, un ingreso extra. Creo que Playstation juega en una posición ventajosa ya que todo son beneficios, no tiene la presión encima como xbox que está apostando prácticamente todo por gamepass y tiene que recuperar todo lo invertido con un servicio que va a pérdidas.
Ps plus timoSins-Johnny2245Hace 2 años71
No está a la altura de GP por el sencillo hecho de que no incluirá juegos de Sony día 1. Ahora, pienso que, a pesar de ese detalle, el servicio vale la pena. 100$ por lo equivalente a Plus y Now al año lo veo bien, sin contar alguna rebaja de las que hay en el año.Harry-zzipotter4570Hace 2 años72
RpgStation239Hace 2 años73Sin problema El upgrade de gold a ultime por 60 sería similar al de plus essential por plus premium, también por 60€. Lo de canjear puntos por premios no lo conocía sinceramente, pensaba que era una característica de Xbox no del GP. Simplemente quería destacar 2 cosas: [list] [*] Que 17€/mes me parece caro para tener menos características que GP, pero que tengamos en cuenta que está la opción de 120€/año, precio fijo y oficial. No es un descuento promocional, ni para nuevos miembros, ni una rebaja en una tienda online. Es precio fijo con el que se te queda por 10€/mes, lo cual veo correcto al ser tal cual la suma de plus con now. [*] Lo segundo que quería comentar es que me alegro de que unifiquen las dos suscripciones ya que esto va a dar más visibilidad al producto del now (catálogo de juegos por suscripción y juego en la nube). Me daba mucha rabia ver el potencial que tenía el now y que no lo promocionaran lo suficiente. Al integrarse con el plus por lo menos todo el mundo sabrá que existe, que está ahí, lo tengan o no sabrán que PS tiene juego en la nube y catálogo de juegos. [/list]@TitoAlanMostrar citaNo me gustan las batallas sobre los 2 sistemas, pero con tu permiso me gustaría añadir un par de cosas a tu post si no es molestia para ti. Que s como ahora mismo veo yo los 2 sistemas de suscripción Gamepass Ultimate: 453 juegos Juegos de lanzamiento Juego en Stream en casi todos los dispositivos móviles Retro compatibilidad física y digital con Xbox, Xbox 360 y Xbox One Juegos en local/Stream tanto en Xbox como en PC Game Pass compatible con Steam Deck Beneficios al sacar logros y hacer tareas como (tarjetas regalo "dinero"), comprar mandos, suscripciones, consolas, tablets, etc. Poder hacer update de GOLD a Ultimate por poco dinero 59,99€ (precio oficial) 1 año ( solo pagarías 1 año, porque con Rewards te sacas mucho más que 59,99€) 12,99€/mes Plus premium: 740 juegos (400 de PS4/5) Juegos en local/stream en Playstation Jugar en Stream en PC 17€/mes Un saludo!@Harry-zzipotterMostrar citaSuponiendo las dos opciones más caras: Gamepass: 453 juegos Juegos de lanzamiento Juego en Stream en dispositivos moviles Juegos en local/Stream tanto en Xbox como en PC 15€/mes Plus premium: 740 juegos (400 de PS4/5) Juegos en local/stream en Playstation Jugar en Stream en PC 17€/mes A ver, PlayStation tiene más catálogo, siempre ha sido así, Now era el servicio con más catálogo. Xbox en cambio ofrece sus 1st party de salida, lo cual es más interesante. A priori plus premium es más caro y sin juegos de salida, lo cual parece peor opción, pero tengamos en cuenta que se puede comprar a 120€/año, lo cual serian 10€/mes. Creo que no está mal comprándolo así, sería literalmente la suma del plus con el now. Aún así, lo que más espero, es que al fusionar el now con el plus le den de una vez mimo al catálogo del now y metan buenos pepinos, que antes a pesar de llevar años funcionando y ser pioneros del juego en la nube, parecía que no querían promocionarlo.
Con este sistema te obligará a suscribirte a los dos servicios. O sea, o todo o nada. Así es la política de Sony, y así de peligroso sería un monopolio en este sectorElrifle7733270Hace 2 años74
Precisamente renové el plus hace una semana. Ahora está en ver si Sony permite abonar 60 euros cuando salga y disfrutar del servicio premium, o si hay que esperar a que caduque o abonar 120 euros en junio. En fin. Viniendo de ellos...Chuchoo2733Hace 2 años75
Sony dió un paso importante, pero el Gamepass sigue estando a otro nivel. Insistio que si Microsoft no hubiese estado tan en desventaja, no hubiese hecho nada, pero ese es otro cantar.Eorlinga2578Hace 2 años76
Cerbero865699Hace 2 años77Pues lo siento pero yo aun no he leido ninguna noticia ni declaracion por parte de Microsoft de que da beneficios o que es rentable. Mas bien de que es sostenible pero de ahi a rentable hay un trozo.@CarlosgspspMostrar citaPrensa y en general todo el mundo: El gamepass esta dando beneficios y es rentable. El maquina de turno:@NecrodiabloMostrar citaCreo que ni lo intenta ni le interesa. Solo es un servicio más para intentar sacar más pasta, un ingreso extra. Creo que Playstation juega en una posición ventajosa ya que todo son beneficios, no tiene la presión encima como xbox que está apostando prácticamente todo por gamepass y tiene que recuperar todo lo invertido con un servicio que va a pérdidas.
Game pass no es algo de ahora, lleva una generación formándose y compararlo me parece injusto. Es un servicio excepcional de un gigante como es Microsoft, que puede perder dinero a lo loco. Conociendo a Sony me resulta hasta arriesgado el paso que ha dado, pero si lo hacen bien y no se dejan llevar por el dinero fácil puede ser un primer paso en la dirección correcta.3 VOTOSBeefboy2729Hace 2 años78
Si, obvio que podrá competir. El usuario que eligió comprarse una PS5 no puede acceder al Gamepass, asi que esta opcion es muchisimo mejor que nada. Suscriptores tendrá a montones. Su capacidad de competir con Gamepass será equivalente a la capacidad que tenga PS5 de competir con Xbox Series y PC.1 VOTOMigovi11858Hace 2 años79
Gamepasss es la apuesta principal de Xbox, y Spartacus la apuesta alternativa de Playstation a la compra de su software. El enfoque de los dos servicios es bastante diferente. Mientras uno apuesta la mayor parte de su negocio a la suscripción para captar nuevos clientes, el otro sigue vendiendo su software y se apoya en la suscripción para mantener a los que ya tiene.3 VOTOS
Hay 137 respuestas en El nuevo PS Plus a debate, ¿podrá Spartacus en PlayStation competir con Xbox Game Pass?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.