Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo PS Plus a debate, ¿podrá Spartacus en PlayStation competir con Xbox Game Pass?

JavierdelosRios4087Hace 2 años32
@Srey29
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo solo he visto que el Now se vitamina y se "fusiona" en una suscripción conjunta al Plus, no sé donde ve la gente aquí el Game Pass de Xbox para andar comparando.
Exactor es un fusion + juegos de anteriores PS1, PSP, PS2, PS3 y mejora de mas juegos o mejores juegos en el catalogo. Pero no llega como para compararse con el game pass ni de coña (al menos de inicio) al final la prensa de alguna forma tiene que crear algun tipo de conflicto haciendo comparativas supongo... aunque no vengan a cuento pero bueno...
La duda que tengo es los juegos de PS1, PS2, PS3 y PSP dice que se puede jugar por streaming y se pueden descargar. ¿Se podrán comprar sin necesidad de esa suscripción o hay que estar suscrito para poder acceder a ellos? Si llega a PS4 yo lo decía porque rellenen el catálogo tan pobre que hay de PS2.
Harry-zzipotter4570Hace 2 años33
Suponiendo las dos opciones más caras:

Gamepass:
453 juegos
Juegos de lanzamiento
Juego en Stream en dispositivos moviles
Juegos en local/Stream tanto en Xbox como en PC
15€/mes

Plus premium:
740 juegos (400 de PS4/5)
Juegos en local/stream en Playstation
Jugar en Stream en PC
17€/mes

A ver, PlayStation tiene más catálogo, siempre ha sido así, Now era el servicio con más catálogo. Xbox en cambio ofrece sus 1st party de salida, lo cual es más interesante. 

A priori plus premium es más caro y sin juegos de salida, lo cual parece peor opción, pero tengamos en cuenta que se puede comprar a 120€/año, lo cual serian 10€/mes. Creo que no está mal comprándolo así, sería literalmente la suma del plus con el now.

Aún así, lo que más espero, es que al fusionar el now con el plus le den de una vez mimo al catálogo del now y metan buenos pepinos, que antes a pesar de llevar años funcionando y ser pioneros del juego en la nube, parecía que no querían promocionarlo.
SirPlayALots4118Hace 2 años34
Aunque me dejó algo indiferente, la opción de una suscripción anual es un acierto y un claro camino a seguir para Game Pass
1 VOTO
Eura91203
Expulsado
Hace 2 años35
Es una estafa, sony es la nueva nintendo.
VinewoodSwinger17Hace 2 años36
Grande Kirk Douglas
claramente no, no tiene nada que hacer pero me la suda lo que haga Sony, me parecen un puto desastre desde 2007 
EDITADO EL 29-03-2022 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 2 años37
Decir que son diferentes es como decir que Netflix y Disney Plus son diferentes. Sí, una plataforma es un atrapalatodo y otra se hace fuerte en contenido de grandes franquicias, pero ambos son servicios de suscripción de vídeo bajo demanda. Y PS Plus Premium y Xbox Game Pass son servicios de suscripción de videojuegos bajo demanda. Una no quiere romper su modelo de negocio tradicional, otra apuesta más decididamente por Game Pass para su futuro.
17 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años38
@Srey29
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo solo he visto que el Now se vitamina y se "fusiona" en una suscripción conjunta al Plus, no sé donde ve la gente aquí el Game Pass de Xbox para andar comparando.
Exactor es un fusion + juegos de anteriores PS1, PSP, PS2, PS3 y mejora de mas juegos o mejores juegos en el catalogo. Pero no llega como para compararse con el game pass ni de coña (al menos de inicio) al final la prensa de alguna forma tiene que crear algun tipo de conflicto haciendo comparativas supongo... aunque no vengan a cuento pero bueno...
Es que al final lo que han hecho es lo que algunos pedían, que era si pago ambos servicios tener la opción de por un único pago tener acceso a ambos y no pagarlos individualmente, y encima con más cosas añadidas. Aunque también lo podrían haber hecho antes. Lo único que han hecho es hacerlo todo sobre la base del Plus que sigue siendo el "pilar" central de Sony a la hora de ver dinero por parte de sus suscripciones. De todos modos el que esperase una respuesta directa al Game Pass con esto va a tener que seguir esperando porque esto no lo es.
Barbacuda110Hace 2 años39
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Solo diré que puedes jugar a juegos de PS2 en una Series S nativamente y sin coste alguno, con mejora de gráficos y renderizado a 1080, pero en Ps5 tienes que pagar una suscripcíon y jugarlos en streaming sin mejora alguna. De verdad que intento entender que le pasa por la cabeza a Sony.
Pagas para tener acceso a una biblioteca de mas de 800 juegos, tienes tu 800 de PS2? Es igual que los juegos que da Nintendo, no tienen nada que ver con la retro, es una biblioteca y ya, mas claro no se puede decir
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 2 años40
Hace poco tiempo le moderaron un mensaje a un usuario por decir que muchas de las decepciones de los usuarios vienen en gran medida por la prensa y con esto se demuestra que tiene razón. Este servicio no es ni quiere parecerse al gamepass y Sony nunca dijo que sacaría un gamepass de Playstation, pero meses con esa turra aquí llevan el desenlace.
36 VOTOS
Fhiros1737Hace 2 años41
La única pregunta que realmente me importa...
Se podrá seguir compartiendo la cuenta/servicio?
120 al año por el último tier es una pasta pero 60 es un oferton increíble...

El game pass se puede compartir en varias consolas? Es una duda que he tenido tiempo y en internet es bastante ambiguo
EDITADO EL 29-03-2022 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319126Hace 2 años42
Veo un rebranding del PS Now con funciones extra y ya, tampoco es que haya cambiado mucho el servicio.
VoodKa1157Hace 2 años43
Estáis comparando un Renault con un Ferrari, en serio, parar ya.
CloudStrifeFF715104Hace 2 años44
Tengo las dos consolas y no quiero pagar por dos servicios tan similares.

Game Pass tiene mejor precio y me parece un servicio mucho más atractivo, así que es el que pagaré.
TitoAlan263Hace 2 años45
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Suponiendo las dos opciones más caras: Gamepass: 453 juegos Juegos de lanzamiento Juego en Stream en dispositivos moviles Juegos en local/Stream tanto en Xbox como en PC 15€/mes Plus premium: 740 juegos (400 de PS4/5) Juegos en local/stream en Playstation Jugar en Stream en PC 17€/mes A ver, PlayStation tiene más catálogo, siempre ha sido así, Now era el servicio con más catálogo. Xbox en cambio ofrece sus 1st party de salida, lo cual es más interesante. A priori plus premium es más caro y sin juegos de salida, lo cual parece peor opción, pero tengamos en cuenta que se puede comprar a 120€/año, lo cual serian 10€/mes. Creo que no está mal comprándolo así, sería literalmente la suma del plus con el now. Aún así, lo que más espero, es que al fusionar el now con el plus le den de una vez mimo al catálogo del now y metan buenos pepinos, que antes a pesar de llevar años funcionando y ser pioneros del juego en la nube, parecía que no querían promocionarlo.
No me gustan las batallas sobre los 2 sistemas, pero con tu permiso me gustaría añadir un par de cosas a tu post si no es molestia para ti. Que s como ahora mismo veo yo los 2 sistemas de suscripción Gamepass Ultimate: 453 juegos Juegos de lanzamiento Juego en Stream en casi todos los dispositivos móviles Retro compatibilidad física y digital con Xbox, Xbox 360 y Xbox One Juegos en local/Stream tanto en Xbox como en PC Game Pass compatible con Steam Deck Beneficios al sacar logros y hacer tareas como (tarjetas regalo "dinero"), comprar mandos, suscripciones, consolas, tablets, etc. Poder hacer update de GOLD a Ultimate por poco dinero 59,99€ (precio oficial) 1 año ( solo pagarías 1 año, porque con Rewards te sacas mucho más que 59,99€) 12,99€/mes Plus premium: 740 juegos (400 de PS4/5) Juegos en local/stream en Playstation Jugar en Stream en PC 17€/mes Un saludo!
EDITADO EL 29-03-2022 / 18:09 (EDITADO 4 VECES)
13 VOTOS
Cake9278Hace 2 años46
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Solo diré que puedes jugar a juegos de PS2 en una Series S nativamente y sin coste alguno, con mejora de gráficos y renderizado a 1080, pero en Ps5 tienes que pagar una suscripcíon y jugarlos en streaming sin mejora alguna. De verdad que intento entender que le pasa por la cabeza a Sony.
Pirateria le dicen
1 VOTO
Toox1992887Hace 2 años47
@Fhiros
Mostrar cita
La única pregunta que realmente me importa... Se podrá seguir compartiendo la cuenta/servicio? 120 al año por el último tier es una pasta pero 60 es un oferton increíble... El game pass se puede compartir en varias consolas? Es una duda que he tenido tiempo y en internet es bastante ambiguo
GP lo puedes compartir en 2 consolas y 10 PCs
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo PS Plus a debate, ¿podrá Spartacus en PlayStation competir con Xbox Game Pass?

Hay 137 respuestas en El nuevo PS Plus a debate, ¿podrá Spartacus en PlayStation competir con Xbox Game Pass?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL