Sinceramente, ni siquiera creo que esto se le deba de llamar competencia directa a Game Pass. PD: Pedazo de peli clásica Spartacus3 VOTOSXS19912255Hace 2 años17Oye que si quieres nos ponemos a comparar a ver quien sale perdiendo eh@SasoRi-EsPMostrar citaLos fanboys cuando su consola gana en algo: Los fanboys cuando su consola pierde en algo: No es comparableEDITADO EL 29-03-2022 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Si la filtracion que estoy viendo por twitter es real la subcripcion es un desastre y no puede competir contra gamepass y es un insulto compararlo asi de claro, tiene mucho menos contenido y es mas caro y lo de las demos me parece reirse de los usuarios en su cara. Los usuarios de playstation espero que se quejen lo maximo posible y hagan algo al respecto porque esto no es normal.1 VOTOVenomsnake7173Hace 2 años18
Claro que no, incluso la misma Sony lo sabe, solo sacan este servicio para sacarle mas dinero a sus usuarios, sin ofrecer algo realmente llamativo.2 VOTOSHgsk181877Hace 2 años19
No creo que pueda competir, en principio porque son claramente dos servicios con enfoques muy diferentes, y aunque fuesen casi idénticos el factor clave es lo de poner los exclusivos first día uno, si quieres competir con el Game pass hay que ponerlos si o si.S-15HD33417Hace 2 años20
Me parece atractivo, pero sigue sin ser tan agresivo como Game Pass, así que por ese lado es menos atractivo que la competencia. El precio mensual es alto aunque el anual no está mal, pero eso crea una barrera para usarlo de vez en cuando y, aunque el precio anual a la larga sea más barato, ya tienes que pagar un precio bastante alto de una tacada. El PS Now ya me parecía atractivo antes al precio que estaba (60€, menos cuando había ofertas de hasta por 20 y pico euros el año). Necesitaba mejoras evidentes pero creo que para el precio que tenía era muy competitivo. A ver cómo lo hacen con los nuevos modelos de suscripción porque en cuanto a competir con Xbox Game Pass no importa tanto el precio (más caro mensual, más barato anual), sino el flujo de juegos que tenga. Ahí si Sony se pone las pilas y mejora lo visto en PS Now veremos cuánto puede competir.1 VOTOMasterfenix12148Hace 2 años21Lo que acabas de decir tiene el mismo sentido que decir que en PC puedes jugar a juegos de Xbox y X360 (los compartidos) "sin coste alguno" y con mejora de gráficos en vez de pagar Game Pass. Como apunte, en PS5 y PS4 los juegos de PS2 se juegan también descargándolos y así seguirá siendo, los juegos que no se podrán descargar son los de PS3, como hasta ahora. En el caso de los juegos de PS2 y si es como era en PS4 aumentan su resolución y añaden trofeos, o sea que tienen algunas mejoras. Ahora bien, no sé si en este servicio al añadir más juegos harán eso también o no.@ScarecrowlTMMostrar citaSolo diré que puedes jugar a juegos de PS2 en una Series S nativamente y sin coste alguno, con mejora de gráficos y renderizado a 1080, pero en Ps5 tienes que pagar una suscripcíon y jugarlos en streaming sin mejora alguna. De verdad que intento entender que le pasa por la cabeza a Sony.EDITADO EL 29-03-2022 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Tomando en cuenta que el día que el nuevo plus esté activo ya desde el día 1 tendrá casi 50 millones de suscriptores no se cual servicio debe competir con cual.1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años22
No tiene porque competir que cada uno juegue los juegos donde le dé la gana sin tener que estar por ver quién es mejor que otra y esos rollos.. siempre los enfrentamientos de siempre en fin.. Que los de PlayStation disfruten lo que tienen y los de Xbox lo mismo punto.1 VOTOTallac5441Hace 2 años23EDITADO EL 29-03-2022 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
A día de hoy juegan en otra liga, ahora bien, quien se compra una PS5 suele ser por sus exclusivos o por su historial con la marca. Más allá de las consolas, me veo en un futuro a medio plazo en PC, en donde no hay que pagar por jugar online y generalmente los videojuegos son más baratos.Mrkzchh21908Hace 2 años24
En países con economías más frágiles (soy de Argentina), PlayStation es un lujo que no muchos se pueden dar. Más que nada por su store en donde cualquier juego de 5 años o más te sale mínimo 20 dólares. En este sentido XBOX es un gran avance para este tipo de situaciones.5 VOTOSWukongSaurus1216Hace 2 años25
SasoRi-EsP1961Hace 2 años26No ha dicho de cuanto ha sido el salto@Berberecho3Mostrar cita"La compañía japonesa da un salto adelante" Sois la monda.
Los fanboys cuando su consola gana en algo: Los fanboys cuando su consola pierde en algo: No es comparableGzR01489Hace 2 años27
No, y el tema no es solo que no tenga juegos de estreno: [list] [*] Están bloqueando la retrocompatibilidad bajo una suscripción. [*] El precio es altísimo especialmente si lo comparamos con lo que ofrece Game Pass. [*] La gran mayoría de juegos del catálogo de ‘Plus Extra’ serán títulos de hace varios años que ya puedes comprar por unos $10-20 o hasta menos. [*] No se han dignado a hacer una emulación digna para juegos de PS3 (cuando está demostrado de sobra que es posible). [*] Tampoco se han dignado a expandir el servicio de streaming a más países y en LATAM por ejemplo nos ponen la alternativa “Deluxe” al doble de precio sin la opción de jugar nada de PS3. [*] Antes (en los países donde existe Now) podías elegir si pagar uno u otro servicio y ahora la única forma de jugar títulos de PS1 a PS3 es pagando $120/€120 ya sea que uses el online o no. [/list] Para mi es una decepción total, y si, se sabia que Sony no iba a poder hacer lo mismo que Microsoft, pero con esto ni siquiera están intentando competir…10 VOTOSOld-Man-Alan56EDITADO EL 29-03-2022 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Darkaroff865Hace 2 años29Mensaje eliminado a petición del autor.
Por qué comparan dos servicios que no buscan lo mismo ni son lo mismo? Por qué los medios y algunos jugadores se empeñan en eso? Quizás sea porque son dos servicios online pero hasta allí llegan las similitudes. Creo que la pregunta correcta es Game Pass (excelente servicio) puede compartir con PS Plus? Recuerden que el servicio online de Playstation tiene el doble de suscriptores que el servicio de XboxBerberecho31128Hace 2 años30
1 VOTO4GClaroARG310O hacia dónde.@WukongSaurusMostrar citaNo ha dicho de cuanto ha sido el salto@Berberecho3Mostrar cita"La compañía japonesa da un salto adelante" Sois la monda.
No lo creo, esta muy capado a que tengas el servicio por streaming disponible en tu region...
Hay 137 respuestas en El nuevo PS Plus a debate, ¿podrá Spartacus en PlayStation competir con Xbox Game Pass?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.