Alguien lo ha probado??? Tengo sentimientos encontrados, me encantan las filigranas y soy muy fan de la serie A pero merece las monedas este Nani? Hay ciertos stats que me generan muchísima duda como su 86 de definición y su 83 de balance... Alguien puede hablarme algo sobre este señor? Gracias! Lo utilizaría de MCO.
No es un tiro clínico pero las enchufa. El precio como toda carta dinámica ya sabes influyen muchas cosas, pero la carta es top por rendimiento, más si eres de skills.LOOZ3167Hace 2 años2
Lo llevo de mco, en una 41212 cerrada, es muy top, me ha hecho varios goles, se mueve muy bien. No es Maradona prime, pero el regate y la aceleración es muy bueno, top. El tiro cumple, no es el mejor que he probado pero no desentona. En cuanto a skills con esa aceleración sale muy bien, es muy divertido. Es el mejor mco de la serie A sin duda que he probado. Vale 500k ? Si llevas serie A si. También apuntar que el pase es más que correcto y se nota el 5 de pierna mala ya que distribuye tanto a izquierda como derecha. Si fuera premier valdría bastante más.2 VOTOSJc-hewitt753Hace 2 años3
@LOOZ interesante lo que me comentas... La verdad que tengo un cacao entre Dybala y Nani, yo disfruto al fifa y me divierto por las skills por ello Nani me encajaria mas, pero Dybala... se que es muy top,se tiene que mover de locos pero claro vale mas de el doble que Nani, también hay que tener en cuenta que de los 5 partidos a los que se enfrenta el Venezia a los únicos que podría optar a ganar son al Spezia y Udinese que son colistas casi como el Venezia, por lo tanto que gane un partido lo veo hasta muy dificil, de vez en cuando juega de titular, no se cual era el requerimiento en este caso, si tenia que jugar los 90 min o solamente ser titular, y ya de asistencias o goles ni hablamos, muy muy flojo en ese aspecto. Entonces con las stats que tiene teniendo en cuenta que quizas no suba ni un punto, merece la pena?
ElRuman480Hace 2 años4Jc-hewitt753Hace 2 años5Hola jajaa soy el del post de la Serie A.Te recomiendo que intentes invertir esas monedas en unos ifs por que si tienes 500K que es lo que vale Nani no es worth quedarte a 0 por el,saca unas 200 ya que el Venecia no juega hasta el dia 2 o 3.Cuando te kdas a 0 monedas es lo peor por que despues tienes que empezar desde la nada y asi ya tendrias 150 o 200K mas el FUTC para invertir y seguir haciendo monedas sin jugar basicamente jajaja@Jc-hewittMostrar cita@LOOZ interesante lo que me comentas... La verdad que tengo un cacao entre Dybala y Nani, yo disfruto al fifa y me divierto por las skills por ello Nani me encajaria mas, pero Dybala... se que es muy top,se tiene que mover de locos pero claro vale mas de el doble que Nani, también hay que tener en cuenta que de los 5 partidos a los que se enfrenta el Venezia a los únicos que podría optar a ganar son al Spezia y Udinese que son colistas casi como el Venezia, por lo tanto que gane un partido lo veo hasta muy dificil, de vez en cuando juega de titular, no se cual era el requerimiento en este caso, si tenia que jugar los 90 min o solamente ser titular, y ya de asistencias o goles ni hablamos, muy muy flojo en ese aspecto. Entonces con las stats que tiene teniendo en cuenta que quizas no suba ni un punto, merece la pena?
@ElRuman
Ahora mismo tengo en casa solo 140k el resto todo en IF a de 83 y 85, es el mejor tradeo y fácil para gente inexperta como yo jajjaja. Lo que no sé si decido comprar a Nani cuando... Si el primer partido lo palman puede bajar algo..
Hay 5 respuestas en Alguien probó a Nani Fantasy???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.