Buenas, se esta comentando por Twitter que esta existiendo el problema de que el metal liquido se derrama en vertical, pensáis que es problema puntual o es mejor ponerla en horizontal y ahorrarse un disgusto. No se porque pero me cuesta creer que sea un problema muy muy común. Que opináis? PS5 Vertical o Horizontal?
Como tu lo has mencionando, es un caso puntual. No me cierro a que suceda, pero de ser un problema real, ya existirán múltiples reportes y sería un escandalo.2 VOTOSYoare8127218Hace 2 años2
Me mantengo al margen también, puede ser verdad o mentira, hasta no ver declaraciones oficiales o que sea algo generalizado no me termino de creer nada y menos viniendo de donde viene esa información.1 VOTOEpethe-Khan392Hace 2 años3
Yo la tengo vertical y así se va a quedar.1 VOTO40gigabites306Hace 2 años4
Desde que la compre esta en horizontal y va como un tren.BeliPublisher1Hace 2 años5
Aunque si es cierto que se ve mas bonita vertical y así te la venden, en horizontal tiene una mejor refrigeración, ya que el metal liquido se esparce por todo el procesador, en vertical con el tiempo se va hacia abajo, y no cubre toda la zona del procesador, lo que si es cierto es que puede que pase bastante tiempo hasta que este liquido metálico pase a la placa interna de la ps5, esto por el hecho de que esta bien protegido para que no se salga de la debida zona del procesador, que funciona, pues si, a largo largo plazo puede que sea deficiente, en horizontal tienes menos riesgos, y el liquido hace un buen contacto entre el procesador y el disipador Saludos! Fuente: Youtuber Efralink - âš¡PS5 LA PRUEBA DEFINITIVA DEL METAL LIQUIDO🌡 que ACABA CON LA POLEMICA | Arriesgo PS5 por la verdad pd: no puedo poner linksNeonator5Hace 2 años6EDITADO EL 13-04-2022 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
Veo estos mensajes y se me ponen los pelos de punta...EDITADO EL 18-04-2022 / 21:58 (EDITADO 2 VECES)
Hay 6 respuestas en Metal liquido PS5, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.