MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Me gustaría que pusierais el que ha sido más determinante para vosotros cara a puerta, yo por ejemplo cr7 si es muy grua pero es increíble todo lo que tira es gol y Messi más de lo mismo y me gustaría escuchar vuestras opiniones un saludo.
Lewa toty1 VOTO
Lewandowski TOTY como dicen arriba.
Ben yedder potm
David Menciones Honoríficas, una puta ganga.1 VOTO
Ben yedder potm, lewa toty !
Ginola y Benzema FB.
Puskas1 VOTO
Ami mbappe POTM me parece un abuso de cara a puerta.
Benzema Flashback sin duda todo lo que tocaba era gol.1 VOTO
Ben yedder potm el único fc que lo use. Era un parche hasta mbappe potm y no para de marcar goles. El propio mbappe potm que ha dado un salto de calidad en la facilidad con la que gano partidos. Kaka prime lo hice en su día y me sorprendió de cara a puerta. Mkhytarian FB de revulsivo también es muy determinante.
De los que he probado: Lewan toty, puskas prime y uno que me ha sorprendido es suker moments. Impresionante el croata el disparo que tiene.
Puskas tiene un cañon por pierna, lo malo son los tres de pierna mala. Rooney prime tambn m ha sorprendido, lo mete todo.
Eusebio medio es el jugador más determinante que he usado hasta ahora.
David nominado al toty. Me gusta muchos más que ben yeder potm. Ese David es un animal.
Coincido con vos y los demás que dicen David honorifico... Juro que metía más goles con el que los que meto ahora con mbappe. Si no fuera por su nacionalidad, seguiría de titular@FranrgMostrar citaDavid nominado al toty. Me gusta muchos más que ben yeder potm. Ese David es un animal
Hay 20 respuestas en Los jugadores más determinante cara a puerta, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.