Que jugadores cambiaríais? Tengo 100k pero el problema no es el presupuesto, ya que como me rinden muy bien, no me urge cambiar a nadie y puedo ficharlos cuando tenga las monedas. Pero querría ir poniendo jugadores que marquen realmente la diferencia a lo que ya tengo. Para jugadores que me rindan más o menos igual a lo que ya tengo, prefiero seguir con estos. Suelo jugar con esta alineación o con la 4-4-2. Si que me gustaría tener si o si a Fekir birthday, Ferran stars, Pedri stars y Suarez Birthday. El resto no lo tengo claro. Me valen iconos también
Considero que en una Liga Santander el que tiene que estar si o si es VINICIUS yo tengo el POTM y es un escandalo de jugador!1 VOTOEnrekt614Hace 2 años2
@LukaDoncic77 pero ese ya no lo puedo conseguir no? Imagino que estaría en un sbc
Luysmii5520Hace 2 años31 VOTORober-xz400Hace 2 años4No pero lo que quiere decir es que él compraría alguna versión de vinicius.@EnrektMostrar cita@LukaDoncic77 pero ese ya no lo puedo conseguir no? Imagino que estaría en un sbc
Frenkie de Jong UCL en lugar de Delaney.JTor89251Hace 2 años5
Si solo tienes 100k, meteria a vini sif en la banda izda y listo.
Hay 5 respuestas en Que cambiaríais? Liga Santander , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.