MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Bueno, como dice el titulo, gente para jugar Coop la campaña y mazmorras del caos en endgame. ID ZerOneFx.
Te he mandado peti. soy LordDark1 pero ya juego en pc y soy gudrova. Te he mandado peti por ps4 porque tengo el shift enlazado vale man.
te mandé solicitud, también busco alguien, me gustaría platinar el juego antes del día 9@OmKhusalaMostrar citaBueno, como dice el titulo, gente para jugar Coop la campaña y mazmorras del caos en endgame. ID ZerOneFx
Hola te mando solo soy de lvl 33 y de pc pero Tego pley4.
Alguien que me pudiera ayudar con la mazmorra del caos de nivel 17… me queda poco para el trofeo y no soy capaz de hacerlo solo Jmrdguez95 Ese es mi usuario.
Hola que tal!! busco personas para jugar las mazmorras del Caos, mi nivel en la mazmorra es nivel 15. Mi id es Anwar1939. (Juego en PS4) Gracias y saludos.
Buenas gente. Yo también busco gente para jugar al juego en activo, mazmorras caos, dlcs y subida de personajes, soy caos 50. Mi id de PSN es Tirotwolf Y mi shift es 59Y59UPC.EDITADO EL 04-07-2022 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Os he mandado invi en psn a todos los que la habéis puesto. Mi ID es superkoronkon y empiezo hoy con el juego agregadme si quereis darle.
Hay 7 respuestas en Gente para Coop. Mazmorras del Caos etc., del foro de Tiny Tina's Wonderlands. Último comentario hace 2 años.