Pues lo tengo desde mucho tiempo, me salió en un player pick de Icono. Pero siento que no le saco el mayor provecho, se que es de lo más TOP del juego. Pero no logro aprovechar su potencial, lo utilizo de MCD en una 4231. Acompañado con Allan FB Gracias.
MC con llegada.1 VOTODarkjosetfe2382Hace 2 años2
1 VOTOYovalenko2125Hace 2 años3Esa misma pareja llevo yo y 4231 tb... A gullit le dejó equilibrado en ataque y a Allan quedarse atrás (ambos marcaje al centro) y creeme q me tiene enamorado el holandes@Yovalenko21Mostrar citaPues lo tengo desde mucho tiempo, me salió en un player pick de Icono. Pero siento que no le saco el mayor provecho, se que es de lo más TOP del juego. Pero no logro aprovechar su potencial, lo utilizo de MCD en una 4231. Acompañado con Allan FB Gracias
@Darkjosetfe Llevamos el mismo medio campo que bueno, pues cambiare eso en las stats porqué si quiza no lo aprovecho tanto ofensivamente que es donde se luce. Gracias
1 VOTOYovalenko2125Hace 2 años4@Luysmii Lo ocupe un tiempo asi en una 442 y me encantó, pero defensivamente con esa formación me quedo bastante débil. Gracias.1 VOTOMancototal848
Yo también lo llevo junto a Allan. Al brasileño lo tengo de mcd y a Gullit de box to box. Es buenísimo.
Hay 5 respuestas en Mejor Posición para Gullit Medio?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.