Me gustaría saber cuántos recuerdos de Boss hay en total para hacer mis cuentas de cuáles duplicar y cuales no, ya que se el número exacto de Mausoleos que hay y no quiero duplicar un recuerdo para no desperdiciar el limitado número de Mausoleos. Gracias.
J0SE87849Hace 2 años2Pues no lo sé exacto, pero te diría que hay más mausoleos que recuerdos. Creo que hay 15 recuerdos. Si quieres podemos probar a duplicarlos de manera infinita a ver si se puede (que no lo sé).@William--WallaceMostrar citaMe gustaría saber cuántos recuerdos de Boss hay en total para hacer mis cuentas de cuáles duplicar y cuales no, ya que se el número exacto de Mausoleos que hay y no quiero duplicar un recuerdo para no desperdiciar el limitado número de Mausoleos. Gracias.EDITADO EL 28-03-2022 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 15 recuerdos. Yo es algo q también tengo pendiente ya q estoy probando todas las cosas antes de decidirme cómo dejaré el personaje para la segunda vuelta. Lo q si puedes hacer es gastarlos en lo q quieras y más adelante decidir cuáles duplicar ya q no es necesario tenerlos en el inventario.William--Wallace31294Hace 2 años3
@J0SE87 el arma/magia que me gusta lo gasto directamente, hay otros que dudo y prefiero esperar, pero también los hay que me gustan las dos cosas, y sabiendo ya que hay 15 recuerdos, pues puedo pillar lo que quiera.
Pero bueno, está claro que voy a hacer +NG e iré a por el resto.
Hay 3 respuestas en ¿Cuántos recuerdos de Boss hay?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.