Buenas. Tengo una cuestion con el bagon que se usa para empezar a subir al ir a por el ornamento, ya que se puede tirar mas adelante para recoger el brilloverde. Pues bien, mi intencion era primero recoger el brilloverde y luego ir a recoger el ornamento, pero para mi sorpresa, despues de coger el brilloverde empiezo a mover el bagon y esta atascada con un escombro. No la puedo mover y ahora me es imposible moverlo hasta el porton para bloquearlo. A alguien mas le ha ocurrido esto? Alguna idea, sugerencia, alternativa.... para mover el bagon o conseguir el ornamento? Mmuuucchhaasss grraacciiiaaasss.
Te lo digo si me dices como has cogido el brillo verde de esas ruinas porque yo no pude. Haber primero tienes que recoger el vagón y “tirar” hacia atrás todo lo que puedas hasta que veas una palanca y la pulses para cambiar el sentido de la vía y ahora si “empuja hasta que ya no te deje más después un poco de parkur hasta que llegues a la sala donde tienes que introducir el código que está en las paredes de las ruinas. Cuando se abra la puerta salta a la cuerda y wala ya estás en otra habitación donde tienes que hacer explotar la fulgorita y meter el vagón. Fin.
Hay 1 respuestas en Ornamento Anhelo Seco, del foro de Horizon: Forbidden West. Último comentario hace 2 años.