No entiendo porque pero este fin de semana 8 de cada 10 (berbatov,croqueta,ball roll,mcgeady…) que hago, hace la animación de cuando vas solo y le pegas un toque con el r para tirarla por delante. El l2 tampoco es el problema ya que para defender me funciona, alguno le ha pasado esto o similar? Pd: El mando tendrá 3 meses como mucho.
Es la conexión, me pasa lo mismo con los regates y con el joystick derecho cuando quiero cambiar de jugador, ya lo e dejado por imposible e llegado a 11 y hay se queda ya no juego más, porque es desesperante.Carlitos99-51Hace 2 años2
@Cubas7 en el campo de entreno también me pasa así que descarto la conexión
Cubas7333Hace 2 años3@Carlitos99- prueba resetear el mando desde atrás
Pomelo751374Hace 2 años4lo del cambio de jugador con el stick derecho es un asco con la pesima conexion que hay, defender es un dolor de huevos@Cubas7Mostrar citaEs la conexión, me pasa lo mismo con los regates y con el joystick derecho cuando quiero cambiar de jugador, ya lo e dejado por imposible e llegado a 11 y hay se queda ya no juego más, porque es desesperante.
Hay 4 respuestas en Problema con el mando, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.