Alguien puede ayudarme con este jefe, la primera parte me resulta muy sencilla, pero la segunda parte del combate me es imposible, no hay forma de matarlo y me he dado cuenta que en esta segunda fase de la pelea le quitó muchísima menos vida encima de que es mucho más difícil.
A mi me ayudo mucho convocar un espectro para que lo distraiga y yo atacar por la espalda. Cuando notaba que se iba a mover, montaba a torrentera y corría hasta que evitara sus ataques de fuego y me volvía a colocar por detrás.Saty-Briar84
Picaro42082Hace 2 años3No se puede pedir jugadores para este jefe@Jaen79Mostrar citaAlguien puede ayudarme con este jefe, la primera parte me resulta muy sencilla, pero la segunda parte del combate me es imposible, no hay forma de matarlo y me he dado cuenta que en esta segunda fase de la pelea le quitó muchísima menos vida encima de que es mucho más difícil
@Jaen79 Bro vete videos en YouTube de como hacer que se caiga por el barranco y lo matarás de dos golpes sin pelear, easy winKimux14119Hace 2 años4EDITADO EL 31-03-2022 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Imagino que ya lo has pasado, pero os cuento cómo lo he hecho yo, de manera "sencilla". Invoca a un buen tanque, que te ayude toda la pelea. Pega al pie izquierdo, y la segunda fase, más complicada, la hice a caballo y con paciencia. Dándole en la pierna izquierda, siempre por detrás. Saludos.
Hay 4 respuestas en Ayuda gigante de fuego, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.