@Luysmii yo lo que pretendo es mantener mi psn porque tengo contratado el plus y vincularla a una nueva cuenta de EA que me cree.. así solo pierdo el club y antigüedad… es posible? He leído que puedo desvincular la cuenta EA de la ps4… no sé qué lioLuysmii5520Hace 2 años17
Si pagas el plus con tu cuenta y esta cuenta la tienes activada como principal en tu consola puedes jugar online si te creas otros usuarios o cuentas secundarias. Generalmente todos tenemos nuestra cuenta como principal en nuestra consola al menos que compartas cuentas para compartir gastos con otro persona que ya habría que verlo como está.@EltopMostrar cita@Luysmii yo lo que pretendo es mantener mi psn porque tengo contratado el plus y vincularla a una nueva cuenta de EA que me cree.. así solo pierdo el club y antigüedad… es posible? He leído que puedo desvincular la cuenta EA de la ps4… no sé qué lio
Hay 17 respuestas en Me han baneado permanentemente , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.