Buenas, Como funcionan las cenizas de guerra cuando llevas dos armas? Sólo funciona la que llevas incluida en el arma de la derecha para lanzarla con r2? Gracias.
@Tatorro Si, L2, R2 es ataque fuerte, pero si equipas la de la izquierda a 2 manos usarás esa.1 VOTOWilliam--Wallace31294Hace 2 años2EDITADO EL 26-03-2022 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Las Cenizas de Guerra son unas habilidades que se le ponen a las armas y para usarlas hay que ponerse a dos manos (triángulo + R1) o bien poner una ceniza especial que te permite usarla estando tu arma a una mano; ambas se usan con L2. Yo tengo esa ceniza especial (o lo que sea, no recuerdo su nombre) en mi escudo y así puedo usar la otra ceniza en el arma derecha sin tener que ponerme a dos manos.1 VOTOSgb12-1405Hace 2 años3
@William--Wallace
Mmm yo no tengo ninguna ceniza especial equipada, simplemente hay que usar en la mano izquierda algo que no tenga habilidad, yo tengo un escudo que es sin habilidad de serie, luego el bastón y el sello igual, lo que dices tu es si tu arma de la mano izquierda ya tiene una habilidad, con esa ceniza especial si la borras, pero si no simplemente con usar algo sin habilidad ya sirve.
1 VOTOHay 3 respuestas en Cenizas de guerra: duda, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.