[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i2/i21f.jpg[/img] PERESIC, Vaya numeros no? Se me hace al Summer Heat, lo vamos a probar pero de números y con posibilidades claras de subir que les parece ?
Me lo haría si tuviese alto en ataque, ni habla de si tuviese alto/alto, buscaba un jugador con estadísticas parecidas y en esa posición, pero creo que me decepcionaría por que los med/med me desaparecen de la cancha y tengo que cambiar un poco el equipo por el1 VOTORober-xz400Hace 2 años2
Es mejor Rebic FB.Ryukpantrol89Hace 2 años3
Mataviejas87656Hace 2 años4Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
PepilloFifa123173Hace 2 años5Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Capitansalami995658Hace 2 años6Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)
Garrich1934Hace 2 años7Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)
Lo estoy usando de delantero con halcóny de momento bien.Jc-hewitt753Hace 2 años8
En una 3-5-2 ira bien de carrilero?? Creo que por los WR ira mejor en esa posición que de DC no?
Hay 8 respuestas en Peresic Fut Fantasy, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.