MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues eso, cual es la mejor combinación??? Yo llevo 80 horas jugadas, empecé con el confesor y a día de hoy sigo usando la espada ancha. La tengo +12 y la habilidad de combate me parece buenísima, si usas L2 + R2 mete unos tremendos porrazos, a los boss les quita mucha vida igual y con dos de esas consecutivos casi siempre stuneas al boss. Me gusta mucho pero si es verdad que a pesar de asestar un golpe muy fuerte es un poquitin lento. Ustedes que opinais??? Por cierto mi build es: Mano izq: escudo sello para encantamientos y antorcha Mano dcha: espada ancha arma secundaria (que nunca uso) y arco largo.
La uchigatana sangrienta con laceracion es brutal, ademas si has elegido al samurai la tienes de inicio. y lleva siempre a mano una daga sencilla con paso del sabueso para poder huir si estas en problemas.
El pisoton escarchado tambien es una buena opcion aunque tras la actualización no hace tanto daño.
La nagakiba con el tajo giratorio es buena ya que es la katana mas larga del juego y al añadirle esa ceniza puede serte muy muy util contra el jefe mas dificil del juego.
Hay 3 respuestas en Mejor combinación de arma y ceniza de guerra, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.