Un chamo creó un post de invertirle a unos ifs cuando salio Meunier,mucha gente invirtio en el y otros.Eso coincidió con 2 Party Bag,año en revision y PP 84+ como esta pasando ahora solo que esos no eran Repetibles y estos si. Meunier llegó a 20K o 25K y no paró de subir,lo he visto ya en dos ocasiones a 50K y una vez a 30K. La pregunta es,creeis que va a pasar lo mismo con otro jugador de esta semana o incluso de las ultimas dos o 3?Si es asi,cual? Lo pregunto para invertir y para hacerselo saber a la gente por si quieren hacer sus propios arriesgues ajaja
De las últimas no. Tienen que ser jugadores de semanas muy viejas.ElRuman480Hace 2 años2
Luysmii5520Hace 2 años3Acabo de pillar Clauss 84 por 23K maximo,por debajo de 30K hay 8 paginas de medias 84 y es semana 8,el unico lateral derecho frances de las Ligue 1 y solo hay 2 laterales mas que sean mejor pero no son franceses.Ya se que esta el nuevo,pero ese espero que suba bastante ya que es el mas proximo al SBC jajaja Crees k funcionara?k no se ponga en 50K,pero de 30 para arriba? Edit:3 horas mas tarde hay 4 paginas de los de 84 por debajo de 30K. Me la he jugado a macheton,como no suba me voy a pegar una buena leche ajajah@LuysmiiMostrar citaDe las últimas no. Tienen que ser jugadores de semanas muy viejasEDITADO EL 25-03-2022 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Ahora no van a subir. Tienen que bajar porque están en un punto muy alto.ElRuman480Hace 2 años4
Luysmii5520Hace 2 años5Si si,eso ya lo se,tendrè que esperar hasta que salga nuevo equipo de la semana minimo,pero se viene la segunda parte de la promo y en la de FS sacaron 2 veces la Party Bag,asi que igual se queman mas ifs de la cuenta que es lo que pasó con Meunier,solo que no se yo si acertare con Clauss jajaja@LuysmiiMostrar citaAhora no van a subir. Tienen que bajar porque están en un punto muy alto
ElRuman480Hace 2 años6Corres muchos riesgos. Hay que comprarlos cuando nadie los quiere y venderlos cuando ocurre al revés, eso te garantiza ganar monedas seguro. Lo normal sería que siguiesen con la tónica de esta semana y vuelvan a sacar contenido ludópata y así no les pierdas monedas e incluso les ganes pero como no ocurra van a bajar todavía más de precio.@ElRumanMostrar citaSi si,eso ya lo se,tendrè que esperar hasta que salga nuevo equipo de la semana minimo,pero se viene la segunda parte de la promo y en la de FS sacaron 2 veces la Party Bag,asi que igual se queman mas ifs de la cuenta que es lo que pasó con Meunier,solo que no se yo si acertare con Clauss jajaja@LuysmiiMostrar citaAhora no van a subir. Tienen que bajar porque están en un punto muy alto
Al final me los he quitado de encima a 29 y 30k. Si hubiese esperado a que bajasen habria ganado mucho mas pero me la queria jugar a ver si era de los que subian a saco paco.Despues de esto acabaran subiendo seguramente pero ya no me la juego jajaja@LuysmiiMostrar citaCorres muchos riesgos. Hay que comprarlos cuando nadie los quiere y venderlos cuando ocurre al revés, eso te garantiza ganar monedas seguro. Lo normal sería que siguiesen con la tónica de esta semana y vuelvan a sacar contenido ludópata y así no les pierdas monedas e incluso les ganes pero como no ocurra van a bajar todavía más de precio.@ElRumanMostrar citaSi si,eso ya lo se,tendrè que esperar hasta que salga nuevo equipo de la semana minimo,pero se viene la segunda parte de la promo y en la de FS sacaron 2 veces la Party Bag,asi que igual se queman mas ifs de la cuenta que es lo que pasó con Meunier,solo que no se yo si acertare con Clauss jajaja@LuysmiiMostrar citaAhora no van a subir. Tienen que bajar porque están en un punto muy alto
Hay 6 respuestas en Tradeo If Urgente???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.