Que desastre fue y es esté juego, y la prensa tiene toda la culpa por no avisar, mira que darle un 87 a esté bodrio, pero bueno que me espero de gente que cobra por anunciar lo que analiza.DrCid56Hace 2 años65
1 VOTOSonic4Ever7799Hace 2 años66Tanto la prensa como la nueva comunidad generación millenial pasional defensora están omitiendo la información logrando que el jugador se cree expectativas tentadoras para adquirir el juego, cuando después de 1 hora de juego, lo apagarán indudablemente.@Eura91Mostrar citaQue desastre fue y es esté juego, y la prensa tiene toda la culpa por no avisar, mira que darle un 87 a esté bodrio, pero bueno que me espero de gente que cobra por anunciar lo que analiza.
Sonic4Ever7799Hace 2 años67Bien dicho, de momento han mejorado la economía, solo queda lo de la conexión permanente y te aseguro que me lo compro@3DTuegosMostrar citaQuiten la conexion permanente, bajen los precios de los coches y regresen las ganancias del dia uno, la gente no quiere grindear como un masoquista para comprar un coche de 18 millones, Esto parece a lo de Star Wars BattleFront 2 con lo de Darth Vader, Estan pecando de Avaricia, quieren joder a los jugadores.
Volkoloko3630Hace 2 años68Pues si, además ya se ha visto lo que pasa al juego cuando esta Offline, y eso cuando fue hace mas de 30 horas, imagínate cuando cierren los servidores para siempre@DrCidMostrar citaTanto la prensa como la nueva comunidad generación millenial pasional defensora están omitiendo la información logrando que el jugador se cree expectativas tentadoras para adquirir el juego, cuando después de 1 hora de juego, lo apagarán indudablemente.@Eura91Mostrar citaQue desastre fue y es esté juego, y la prensa tiene toda la culpa por no avisar, mira que darle un 87 a esté bodrio, pero bueno que me espero de gente que cobra por anunciar lo que analiza.
Sonic4Ever7799Hace 2 años69Es una critica, no una queja@GaturroxMostrar citaA ver además de que anuncian mejoras, ni lo has jugado ni lo vas a jugar ¿de que te quejas?@VolkolokoMostrar citaQuitaran otras 30 horas el online? Que desastre
En el caso de que lancen el parche que habilite lo Offline cuando vayan a cerrar los servidores, yo aun no me lo he comprado con la esperanza de que rectifiquen, ¿Qué hago, me espero al día que cierren los servidores para pillarmelo si lanzan ese parche y me espero horas o incluso AÑOS hasta que el juego se haya actualizado?ChrisCross66Hace 2 años70
Los que me mencionan diciendo que no es P2W que se metan en el online, que parece que no lo han tocado .Chacalx98EVO3026Hace 2 años71
2 VOTOSJavi-PunisheR4062Hace 2 años72Pero esto no va a así. Por más que metas 500 o 1000 euros en micropagos no vas a ser más rápido ni tener mejor montura, porque los coches más caros no son ni de lejos los mejores, la mayoría son unos completos zarrios en circuito, que además no pertenecen a las categorías competitivias que se manejan en el multijugador. Se compran por simple coleccionismo.@WukongSaurusMostrar citaEso no quita que yo, habiendo jugado lo mismo que tu, meta mas dinero para coches mejores, al hacerlo si compites contra mi eres tu quien tiene desventaja, porque tu coche es peor, ese es el significado de pay to win. Ya es jodido para los juegos multiplayer normales equilibrar el juego por habilidad, cuando ya pones un sistema de pago se desequilibra el juego el doble, a la larga quien no haya pagado es el que mas se va a frustrar porque ve que no gana nunca, y si solo juegas una o dos horas al dia... buf... He jugado mil juegos multiplayer y los conozco vaya...@S-15HDMostrar citaEn Gran Turismo te van dando bastantes coches en el modo principal. Una vez terminas el modo café, que no lleva muchas horas y está bastante bien, creo que llegas a tener más de 50 coches distintos, algunos mejores y otros peores. Además, completando las licencias que no lleva nada de tiempo y otros desafíos te van dando coches. Yo ya tengo 100 coches, no he pagado dinero, y no he jugado mucho ni he repetido carreras. Entre los coches que te dan hay algunos que son muy buenos y plenamente competitivos. Los coches más competitivos para las carreras online no son los que más créditos (moneda ingame) cuestan, así que también es fácil conseguir unos cuantos para poder participar en todas las carreras sin estar por detrás. Modificarlos no es caro tampoco... Lo que cuesta mucho dinero son sobre todo coches antiguos que están muy valorados en el mundo del coleccionismo, ahí sí que se tarda mucho si solo estás jugando. Pero para el online o para las carreras del modo para un jugador no hace falta gastar nada ni es lento conseguir coches buenos, ni el que paga va a tener ventaja alguna sobre tí en ese sentido.@WukongSaurusMostrar citaYo no lo he jugado pero puedo ver que si alguien se gasta 100€ en un ferrari, tendrá ventaja contra alguien que ha jugado 300 carreras y solo tiene un peugeot. Solo jugué a juegos de coches en la ps2, burnout takedown, y el most wanted, así que seguramente sea del que menos entienda de juegos de coches, pero recuerdo que constantemente te daban nuevos coches, cada vez mejores, diferentes y muchos difíciles de conseguir por las pruebas. Veo a este juego inferior en todos los aspectos jugables.@S-15HDMostrar citaBien bien, esto es buena noticia, que escuchen las críticas con la cagada que tuvieron de recortar las recompensas. El juego es muy bueno pero si no hay un sentido de progresión justo es normal que frustre. A ver si con las nuevas recompensas va mejor. Y tengo que probar lo de las experiencias en circuitos y ver cómo son las recompensas porque fue un bajón cuando ví que aquí, al contrario que en GT Sport, no daban ningún coche ni nada por completarlas, no había aliciente alguno para conseguir el oro. Ahora se supone que sí aunque sean créditos, así que a ver qué tal es. También, además de los añadidos de carreras de resistencia en los desafíos, imagino que más pronto que tarde irán añadiendo más contenido al apartado de Circuitos del Mundo, con nuevos campeonatos y carreras. Creo que el campeonato que pide una licencia más alta la pide A, cuando hay otras tres licencias superiores (IB, IA y S). A ver si meten campeonatos más difíciles o avanzados que requieran de esas licencias, como ocurría en GTs antiguos. [b]EDITO[/b]: No había leído el último párrafo de la noticia, pero echándole un ojo a eso y al comunicado oficial íntegro pinta genial lo que se viene del juego, creo que van a incluir todo lo que he comentado. Más carreras en Circuitos del mundo, carreras de resistencia de 24 horas, e incluso la opción de vender coches. Pinta muy bien.Sigo sin ver el P2W en este juego...@ChrisCrossMostrar citaLo siento, ya es tarde para mí y vendí el juego el otro día. He perdido la poca confianza que me quedaba en Yamauchi y Poliphony. PD: Con esos 50€ me compré una Wii negra completita en caja y alguno juegos y me sobraron 10€. Mucha más diversión que este Pay2Win.
Verguenza deberia de darles de sacar el juego asi y con conexion permamente a internet... A los usuarios no se les compra con regalitos, se les gana con juegos de calidad y este no lo es. Lamemtable. Forza horizon 5 le da 30 patadas a este en calidad y el proximo motorsport se lo come vivo seguro.Sonic4Ever7799Hace 2 años73
1 VOTOEpic-knight318Hace 2 años74De momento han escuchado a los que se quejaban de la economía, ya que han aumentado las recompensas, algo es algo, ojala también escuchen a los que piden que se rectifique lo de la conexión permanente@Javi-PunisheRMostrar citaVerguenza deberia de darles de sacar el juego asi y con conexion permamente a internet... A los usuarios no se les compra con regalitos, se les gana con juegos de calidad y este no lo es. Lamemtable. Forza horizon 5 le da 30 patadas a este en calidad y el proximo motorsport se lo come vivo seguro.
Comprar a la gente aunque es una solución que siempre ha existido en la humanidad no significa que lo están haciendo bien.Ultradiamantium1219Hace 2 años75
Que quiten de una vez la conexión permanente y el guardado online,es una estafa como la copa de un pino. Tanto que hablaban que era una vuelta a los orígenes y no es ni la sombra de lo que fue. No puedes vender los coches y macro transacciones a lo bestia. Les recomiendo que jueguen a los primeros Gran Turismo y así verán cuanto la han pifiado con esta entrega1 VOTOKroji568Hace 2 años76EDITADO EL 26-03-2022 / 08:19 (EDITADO 1 VEZ)
El daño está hecho, y les va a costar mucho, si es que es su verdadera intención, recuperar la confianza de la base de usuarios de la saga. Pero el que, con las novedades prometidas, regresen al estado de equilibrio de GT5/GT6, es un paso en la buena dirección. El poder vender los coches, tener recompensas de campeonato además de las de carrera, y el que las recompensas sean dignas, es lo mínimo que se podía pedir. Ahora lo siguiente es pulir los puntos débiles del juego: aumentar y mejorar el contenido en cuanto a carreras y campeonatos, quitar la conexión permanente, ampliar la característica de carreras personalizadas, y si ya de paso pueden meter una actualización gráfica, pues mejor. Empiezo a pensar que este juego salió demasiado pronto al mercado.S-15HD33417Hace 2 años77
Mecha181413Hace 2 años78Pero es que aquí esos "coches mejores" se consiguen fácil, así que que tú llegues y metas dinero no podrás conseguir coches mejores que yo. Los coches más caros, los difíciles de conseguir, no son mejores sino que son antiguos y de coleccionista. Habrá algún buen coche que también sea caro, pero siempre tienen alternativas más baratas e igual de buenas o mejores. Sé el significado de p2w y si este juego lo fuese me jodería bastante, pero es que no lo es ni de lejos por lo que digo. Jugando dos ratos consigues coches muy buenos, y para las categorías del online los coches más competitivos cuestan poco o directamente te los dan. Y para los campeonatos online te prestan el coche si no lo tienes. Por eso es extraño que se diga que es p2w. @ChrisCross Pon algún ejemplo específico de por qué es p2w, porque yo si lo he tocado y no se me ocurre. El otro día competí en una carrera de Minis online y esos coches te los dan al principio del modo café, por ejemplo. Para cada categoría te dan un coche competitivo como poco, y si acaso para la última te lo tienes que comprar (aunque para eso te llega el dinero de sobra), pero para esa categoría no he visto nada online. ¿Qué ventaja tiene el que paga si el que no paga no debe ni farmear?@WukongSaurusMostrar citaEso no quita que yo, habiendo jugado lo mismo que tu, meta mas dinero para coches mejores, al hacerlo si compites contra mi eres tu quien tiene desventaja, porque tu coche es peor, ese es el significado de pay to win. Ya es jodido para los juegos multiplayer normales equilibrar el juego por habilidad, cuando ya pones un sistema de pago se desequilibra el juego el doble, a la larga quien no haya pagado es el que mas se va a frustrar porque ve que no gana nunca, y si solo juegas una o dos horas al dia... buf... He jugado mil juegos multiplayer y los conozco vaya...@S-15HDMostrar citaEn Gran Turismo te van dando bastantes coches en el modo principal. Una vez terminas el modo café, que no lleva muchas horas y está bastante bien, creo que llegas a tener más de 50 coches distintos, algunos mejores y otros peores. Además, completando las licencias que no lleva nada de tiempo y otros desafíos te van dando coches. Yo ya tengo 100 coches, no he pagado dinero, y no he jugado mucho ni he repetido carreras. Entre los coches que te dan hay algunos que son muy buenos y plenamente competitivos. Los coches más competitivos para las carreras online no son los que más créditos (moneda ingame) cuestan, así que también es fácil conseguir unos cuantos para poder participar en todas las carreras sin estar por detrás. Modificarlos no es caro tampoco... Lo que cuesta mucho dinero son sobre todo coches antiguos que están muy valorados en el mundo del coleccionismo, ahí sí que se tarda mucho si solo estás jugando. Pero para el online o para las carreras del modo para un jugador no hace falta gastar nada ni es lento conseguir coches buenos, ni el que paga va a tener ventaja alguna sobre tí en ese sentido.@WukongSaurusMostrar citaYo no lo he jugado pero puedo ver que si alguien se gasta 100€ en un ferrari, tendrá ventaja contra alguien que ha jugado 300 carreras y solo tiene un peugeot. Solo jugué a juegos de coches en la ps2, burnout takedown, y el most wanted, así que seguramente sea del que menos entienda de juegos de coches, pero recuerdo que constantemente te daban nuevos coches, cada vez mejores, diferentes y muchos difíciles de conseguir por las pruebas. Veo a este juego inferior en todos los aspectos jugables.@S-15HDMostrar citaBien bien, esto es buena noticia, que escuchen las críticas con la cagada que tuvieron de recortar las recompensas. El juego es muy bueno pero si no hay un sentido de progresión justo es normal que frustre. A ver si con las nuevas recompensas va mejor. Y tengo que probar lo de las experiencias en circuitos y ver cómo son las recompensas porque fue un bajón cuando ví que aquí, al contrario que en GT Sport, no daban ningún coche ni nada por completarlas, no había aliciente alguno para conseguir el oro. Ahora se supone que sí aunque sean créditos, así que a ver qué tal es. También, además de los añadidos de carreras de resistencia en los desafíos, imagino que más pronto que tarde irán añadiendo más contenido al apartado de Circuitos del Mundo, con nuevos campeonatos y carreras. Creo que el campeonato que pide una licencia más alta la pide A, cuando hay otras tres licencias superiores (IB, IA y S). A ver si meten campeonatos más difíciles o avanzados que requieran de esas licencias, como ocurría en GTs antiguos. [b]EDITO[/b]: No había leído el último párrafo de la noticia, pero echándole un ojo a eso y al comunicado oficial íntegro pinta genial lo que se viene del juego, creo que van a incluir todo lo que he comentado. Más carreras en Circuitos del mundo, carreras de resistencia de 24 horas, e incluso la opción de vender coches. Pinta muy bien.Sigo sin ver el P2W en este juego...@ChrisCrossMostrar citaLo siento, ya es tarde para mí y vendí el juego el otro día. He perdido la poca confianza que me quedaba en Yamauchi y Poliphony. PD: Con esos 50€ me compré una Wii negra completita en caja y alguno juegos y me sobraron 10€. Mucha más diversión que este Pay2Win.EDITADO EL 26-03-2022 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Kroji568Hace 2 años79Para los que juegan online hay un claro P2W ya que si yo pago puedo acceder a mejores coches que tú si no lo haces. Y para todos lo que hay es Pay to Fast a niveles escandalosos. Una pena que juegos que son buenos tengas que hacer estas mierdas para sacar dinero a toda costa. Luego puedes decir que jugando también ganas dinero a buen ritmo pero si no hubiese microtransacciones el ritmo sería muchísimo mayor. Al menos en Fifa las micro son exclusivas del modo online y si juegas offline no tienes que pagar un céntimo. En GT7 siempre tienes la sensación de que te estén incitando a gastar dinero para poder conseguir un coche caro.@S-15HDMostrar citaBien bien, esto es buena noticia, que escuchen las críticas con la cagada que tuvieron de recortar las recompensas. El juego es muy bueno pero si no hay un sentido de progresión justo es normal que frustre. A ver si con las nuevas recompensas va mejor. Y tengo que probar lo de las experiencias en circuitos y ver cómo son las recompensas porque fue un bajón cuando ví que aquí, al contrario que en GT Sport, no daban ningún coche ni nada por completarlas, no había aliciente alguno para conseguir el oro. Ahora se supone que sí aunque sean créditos, así que a ver qué tal es. También, además de los añadidos de carreras de resistencia en los desafíos, imagino que más pronto que tarde irán añadiendo más contenido al apartado de Circuitos del Mundo, con nuevos campeonatos y carreras. Creo que el campeonato que pide una licencia más alta la pide A, cuando hay otras tres licencias superiores (IB, IA y S). A ver si meten campeonatos más difíciles o avanzados que requieran de esas licencias, como ocurría en GTs antiguos. [b]EDITO[/b]: No había leído el último párrafo de la noticia, pero echándole un ojo a eso y al comunicado oficial íntegro pinta genial lo que se viene del juego, creo que van a incluir todo lo que he comentado. Más carreras en Circuitos del mundo, carreras de resistencia de 24 horas, e incluso la opción de vender coches. Pinta muy bien.Sigo sin ver el P2W en este juego...@ChrisCrossMostrar citaLo siento, ya es tarde para mí y vendí el juego el otro día. He perdido la poca confianza que me quedaba en Yamauchi y Poliphony. PD: Con esos 50€ me compré una Wii negra completita en caja y alguno juegos y me sobraron 10€. Mucha más diversión que este Pay2Win.
1 VOTOCon todo el respeto que te mereces, te doy el punto de vista de un aficionado de la saga entre GT3 y GT5. Eso que describes está muy bien desde la perspectiva de Gran Turismo como multijugador/juego como servicio. Pero se ha vendido como un juego principalmente [b]single player[/b]. Una "vuelta a los orígenes" de la saga. Y yo como jugador decido cuándo y cómo quiero jugar, si quiero pasármelo en meses o en una maratón de una semana. Es simple. Y si no es así, que hubieran hablado claro desde el principio. No tienen sentido las limitaciones artificiales en el equilibrio, como las bajas recompensas por carreras o la imposibilidad de vender los coches. Empieza a tenerlo cuando ves que te ofrecen créditos por euros y que implementan sistemas para incitarte a pillarlos, como lo de las invitaciones temporales. El sentido de montar un modelo de monetización alrededor del coleccionismo. En conclusión, mi crítica no tiene que ver ni mucho menos con supuestos odios externos a Sony. Porque puedo perdonarle que el sistema de daños sea limitado, o los defectos gráficos. Pero no el que manipulen la esencia de la saga. Me siento engañado, se ha prometido una cosa pero luego la experiencia es diferente. Si quieren tirar por el camino del juego como servicio, por mí perfecto, pero que no hagan perder el tiempo a los jugadores tradicionales.@MaincrahMostrar citaProbablemente tenga una opinión bastante impopular y sea linchado en los comentarios, pero bueno. El caso es que siempre ha sido y sigue siendo una tontería comprar créditos en Gran Turismo. Está claro que esa opción está ahí por si rascan algo, pero, es un juego en el que se puede conseguir todo jugando. Si te pasas esa especie de "Modo campaña" que han metido en esta nueva entrega junto con las misiones, diría que solo con eso ya consigues unos 100 coches sin tener que gastar nada. El juego salió el 4 de marzo, todavía no ha terminado el mes y la gente ya se está quejando porque no puede conseguir los coches más caros con las recompensas que dan actualmente. Gran Turismo 7 está claramente pensado para durar años, probablemente casi todo lo que resta de generación. Si te lo dan todo en tres días, qué interés y qué gracia va a tener seguir jugando durante meses, quitando la parte competitiva. Por último, ya dieron a entender hace pocos días que iban a meter en futuras actualizaciones nuevos eventos y formas de conseguir recompensas mucho mayores para no tener que estar farmeando créditos repitiendo carreras sin ton ni son. Creo que hoy en día hay mucha ansia por conseguirlo todo instantáneamente en lugar de disfrutar del juego. Aún así, puedo entender más las críticas hacia el "always online" que te impide jugar (a un juego de 80 pavos que salió hace tres semanas) si ocurre lo de hace unos días, y también me parece algo desacertado no haber metido desde el inicio esos eventos, carreras o misiones que prometen darán más recompensas. En conclusión, no creo que esté justificado el revuelo tan grande que se ha armado, y creo que todos sabemos que se debe a que se trata de Gran Turismo, saga que siempre ha provocado muchas controversias por varios factores ajenos a él, como ser exclusivo de Sony. Después de este tochaco seguramente nadie se lo lea entero, pero si has llegado hasta aquí, gracias por el interés y recuerden, opinad siempre con respeto.
Hay 92 respuestas en Gran Turismo 7 responde a las quejas de los jugadores de PlayStation con regalos y cambios en las recompensas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.