Se agradece la compensación. Sobre lo demás lo único que me gusta es que se pueda vender coches y que suban los premios en las carreras online, porque requiere mucho tiempo y normalmente quedo entre el puesto 13 y el 9. La subida de premios en las carreras del café y demás me da un poco igual. Creo que ya estaban bien los premios tal y como estaban. Farmear una misma carrera para tenerlo todo antes es una forma maravillosa de aburrirse para nada.Yunero6289Hace 2 años49EDITADO EL 25-03-2022 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pelayorv8872021Hace 2 años50O competir y conseguir creditos ya sabes. No estoy a favor de las microtransacciones y este gt7 creo que tiene sus fallos y podria ser mucho mejor pero macho que muchos lo decis como si esa fuera la unica forma de conseguir esos coches. Supongo que vosotros os quejareis tambien de que forza horizon tenga un season pass de coches que solo se pueden conseguir pagando no? Y que se paga a parte de las expansiones y tal...@OreadesMostrar citaComprarse un Ford dentro del juego, 40 pavos...
2 VOTOSPelayorv8872021Hace 2 años51No concuerdo con tu opinión. Una cosa es ser ansias y otra no ser equilibrado con esfuerzo/recompensa. Estas digamos quedándote en la superficie. Cuando salió el juego las carreras daban cierta cantidad, tras un parón de 25 horas rebajaron más del 50% las recompensas, y encima con sus cojones se atreven a decir que valoremos más los coches. Con el debido respeto, tengo cierta edad y bastantes cargas como para saber valorar algo para que venga nadie a darme lecciones. Creo que no es cuestión de ansías o prisas, es cuestión de ofrecer un equilibrio entre el esfuerzo y recompensa. Por ejemplo, llevo 100 horas en elden ring, siempre tienes las sensacion de avanzar, de descubrir, de mejorar. Pero si resulta que meten una actualización en la que ahora para poder mejorar al personaje tengo que estar 30 horas de grindeo en el mismo sitio y enemigo para poder avanzar un nivel, lo que ocurre es que pierdes el interés y la motivación, porque tanto esfuerzo no vale la pena. Ten en cuenta que una cosa es un juego echo para durar y otra muy distinta es que tardes 30 horas en conseguir uno de los coches más caros suponiendo que lo hagas de la forma más rápida y con más créditos que ofrece el juego. Para durar es con contenido, no recortando cosas para estirar. Y si, el juego te da muchos coches y todo eso, pero eso es otra historia, en todo gt te daban coches de regalo que bien colecciónas o bien vendías pero siempre progresabas ,ibas a más , ganando más para poder hacerte tu garaje a tu gusto y mejorando tus coches, cosa que en este es literalmente una labor cansina y poco gratificante. Te regalan muchos coches, pero eso ya pasaba en otros gt y encima te capan la opción de buscarte la vida a tu manera. No se , creo que deberías reconsiderar un poco lo que has dicho, repito, con el debido respeto te lo digo debatiendo como dices de forma sana, y veas que no es un enfado de parvulario o cuestión de ansiedad. Es cuestión de que nos han parado 25 horas para descubrir que han rebajado más de un 50% las recompensas, nos dan lecciones sobre valorar las cosas y con más cojones en la store tienes para canjear dinero real por créditos. Básicamente creo que es una meada en la cara por si colaba, que por suerte no a sido asi. Al menos no sé si he dado a entender bien el porque de tanto cabreo, creo que es perfectamente comprensible y que no procede lo que han echo ni tiene excusa. Saludos y si has leído todo el tocho te felicito@MaincrahMostrar citaProbablemente tenga una opinión bastante impopular y sea linchado en los comentarios, pero bueno. El caso es que siempre ha sido y sigue siendo una tontería comprar créditos en Gran Turismo. Está claro que esa opción está ahí por si rascan algo, pero, es un juego en el que se puede conseguir todo jugando. Si te pasas esa especie de "Modo campaña" que han metido en esta nueva entrega junto con las misiones, diría que solo con eso ya consigues unos 100 coches sin tener que gastar nada. El juego salió el 4 de marzo, todavía no ha terminado el mes y la gente ya se está quejando porque no puede conseguir los coches más caros con las recompensas que dan actualmente. Gran Turismo 7 está claramente pensado para durar años, probablemente casi todo lo que resta de generación. Si te lo dan todo en tres días, qué interés y qué gracia va a tener seguir jugando durante meses, quitando la parte competitiva. Por último, ya dieron a entender hace pocos días que iban a meter en futuras actualizaciones nuevos eventos y formas de conseguir recompensas mucho mayores para no tener que estar farmeando créditos repitiendo carreras sin ton ni son. Creo que hoy en día hay mucha ansia por conseguirlo todo instantáneamente en lugar de disfrutar del juego. Aún así, puedo entender más las críticas hacia el "always online" que te impide jugar (a un juego de 80 pavos que salió hace tres semanas) si ocurre lo de hace unos días, y también me parece algo desacertado no haber metido desde el inicio esos eventos, carreras o misiones que prometen darán más recompensas. En conclusión, no creo que esté justificado el revuelo tan grande que se ha armado, y creo que todos sabemos que se debe a que se trata de Gran Turismo, saga que siempre ha provocado muchas controversias por varios factores ajenos a él, como ser exclusivo de Sony. Después de este tochaco seguramente nadie se lo lea entero, pero si has llegado hasta aquí, gracias por el interés y recuerden, opinad siempre con respeto.
NoeliaPink1427Hace 2 años52Te parecía bien por 30 minutos de carrera obtener 10000 creditos?? También te parece bien reducir más del 50% lo que se obtenía antes, tardar más de 30 horas en amasar para uno de los coches más caros?? Repetir la misma carrera es lo que se sigue haciendo, solo que ahora mismo es peor aún ya que solo hay una que valga la pena en tiempo dinero y no varias como antes. Creo que la opción sería ofrecer más carreras y tipos de eventos que den recompensas acorde al tiempo esfuerzo y así no te verías obligado a repetir lo mismo. Vamos creo yo, no sé dónde ves que está bien que que se tarde 30 (si vas a la carrera que más créditos da ahora mismo) o 100 horas si compites en eventos variados en conseguir alguno de los vehículos. Vamos mi opinión personal, me parece una monstruosidad esto y jamás lo vi en ningún gt. Siempre había que grindear, pero anda que no había carreras para competir con premios decentes sin necesidad de andar mendigando como pasa aqui, una forma maravillosa de aburrirse también es estar 100 horas o más corriendo en competición y ver que no has llegado ni estás cerca siquiera de llegar a tener una buena economía en el juego.@NoeliaPinkMostrar citaSe agradece la compensación. Sobre lo demás lo único que me gusta es que se pueda vender coches y que suban los premios en las carreras online, porque requiere mucho tiempo y normalmente quedo entre el puesto 13 y el 9. La subida de premios en las carreras del café y demás me da un poco igual. Creo que ya estaban bien los premios tal y como estaban. Farmear una misma carrera para tenerlo todo antes es una forma maravillosa de aburrirse para nada.EDITADO EL 25-03-2022 / 16:19 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOSPelayorv8872021Hace 2 años53Compi, creo que lo que os pasa a muchos es que os puede la obsesión de terminar un juego y pasar al siguiente. Es un juego para jugarlo durante años. Entre mi padre y yo llevamos unas 60h de juego y tenemos 77 coches y 2 millones de créditos acumulados. Para qué quiero más de 400 coches?, disfruta compitiendo y no farmeando para tenerlos. No redujeron el 50% en todas las carreras, si no en unas pocas donde la gente estaba perdiendo su tiempo en vez de jugar.@Pelayorv887Mostrar citaNo concuerdo con tu opinión. Una cosa es ser ansias y otra no ser equilibrado con esfuerzo/recompensa. Estas digamos quedándote en la superficie. Cuando salió el juego las carreras daban cierta cantidad, tras un parón de 25 horas rebajaron más del 50% las recompensas, y encima con sus cojones se atreven a decir que valoremos más los coches. Con el debido respeto, tengo cierta edad y bastantes cargas como para saber valorar algo para que venga nadie a darme lecciones. Creo que no es cuestión de ansías o prisas, es cuestión de ofrecer un equilibrio entre el esfuerzo y recompensa. Por ejemplo, llevo 100 horas en elden ring, siempre tienes las sensacion de avanzar, de descubrir, de mejorar. Pero si resulta que meten una actualización en la que ahora para poder mejorar al personaje tengo que estar 30 horas de grindeo en el mismo sitio y enemigo para poder avanzar un nivel, lo que ocurre es que pierdes el interés y la motivación, porque tanto esfuerzo no vale la pena. Ten en cuenta que una cosa es un juego echo para durar y otra muy distinta es que tardes 30 horas en conseguir uno de los coches más caros suponiendo que lo hagas de la forma más rápida y con más créditos que ofrece el juego. Para durar es con contenido, no recortando cosas para estirar. Y si, el juego te da muchos coches y todo eso, pero eso es otra historia, en todo gt te daban coches de regalo que bien colecciónas o bien vendías pero siempre progresabas ,ibas a más , ganando más para poder hacerte tu garaje a tu gusto y mejorando tus coches, cosa que en este es literalmente una labor cansina y poco gratificante. Te regalan muchos coches, pero eso ya pasaba en otros gt y encima te capan la opción de buscarte la vida a tu manera. No se , creo que deberías reconsiderar un poco lo que has dicho, repito, con el debido respeto te lo digo debatiendo como dices de forma sana, y veas que no es un enfado de parvulario o cuestión de ansiedad. Es cuestión de que nos han parado 25 horas para descubrir que han rebajado más de un 50% las recompensas, nos dan lecciones sobre valorar las cosas y con más cojones en la store tienes para canjear dinero real por créditos. Básicamente creo que es una meada en la cara por si colaba, que por suerte no a sido asi. Al menos no sé si he dado a entender bien el porque de tanto cabreo, creo que es perfectamente comprensible y que no procede lo que han echo ni tiene excusa. Saludos y si has leído todo el tocho te felicito@MaincrahMostrar citaProbablemente tenga una opinión bastante impopular y sea linchado en los comentarios, pero bueno. El caso es que siempre ha sido y sigue siendo una tontería comprar créditos en Gran Turismo. Está claro que esa opción está ahí por si rascan algo, pero, es un juego en el que se puede conseguir todo jugando. Si te pasas esa especie de "Modo campaña" que han metido en esta nueva entrega junto con las misiones, diría que solo con eso ya consigues unos 100 coches sin tener que gastar nada. El juego salió el 4 de marzo, todavía no ha terminado el mes y la gente ya se está quejando porque no puede conseguir los coches más caros con las recompensas que dan actualmente. Gran Turismo 7 está claramente pensado para durar años, probablemente casi todo lo que resta de generación. Si te lo dan todo en tres días, qué interés y qué gracia va a tener seguir jugando durante meses, quitando la parte competitiva. Por último, ya dieron a entender hace pocos días que iban a meter en futuras actualizaciones nuevos eventos y formas de conseguir recompensas mucho mayores para no tener que estar farmeando créditos repitiendo carreras sin ton ni son. Creo que hoy en día hay mucha ansia por conseguirlo todo instantáneamente en lugar de disfrutar del juego. Aún así, puedo entender más las críticas hacia el "always online" que te impide jugar (a un juego de 80 pavos que salió hace tres semanas) si ocurre lo de hace unos días, y también me parece algo desacertado no haber metido desde el inicio esos eventos, carreras o misiones que prometen darán más recompensas. En conclusión, no creo que esté justificado el revuelo tan grande que se ha armado, y creo que todos sabemos que se debe a que se trata de Gran Turismo, saga que siempre ha provocado muchas controversias por varios factores ajenos a él, como ser exclusivo de Sony. Después de este tochaco seguramente nadie se lo lea entero, pero si has llegado hasta aquí, gracias por el interés y recuerden, opinad siempre con respeto.EDITADO EL 25-03-2022 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSNoeliaPink1427Hace 2 años54Te pido que mires mi comentario de más arriba compañera. Ahí verás que no es ansias ni nada por el estilo, a ver no es por repetirme, si miras mi comentario un poco más arriba que respondo a otro compi verás el porque algunos estamos cabreados. Disfruto compitiendo, pero al final gt va de ganar créditos a base de carreras, desde el 1 que jugué cuando tenía 11 años al 6 que fue el último. Y no fue nunca un juego donde te meten micropagos de dinero real y encima te reducen las pocas recompensas que ya obtenidas antes. Si aún con todo no entiendes mi punto de vista, que por supuesto no tienes que opinar igual faltaría más, es que entonces no entiendes aún el problema del que nos quejamos. Saludos P.D . Las quejas no son de poca gente, cuando el rio suena es por qué algo está mal. No puedes reducirlo a ser ansias o generalizar así porque no es acertado@NoeliaPinkMostrar citaCompi, creo que lo que os pasa a muchos es que os puede la obsesión de terminar un juego y pasar al siguiente. Es un juego para jugarlo durante años. Entre mi padre y yo llevamos unas 60h de juego y tenemos 77 coches y 2 millones de créditos acumulados. Para qué quiero más de 400 coches?, disfruta compitiendo y no farmeando para tenerlos.@Pelayorv887Mostrar citaNo concuerdo con tu opinión. Una cosa es ser ansias y otra no ser equilibrado con esfuerzo/recompensa. Estas digamos quedándote en la superficie. Cuando salió el juego las carreras daban cierta cantidad, tras un parón de 25 horas rebajaron más del 50% las recompensas, y encima con sus cojones se atreven a decir que valoremos más los coches. Con el debido respeto, tengo cierta edad y bastantes cargas como para saber valorar algo para que venga nadie a darme lecciones. Creo que no es cuestión de ansías o prisas, es cuestión de ofrecer un equilibrio entre el esfuerzo y recompensa. Por ejemplo, llevo 100 horas en elden ring, siempre tienes las sensacion de avanzar, de descubrir, de mejorar. Pero si resulta que meten una actualización en la que ahora para poder mejorar al personaje tengo que estar 30 horas de grindeo en el mismo sitio y enemigo para poder avanzar un nivel, lo que ocurre es que pierdes el interés y la motivación, porque tanto esfuerzo no vale la pena. Ten en cuenta que una cosa es un juego echo para durar y otra muy distinta es que tardes 30 horas en conseguir uno de los coches más caros suponiendo que lo hagas de la forma más rápida y con más créditos que ofrece el juego. Para durar es con contenido, no recortando cosas para estirar. Y si, el juego te da muchos coches y todo eso, pero eso es otra historia, en todo gt te daban coches de regalo que bien colecciónas o bien vendías pero siempre progresabas ,ibas a más , ganando más para poder hacerte tu garaje a tu gusto y mejorando tus coches, cosa que en este es literalmente una labor cansina y poco gratificante. Te regalan muchos coches, pero eso ya pasaba en otros gt y encima te capan la opción de buscarte la vida a tu manera. No se , creo que deberías reconsiderar un poco lo que has dicho, repito, con el debido respeto te lo digo debatiendo como dices de forma sana, y veas que no es un enfado de parvulario o cuestión de ansiedad. Es cuestión de que nos han parado 25 horas para descubrir que han rebajado más de un 50% las recompensas, nos dan lecciones sobre valorar las cosas y con más cojones en la store tienes para canjear dinero real por créditos. Básicamente creo que es una meada en la cara por si colaba, que por suerte no a sido asi. Al menos no sé si he dado a entender bien el porque de tanto cabreo, creo que es perfectamente comprensible y que no procede lo que han echo ni tiene excusa. Saludos y si has leído todo el tocho te felicito@MaincrahMostrar citaProbablemente tenga una opinión bastante impopular y sea linchado en los comentarios, pero bueno. El caso es que siempre ha sido y sigue siendo una tontería comprar créditos en Gran Turismo. Está claro que esa opción está ahí por si rascan algo, pero, es un juego en el que se puede conseguir todo jugando. Si te pasas esa especie de "Modo campaña" que han metido en esta nueva entrega junto con las misiones, diría que solo con eso ya consigues unos 100 coches sin tener que gastar nada. El juego salió el 4 de marzo, todavía no ha terminado el mes y la gente ya se está quejando porque no puede conseguir los coches más caros con las recompensas que dan actualmente. Gran Turismo 7 está claramente pensado para durar años, probablemente casi todo lo que resta de generación. Si te lo dan todo en tres días, qué interés y qué gracia va a tener seguir jugando durante meses, quitando la parte competitiva. Por último, ya dieron a entender hace pocos días que iban a meter en futuras actualizaciones nuevos eventos y formas de conseguir recompensas mucho mayores para no tener que estar farmeando créditos repitiendo carreras sin ton ni son. Creo que hoy en día hay mucha ansia por conseguirlo todo instantáneamente en lugar de disfrutar del juego. Aún así, puedo entender más las críticas hacia el "always online" que te impide jugar (a un juego de 80 pavos que salió hace tres semanas) si ocurre lo de hace unos días, y también me parece algo desacertado no haber metido desde el inicio esos eventos, carreras o misiones que prometen darán más recompensas. En conclusión, no creo que esté justificado el revuelo tan grande que se ha armado, y creo que todos sabemos que se debe a que se trata de Gran Turismo, saga que siempre ha provocado muchas controversias por varios factores ajenos a él, como ser exclusivo de Sony. Después de este tochaco seguramente nadie se lo lea entero, pero si has llegado hasta aquí, gracias por el interés y recuerden, opinad siempre con respeto.EDITADO EL 25-03-2022 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Pelayorv8872021Hace 2 años55Entiendo lo que te pasa a ti y a muchos compis pero no comparto esa obsesión. Estoy segura que dentro de 5 años tendré todo o casi todo el contenido del juego sin farmear. No veo divertido repetir 100 veces la misma carrera aunque me den 1 millón cada vez que la complete. Prefiero terminar el modo café o jugar misiones, carnets, carreras musicales, personalizar mis autos y sobretodo competir online que es lo más divertido del juego.@Pelayorv887Mostrar citaTe pido que mires mi comentario de más arriba compañera. Ahí verás que no es ansias ni nada por el estilo, a ver no es por repetirme, si miras mi comentario un poco más arriba que respondo a otro compi verás el porque algunos estamos cabreados. Disfruto compitiendo, pero al final gt va de ganar créditos a base de carreras, desde el 1 que jugué cuando tenía 11 años al 6 que fue el último. Y no fue nunca un juego donde te meten micropagos de dinero real y encima te reducen las pocas recompensas que ya obtenidas antes. Si aún con todo no entiendes mi punto de vista, que por supuesto no tienes que opinar igual faltaría más, es que entonces no entiendes aún el problema del que nos quejamos. Saludos@NoeliaPinkMostrar citaCompi, creo que lo que os pasa a muchos es que os puede la obsesión de terminar un juego y pasar al siguiente. Es un juego para jugarlo durante años. Entre mi padre y yo llevamos unas 60h de juego y tenemos 77 coches y 2 millones de créditos acumulados. Para qué quiero más de 400 coches?, disfruta compitiendo y no farmeando para tenerlos.@Pelayorv887Mostrar citaNo concuerdo con tu opinión. Una cosa es ser ansias y otra no ser equilibrado con esfuerzo/recompensa. Estas digamos quedándote en la superficie. Cuando salió el juego las carreras daban cierta cantidad, tras un parón de 25 horas rebajaron más del 50% las recompensas, y encima con sus cojones se atreven a decir que valoremos más los coches. Con el debido respeto, tengo cierta edad y bastantes cargas como para saber valorar algo para que venga nadie a darme lecciones. Creo que no es cuestión de ansías o prisas, es cuestión de ofrecer un equilibrio entre el esfuerzo y recompensa. Por ejemplo, llevo 100 horas en elden ring, siempre tienes las sensacion de avanzar, de descubrir, de mejorar. Pero si resulta que meten una actualización en la que ahora para poder mejorar al personaje tengo que estar 30 horas de grindeo en el mismo sitio y enemigo para poder avanzar un nivel, lo que ocurre es que pierdes el interés y la motivación, porque tanto esfuerzo no vale la pena. Ten en cuenta que una cosa es un juego echo para durar y otra muy distinta es que tardes 30 horas en conseguir uno de los coches más caros suponiendo que lo hagas de la forma más rápida y con más créditos que ofrece el juego. Para durar es con contenido, no recortando cosas para estirar. Y si, el juego te da muchos coches y todo eso, pero eso es otra historia, en todo gt te daban coches de regalo que bien colecciónas o bien vendías pero siempre progresabas ,ibas a más , ganando más para poder hacerte tu garaje a tu gusto y mejorando tus coches, cosa que en este es literalmente una labor cansina y poco gratificante. Te regalan muchos coches, pero eso ya pasaba en otros gt y encima te capan la opción de buscarte la vida a tu manera. No se , creo que deberías reconsiderar un poco lo que has dicho, repito, con el debido respeto te lo digo debatiendo como dices de forma sana, y veas que no es un enfado de parvulario o cuestión de ansiedad. Es cuestión de que nos han parado 25 horas para descubrir que han rebajado más de un 50% las recompensas, nos dan lecciones sobre valorar las cosas y con más cojones en la store tienes para canjear dinero real por créditos. Básicamente creo que es una meada en la cara por si colaba, que por suerte no a sido asi. Al menos no sé si he dado a entender bien el porque de tanto cabreo, creo que es perfectamente comprensible y que no procede lo que han echo ni tiene excusa. Saludos y si has leído todo el tocho te felicito@MaincrahMostrar citaProbablemente tenga una opinión bastante impopular y sea linchado en los comentarios, pero bueno. El caso es que siempre ha sido y sigue siendo una tontería comprar créditos en Gran Turismo. Está claro que esa opción está ahí por si rascan algo, pero, es un juego en el que se puede conseguir todo jugando. Si te pasas esa especie de "Modo campaña" que han metido en esta nueva entrega junto con las misiones, diría que solo con eso ya consigues unos 100 coches sin tener que gastar nada. El juego salió el 4 de marzo, todavía no ha terminado el mes y la gente ya se está quejando porque no puede conseguir los coches más caros con las recompensas que dan actualmente. Gran Turismo 7 está claramente pensado para durar años, probablemente casi todo lo que resta de generación. Si te lo dan todo en tres días, qué interés y qué gracia va a tener seguir jugando durante meses, quitando la parte competitiva. Por último, ya dieron a entender hace pocos días que iban a meter en futuras actualizaciones nuevos eventos y formas de conseguir recompensas mucho mayores para no tener que estar farmeando créditos repitiendo carreras sin ton ni son. Creo que hoy en día hay mucha ansia por conseguirlo todo instantáneamente en lugar de disfrutar del juego. Aún así, puedo entender más las críticas hacia el "always online" que te impide jugar (a un juego de 80 pavos que salió hace tres semanas) si ocurre lo de hace unos días, y también me parece algo desacertado no haber metido desde el inicio esos eventos, carreras o misiones que prometen darán más recompensas. En conclusión, no creo que esté justificado el revuelo tan grande que se ha armado, y creo que todos sabemos que se debe a que se trata de Gran Turismo, saga que siempre ha provocado muchas controversias por varios factores ajenos a él, como ser exclusivo de Sony. Después de este tochaco seguramente nadie se lo lea entero, pero si has llegado hasta aquí, gracias por el interés y recuerden, opinad siempre con respeto.
1 VOTONoeliaPink1427Hace 2 años56Vuelves a decir las cosas mal, OBSESIÓN, palabra desacertada por completo, con lo cual no entiendes lo que nos pasa a muchísimos ni entiendes lo que sentimos aquellos que llevamos en esta saga desde que éramos unos chavales y las cerdadas que nos hacen en la cara encima tratando de darnos lecciones, para encima decir que es, que las reducen en x carreras porque es donde más jugábamos (cierto error mío no son en todas pero eso de que pierden su tiempo repitiendo las mismas es cosa de cada uno en que gaste su tiempo), ya, claro pero no ofreces alternativas, las quitas, así que no es excusa no me vale y se nota a la legua porque fue echo eso. Por si pasaban por caja más personas. Lo que dices es una cosa que no quita a la otra, lo de competir y conseguir cosas, siempre se hizo en gt, a saber cuántas horas tengo en total en esta sagay en ninguno me hice con absolutamente todo y hablo de estar un verano o año entero por ejemplo con el gt2. Como digo siigues sin entender nada y nos encasillas en obsesos o ansias o con ganas de pasar a otro juego. No es así, yo más o mejor no puedo explicarme. A seguir disfrutando y el resto a esperar que hagan justicia con esta saga maravillosa.@NoeliaPinkMostrar citaEntiendo lo que te pasa a ti y a muchos compis pero no comparto esa obsesión. Estoy segura que dentro de 5 años tendré todo o casi todo el contenido del juego sin farmear. No veo divertido repetir 100 veces la misma carrera aunque me den 1 millón cada vez que la complete. Prefiero terminar el modo café o jugar misiones, carnets, carreras musicales, personalizar mis autos y sobretodo competir online que es lo más divertido del juego.@Pelayorv887Mostrar citaTe pido que mires mi comentario de más arriba compañera. Ahí verás que no es ansias ni nada por el estilo, a ver no es por repetirme, si miras mi comentario un poco más arriba que respondo a otro compi verás el porque algunos estamos cabreados. Disfruto compitiendo, pero al final gt va de ganar créditos a base de carreras, desde el 1 que jugué cuando tenía 11 años al 6 que fue el último. Y no fue nunca un juego donde te meten micropagos de dinero real y encima te reducen las pocas recompensas que ya obtenidas antes. Si aún con todo no entiendes mi punto de vista, que por supuesto no tienes que opinar igual faltaría más, es que entonces no entiendes aún el problema del que nos quejamos. Saludos@NoeliaPinkMostrar citaCompi, creo que lo que os pasa a muchos es que os puede la obsesión de terminar un juego y pasar al siguiente. Es un juego para jugarlo durante años. Entre mi padre y yo llevamos unas 60h de juego y tenemos 77 coches y 2 millones de créditos acumulados. Para qué quiero más de 400 coches?, disfruta compitiendo y no farmeando para tenerlos.@Pelayorv887Mostrar citaNo concuerdo con tu opinión. Una cosa es ser ansias y otra no ser equilibrado con esfuerzo/recompensa. Estas digamos quedándote en la superficie. Cuando salió el juego las carreras daban cierta cantidad, tras un parón de 25 horas rebajaron más del 50% las recompensas, y encima con sus cojones se atreven a decir que valoremos más los coches. Con el debido respeto, tengo cierta edad y bastantes cargas como para saber valorar algo para que venga nadie a darme lecciones. Creo que no es cuestión de ansías o prisas, es cuestión de ofrecer un equilibrio entre el esfuerzo y recompensa. Por ejemplo, llevo 100 horas en elden ring, siempre tienes las sensacion de avanzar, de descubrir, de mejorar. Pero si resulta que meten una actualización en la que ahora para poder mejorar al personaje tengo que estar 30 horas de grindeo en el mismo sitio y enemigo para poder avanzar un nivel, lo que ocurre es que pierdes el interés y la motivación, porque tanto esfuerzo no vale la pena. Ten en cuenta que una cosa es un juego echo para durar y otra muy distinta es que tardes 30 horas en conseguir uno de los coches más caros suponiendo que lo hagas de la forma más rápida y con más créditos que ofrece el juego. Para durar es con contenido, no recortando cosas para estirar. Y si, el juego te da muchos coches y todo eso, pero eso es otra historia, en todo gt te daban coches de regalo que bien colecciónas o bien vendías pero siempre progresabas ,ibas a más , ganando más para poder hacerte tu garaje a tu gusto y mejorando tus coches, cosa que en este es literalmente una labor cansina y poco gratificante. Te regalan muchos coches, pero eso ya pasaba en otros gt y encima te capan la opción de buscarte la vida a tu manera. No se , creo que deberías reconsiderar un poco lo que has dicho, repito, con el debido respeto te lo digo debatiendo como dices de forma sana, y veas que no es un enfado de parvulario o cuestión de ansiedad. Es cuestión de que nos han parado 25 horas para descubrir que han rebajado más de un 50% las recompensas, nos dan lecciones sobre valorar las cosas y con más cojones en la store tienes para canjear dinero real por créditos. Básicamente creo que es una meada en la cara por si colaba, que por suerte no a sido asi. Al menos no sé si he dado a entender bien el porque de tanto cabreo, creo que es perfectamente comprensible y que no procede lo que han echo ni tiene excusa. Saludos y si has leído todo el tocho te felicito@MaincrahMostrar citaProbablemente tenga una opinión bastante impopular y sea linchado en los comentarios, pero bueno. El caso es que siempre ha sido y sigue siendo una tontería comprar créditos en Gran Turismo. Está claro que esa opción está ahí por si rascan algo, pero, es un juego en el que se puede conseguir todo jugando. Si te pasas esa especie de "Modo campaña" que han metido en esta nueva entrega junto con las misiones, diría que solo con eso ya consigues unos 100 coches sin tener que gastar nada. El juego salió el 4 de marzo, todavía no ha terminado el mes y la gente ya se está quejando porque no puede conseguir los coches más caros con las recompensas que dan actualmente. Gran Turismo 7 está claramente pensado para durar años, probablemente casi todo lo que resta de generación. Si te lo dan todo en tres días, qué interés y qué gracia va a tener seguir jugando durante meses, quitando la parte competitiva. Por último, ya dieron a entender hace pocos días que iban a meter en futuras actualizaciones nuevos eventos y formas de conseguir recompensas mucho mayores para no tener que estar farmeando créditos repitiendo carreras sin ton ni son. Creo que hoy en día hay mucha ansia por conseguirlo todo instantáneamente en lugar de disfrutar del juego. Aún así, puedo entender más las críticas hacia el "always online" que te impide jugar (a un juego de 80 pavos que salió hace tres semanas) si ocurre lo de hace unos días, y también me parece algo desacertado no haber metido desde el inicio esos eventos, carreras o misiones que prometen darán más recompensas. En conclusión, no creo que esté justificado el revuelo tan grande que se ha armado, y creo que todos sabemos que se debe a que se trata de Gran Turismo, saga que siempre ha provocado muchas controversias por varios factores ajenos a él, como ser exclusivo de Sony. Después de este tochaco seguramente nadie se lo lea entero, pero si has llegado hasta aquí, gracias por el interés y recuerden, opinad siempre con respeto.EDITADO EL 25-03-2022 / 16:43 (EDITADO 2 VECES)
Pelayorv8872021Hace 2 años57Lo que veo mal es que vendan dinero del juego. No porque sea un poco más difícil conseguir los coches si no porque se aprovechan de personas vulnerables. Bajaron los premios por el motivo obvio pero también lo hicieron para que la gente dejara de jugar la misma carrera. Ya han aumentado los premios y ya nadie debería quejarse. Creo que el juego es ahora mismo bastante amable.@Pelayorv887Mostrar citaVuelves a decir las cosas mal, OBSESIÓN, palabra desacertada por completo, con lo cual no entiendes lo que nos pasa a muchísimos ni entiendes lo que sentimos aquellos que llevamos en esta saga desde que éramos unos chavales y las cerdas que nos hacen en la cara encima tratando de darnos lecciones, para encima decir que es que las reducen en x carreras porque es donde más jugábamos, ya, claro pero no ofreces alternativas, las quitas, así que no es excusa no me vale y se nota a la legua porque fue echo eso. Por si pasaban por caja más personas. Lo que dices es una cosa que no quita a la otra, lo de competir y conseguir cosas, siempre se hizo en gt, a saber cuántas horas tengo en total en esta sagay en ninguno me hice con absolutamente todo y hablo de estar un verano o año entero por ejemplo con el gt2. Como digo siigues sin entender nada y nos encasillas en obsesos o ansias o con ganas de pasar a otro juego. No es así, yo más o mejor no puedo explicarme. A seguir disfrutando y el resto a esperar que hagan justicia con esta saga maravillosa.@NoeliaPinkMostrar citaEntiendo lo que te pasa a ti y a muchos compis pero no comparto esa obsesión. Estoy segura que dentro de 5 años tendré todo o casi todo el contenido del juego sin farmear. No veo divertido repetir 100 veces la misma carrera aunque me den 1 millón cada vez que la complete. Prefiero terminar el modo café o jugar misiones, carnets, carreras musicales, personalizar mis autos y sobretodo competir online que es lo más divertido del juego.@Pelayorv887Mostrar citaTe pido que mires mi comentario de más arriba compañera. Ahí verás que no es ansias ni nada por el estilo, a ver no es por repetirme, si miras mi comentario un poco más arriba que respondo a otro compi verás el porque algunos estamos cabreados. Disfruto compitiendo, pero al final gt va de ganar créditos a base de carreras, desde el 1 que jugué cuando tenía 11 años al 6 que fue el último. Y no fue nunca un juego donde te meten micropagos de dinero real y encima te reducen las pocas recompensas que ya obtenidas antes. Si aún con todo no entiendes mi punto de vista, que por supuesto no tienes que opinar igual faltaría más, es que entonces no entiendes aún el problema del que nos quejamos. Saludos@NoeliaPinkMostrar citaCompi, creo que lo que os pasa a muchos es que os puede la obsesión de terminar un juego y pasar al siguiente. Es un juego para jugarlo durante años. Entre mi padre y yo llevamos unas 60h de juego y tenemos 77 coches y 2 millones de créditos acumulados. Para qué quiero más de 400 coches?, disfruta compitiendo y no farmeando para tenerlos.@Pelayorv887Mostrar citaNo concuerdo con tu opinión. Una cosa es ser ansias y otra no ser equilibrado con esfuerzo/recompensa. Estas digamos quedándote en la superficie. Cuando salió el juego las carreras daban cierta cantidad, tras un parón de 25 horas rebajaron más del 50% las recompensas, y encima con sus cojones se atreven a decir que valoremos más los coches. Con el debido respeto, tengo cierta edad y bastantes cargas como para saber valorar algo para que venga nadie a darme lecciones. Creo que no es cuestión de ansías o prisas, es cuestión de ofrecer un equilibrio entre el esfuerzo y recompensa. Por ejemplo, llevo 100 horas en elden ring, siempre tienes las sensacion de avanzar, de descubrir, de mejorar. Pero si resulta que meten una actualización en la que ahora para poder mejorar al personaje tengo que estar 30 horas de grindeo en el mismo sitio y enemigo para poder avanzar un nivel, lo que ocurre es que pierdes el interés y la motivación, porque tanto esfuerzo no vale la pena. Ten en cuenta que una cosa es un juego echo para durar y otra muy distinta es que tardes 30 horas en conseguir uno de los coches más caros suponiendo que lo hagas de la forma más rápida y con más créditos que ofrece el juego. Para durar es con contenido, no recortando cosas para estirar. Y si, el juego te da muchos coches y todo eso, pero eso es otra historia, en todo gt te daban coches de regalo que bien colecciónas o bien vendías pero siempre progresabas ,ibas a más , ganando más para poder hacerte tu garaje a tu gusto y mejorando tus coches, cosa que en este es literalmente una labor cansina y poco gratificante. Te regalan muchos coches, pero eso ya pasaba en otros gt y encima te capan la opción de buscarte la vida a tu manera. No se , creo que deberías reconsiderar un poco lo que has dicho, repito, con el debido respeto te lo digo debatiendo como dices de forma sana, y veas que no es un enfado de parvulario o cuestión de ansiedad. Es cuestión de que nos han parado 25 horas para descubrir que han rebajado más de un 50% las recompensas, nos dan lecciones sobre valorar las cosas y con más cojones en la store tienes para canjear dinero real por créditos. Básicamente creo que es una meada en la cara por si colaba, que por suerte no a sido asi. Al menos no sé si he dado a entender bien el porque de tanto cabreo, creo que es perfectamente comprensible y que no procede lo que han echo ni tiene excusa. Saludos y si has leído todo el tocho te felicito@MaincrahMostrar citaProbablemente tenga una opinión bastante impopular y sea linchado en los comentarios, pero bueno. El caso es que siempre ha sido y sigue siendo una tontería comprar créditos en Gran Turismo. Está claro que esa opción está ahí por si rascan algo, pero, es un juego en el que se puede conseguir todo jugando. Si te pasas esa especie de "Modo campaña" que han metido en esta nueva entrega junto con las misiones, diría que solo con eso ya consigues unos 100 coches sin tener que gastar nada. El juego salió el 4 de marzo, todavía no ha terminado el mes y la gente ya se está quejando porque no puede conseguir los coches más caros con las recompensas que dan actualmente. Gran Turismo 7 está claramente pensado para durar años, probablemente casi todo lo que resta de generación. Si te lo dan todo en tres días, qué interés y qué gracia va a tener seguir jugando durante meses, quitando la parte competitiva. Por último, ya dieron a entender hace pocos días que iban a meter en futuras actualizaciones nuevos eventos y formas de conseguir recompensas mucho mayores para no tener que estar farmeando créditos repitiendo carreras sin ton ni son. Creo que hoy en día hay mucha ansia por conseguirlo todo instantáneamente en lugar de disfrutar del juego. Aún así, puedo entender más las críticas hacia el "always online" que te impide jugar (a un juego de 80 pavos que salió hace tres semanas) si ocurre lo de hace unos días, y también me parece algo desacertado no haber metido desde el inicio esos eventos, carreras o misiones que prometen darán más recompensas. En conclusión, no creo que esté justificado el revuelo tan grande que se ha armado, y creo que todos sabemos que se debe a que se trata de Gran Turismo, saga que siempre ha provocado muchas controversias por varios factores ajenos a él, como ser exclusivo de Sony. Después de este tochaco seguramente nadie se lo lea entero, pero si has llegado hasta aquí, gracias por el interés y recuerden, opinad siempre con respeto.
NoeliaPink1427Hace 2 años58Los han aumentado ya hoy?? Creo que es a principios de abril, y aún no se sabe en qué proporción ciertos eventos. Yo sigo diciendo que lo de que la gente dejará de jugar la misma carrera no tiene sentido, porque ahora mismo se juega 1 sola carrera, cuando antes eran 4 o 5 opciones. No han solucionado nada, han empeorado al quitar opciones. Más aún, pasate por cualquier canal que se dedique en cuerpo y alma a gran turismo y verás que piensan como yo, que la economía del juego era una auténtica broma de mal gusto y ese nerfeo de créditos no era más que para lo que era, ya que si quieres evitar que la gente juego solo 3 o 4 carreras no quitas más aún, ofreces nuevas o recompensas más jugosas en carreras más difíciles o en el online. Por algo han rectificado@NoeliaPinkMostrar citaLo que veo mal es que vendan dinero del juego. No porque sea un poco más difícil conseguir los coches si no porque se aprovechan de personas vulnerables. Bajaron los premios por el motivo obvio pero también lo hicieron para que la gente dejara de jugar la misma carrera. Ya han aumentado los premios y ya nadie debería quejarse. Creo que el juego es ahora mismo bastante amable.@Pelayorv887Mostrar citaVuelves a decir las cosas mal, OBSESIÓN, palabra desacertada por completo, con lo cual no entiendes lo que nos pasa a muchísimos ni entiendes lo que sentimos aquellos que llevamos en esta saga desde que éramos unos chavales y las cerdas que nos hacen en la cara encima tratando de darnos lecciones, para encima decir que es que las reducen en x carreras porque es donde más jugábamos, ya, claro pero no ofreces alternativas, las quitas, así que no es excusa no me vale y se nota a la legua porque fue echo eso. Por si pasaban por caja más personas. Lo que dices es una cosa que no quita a la otra, lo de competir y conseguir cosas, siempre se hizo en gt, a saber cuántas horas tengo en total en esta sagay en ninguno me hice con absolutamente todo y hablo de estar un verano o año entero por ejemplo con el gt2. Como digo siigues sin entender nada y nos encasillas en obsesos o ansias o con ganas de pasar a otro juego. No es así, yo más o mejor no puedo explicarme. A seguir disfrutando y el resto a esperar que hagan justicia con esta saga maravillosa.@NoeliaPinkMostrar citaEntiendo lo que te pasa a ti y a muchos compis pero no comparto esa obsesión. Estoy segura que dentro de 5 años tendré todo o casi todo el contenido del juego sin farmear. No veo divertido repetir 100 veces la misma carrera aunque me den 1 millón cada vez que la complete. Prefiero terminar el modo café o jugar misiones, carnets, carreras musicales, personalizar mis autos y sobretodo competir online que es lo más divertido del juego.@Pelayorv887Mostrar citaTe pido que mires mi comentario de más arriba compañera. Ahí verás que no es ansias ni nada por el estilo, a ver no es por repetirme, si miras mi comentario un poco más arriba que respondo a otro compi verás el porque algunos estamos cabreados. Disfruto compitiendo, pero al final gt va de ganar créditos a base de carreras, desde el 1 que jugué cuando tenía 11 años al 6 que fue el último. Y no fue nunca un juego donde te meten micropagos de dinero real y encima te reducen las pocas recompensas que ya obtenidas antes. Si aún con todo no entiendes mi punto de vista, que por supuesto no tienes que opinar igual faltaría más, es que entonces no entiendes aún el problema del que nos quejamos. Saludos@NoeliaPinkMostrar citaCompi, creo que lo que os pasa a muchos es que os puede la obsesión de terminar un juego y pasar al siguiente. Es un juego para jugarlo durante años. Entre mi padre y yo llevamos unas 60h de juego y tenemos 77 coches y 2 millones de créditos acumulados. Para qué quiero más de 400 coches?, disfruta compitiendo y no farmeando para tenerlos.@Pelayorv887Mostrar citaNo concuerdo con tu opinión. Una cosa es ser ansias y otra no ser equilibrado con esfuerzo/recompensa. Estas digamos quedándote en la superficie. Cuando salió el juego las carreras daban cierta cantidad, tras un parón de 25 horas rebajaron más del 50% las recompensas, y encima con sus cojones se atreven a decir que valoremos más los coches. Con el debido respeto, tengo cierta edad y bastantes cargas como para saber valorar algo para que venga nadie a darme lecciones. Creo que no es cuestión de ansías o prisas, es cuestión de ofrecer un equilibrio entre el esfuerzo y recompensa. Por ejemplo, llevo 100 horas en elden ring, siempre tienes las sensacion de avanzar, de descubrir, de mejorar. Pero si resulta que meten una actualización en la que ahora para poder mejorar al personaje tengo que estar 30 horas de grindeo en el mismo sitio y enemigo para poder avanzar un nivel, lo que ocurre es que pierdes el interés y la motivación, porque tanto esfuerzo no vale la pena. Ten en cuenta que una cosa es un juego echo para durar y otra muy distinta es que tardes 30 horas en conseguir uno de los coches más caros suponiendo que lo hagas de la forma más rápida y con más créditos que ofrece el juego. Para durar es con contenido, no recortando cosas para estirar. Y si, el juego te da muchos coches y todo eso, pero eso es otra historia, en todo gt te daban coches de regalo que bien colecciónas o bien vendías pero siempre progresabas ,ibas a más , ganando más para poder hacerte tu garaje a tu gusto y mejorando tus coches, cosa que en este es literalmente una labor cansina y poco gratificante. Te regalan muchos coches, pero eso ya pasaba en otros gt y encima te capan la opción de buscarte la vida a tu manera. No se , creo que deberías reconsiderar un poco lo que has dicho, repito, con el debido respeto te lo digo debatiendo como dices de forma sana, y veas que no es un enfado de parvulario o cuestión de ansiedad. Es cuestión de que nos han parado 25 horas para descubrir que han rebajado más de un 50% las recompensas, nos dan lecciones sobre valorar las cosas y con más cojones en la store tienes para canjear dinero real por créditos. Básicamente creo que es una meada en la cara por si colaba, que por suerte no a sido asi. Al menos no sé si he dado a entender bien el porque de tanto cabreo, creo que es perfectamente comprensible y que no procede lo que han echo ni tiene excusa. Saludos y si has leído todo el tocho te felicito@MaincrahMostrar citaProbablemente tenga una opinión bastante impopular y sea linchado en los comentarios, pero bueno. El caso es que siempre ha sido y sigue siendo una tontería comprar créditos en Gran Turismo. Está claro que esa opción está ahí por si rascan algo, pero, es un juego en el que se puede conseguir todo jugando. Si te pasas esa especie de "Modo campaña" que han metido en esta nueva entrega junto con las misiones, diría que solo con eso ya consigues unos 100 coches sin tener que gastar nada. El juego salió el 4 de marzo, todavía no ha terminado el mes y la gente ya se está quejando porque no puede conseguir los coches más caros con las recompensas que dan actualmente. Gran Turismo 7 está claramente pensado para durar años, probablemente casi todo lo que resta de generación. Si te lo dan todo en tres días, qué interés y qué gracia va a tener seguir jugando durante meses, quitando la parte competitiva. Por último, ya dieron a entender hace pocos días que iban a meter en futuras actualizaciones nuevos eventos y formas de conseguir recompensas mucho mayores para no tener que estar farmeando créditos repitiendo carreras sin ton ni son. Creo que hoy en día hay mucha ansia por conseguirlo todo instantáneamente en lugar de disfrutar del juego. Aún así, puedo entender más las críticas hacia el "always online" que te impide jugar (a un juego de 80 pavos que salió hace tres semanas) si ocurre lo de hace unos días, y también me parece algo desacertado no haber metido desde el inicio esos eventos, carreras o misiones que prometen darán más recompensas. En conclusión, no creo que esté justificado el revuelo tan grande que se ha armado, y creo que todos sabemos que se debe a que se trata de Gran Turismo, saga que siempre ha provocado muchas controversias por varios factores ajenos a él, como ser exclusivo de Sony. Después de este tochaco seguramente nadie se lo lea entero, pero si has llegado hasta aquí, gracias por el interés y recuerden, opinad siempre con respeto.
TitanStudios630Hace 2 años59Hoy han puesto ya una actualización, y ya me dieron el millón de créditos así que no se si ya están porque no me fijo en las cifras que dan en cada carrera. Pero ya os han escuchado y si no está ahora estará en pocos días. A mi me daba un poco igual compi salvo por las carreras online que si que es cierto que daban poco dinero para los puestos bajos.@Pelayorv887Mostrar citaLos han aumentado ya hoy?? Creo que es a principios de abril, y aún no se sabe en qué proporción ciertos eventos. Yo sigo diciendo que lo de que la gente dejará de jugar la misma carrera no tiene sentido, porque ahora mismo se juega 1 sola carrera, cuando antes eran 4 o 5 opciones. No han solucionado nada, han empeorado al quitar opciones. Más aún, pasate por cualquier canal que se dedique en cuerpo y alma a gran turismo y verás que piensan como yo, que la economía del juego era una auténtica broma de mal gusto y ese nerfeo de créditos no era más que para lo que era, ya que si quieres evitar que la gente juego solo 3 o 4 carreras no quitas más aún, ofreces nuevas o recompensas más jugosas en carreras más difíciles o en el online. Por algo han rectificado@NoeliaPinkMostrar citaLo que veo mal es que vendan dinero del juego. No porque sea un poco más difícil conseguir los coches si no porque se aprovechan de personas vulnerables. Bajaron los premios por el motivo obvio pero también lo hicieron para que la gente dejara de jugar la misma carrera. Ya han aumentado los premios y ya nadie debería quejarse. Creo que el juego es ahora mismo bastante amable.@Pelayorv887Mostrar citaVuelves a decir las cosas mal, OBSESIÓN, palabra desacertada por completo, con lo cual no entiendes lo que nos pasa a muchísimos ni entiendes lo que sentimos aquellos que llevamos en esta saga desde que éramos unos chavales y las cerdas que nos hacen en la cara encima tratando de darnos lecciones, para encima decir que es que las reducen en x carreras porque es donde más jugábamos, ya, claro pero no ofreces alternativas, las quitas, así que no es excusa no me vale y se nota a la legua porque fue echo eso. Por si pasaban por caja más personas. Lo que dices es una cosa que no quita a la otra, lo de competir y conseguir cosas, siempre se hizo en gt, a saber cuántas horas tengo en total en esta sagay en ninguno me hice con absolutamente todo y hablo de estar un verano o año entero por ejemplo con el gt2. Como digo siigues sin entender nada y nos encasillas en obsesos o ansias o con ganas de pasar a otro juego. No es así, yo más o mejor no puedo explicarme. A seguir disfrutando y el resto a esperar que hagan justicia con esta saga maravillosa.@NoeliaPinkMostrar citaEntiendo lo que te pasa a ti y a muchos compis pero no comparto esa obsesión. Estoy segura que dentro de 5 años tendré todo o casi todo el contenido del juego sin farmear. No veo divertido repetir 100 veces la misma carrera aunque me den 1 millón cada vez que la complete. Prefiero terminar el modo café o jugar misiones, carnets, carreras musicales, personalizar mis autos y sobretodo competir online que es lo más divertido del juego.@Pelayorv887Mostrar citaTe pido que mires mi comentario de más arriba compañera. Ahí verás que no es ansias ni nada por el estilo, a ver no es por repetirme, si miras mi comentario un poco más arriba que respondo a otro compi verás el porque algunos estamos cabreados. Disfruto compitiendo, pero al final gt va de ganar créditos a base de carreras, desde el 1 que jugué cuando tenía 11 años al 6 que fue el último. Y no fue nunca un juego donde te meten micropagos de dinero real y encima te reducen las pocas recompensas que ya obtenidas antes. Si aún con todo no entiendes mi punto de vista, que por supuesto no tienes que opinar igual faltaría más, es que entonces no entiendes aún el problema del que nos quejamos. Saludos@NoeliaPinkMostrar citaCompi, creo que lo que os pasa a muchos es que os puede la obsesión de terminar un juego y pasar al siguiente. Es un juego para jugarlo durante años. Entre mi padre y yo llevamos unas 60h de juego y tenemos 77 coches y 2 millones de créditos acumulados. Para qué quiero más de 400 coches?, disfruta compitiendo y no farmeando para tenerlos.@Pelayorv887Mostrar citaNo concuerdo con tu opinión. Una cosa es ser ansias y otra no ser equilibrado con esfuerzo/recompensa. Estas digamos quedándote en la superficie. Cuando salió el juego las carreras daban cierta cantidad, tras un parón de 25 horas rebajaron más del 50% las recompensas, y encima con sus cojones se atreven a decir que valoremos más los coches. Con el debido respeto, tengo cierta edad y bastantes cargas como para saber valorar algo para que venga nadie a darme lecciones. Creo que no es cuestión de ansías o prisas, es cuestión de ofrecer un equilibrio entre el esfuerzo y recompensa. Por ejemplo, llevo 100 horas en elden ring, siempre tienes las sensacion de avanzar, de descubrir, de mejorar. Pero si resulta que meten una actualización en la que ahora para poder mejorar al personaje tengo que estar 30 horas de grindeo en el mismo sitio y enemigo para poder avanzar un nivel, lo que ocurre es que pierdes el interés y la motivación, porque tanto esfuerzo no vale la pena. Ten en cuenta que una cosa es un juego echo para durar y otra muy distinta es que tardes 30 horas en conseguir uno de los coches más caros suponiendo que lo hagas de la forma más rápida y con más créditos que ofrece el juego. Para durar es con contenido, no recortando cosas para estirar. Y si, el juego te da muchos coches y todo eso, pero eso es otra historia, en todo gt te daban coches de regalo que bien colecciónas o bien vendías pero siempre progresabas ,ibas a más , ganando más para poder hacerte tu garaje a tu gusto y mejorando tus coches, cosa que en este es literalmente una labor cansina y poco gratificante. Te regalan muchos coches, pero eso ya pasaba en otros gt y encima te capan la opción de buscarte la vida a tu manera. No se , creo que deberías reconsiderar un poco lo que has dicho, repito, con el debido respeto te lo digo debatiendo como dices de forma sana, y veas que no es un enfado de parvulario o cuestión de ansiedad. Es cuestión de que nos han parado 25 horas para descubrir que han rebajado más de un 50% las recompensas, nos dan lecciones sobre valorar las cosas y con más cojones en la store tienes para canjear dinero real por créditos. Básicamente creo que es una meada en la cara por si colaba, que por suerte no a sido asi. Al menos no sé si he dado a entender bien el porque de tanto cabreo, creo que es perfectamente comprensible y que no procede lo que han echo ni tiene excusa. Saludos y si has leído todo el tocho te felicito@MaincrahMostrar citaProbablemente tenga una opinión bastante impopular y sea linchado en los comentarios, pero bueno. El caso es que siempre ha sido y sigue siendo una tontería comprar créditos en Gran Turismo. Está claro que esa opción está ahí por si rascan algo, pero, es un juego en el que se puede conseguir todo jugando. Si te pasas esa especie de "Modo campaña" que han metido en esta nueva entrega junto con las misiones, diría que solo con eso ya consigues unos 100 coches sin tener que gastar nada. El juego salió el 4 de marzo, todavía no ha terminado el mes y la gente ya se está quejando porque no puede conseguir los coches más caros con las recompensas que dan actualmente. Gran Turismo 7 está claramente pensado para durar años, probablemente casi todo lo que resta de generación. Si te lo dan todo en tres días, qué interés y qué gracia va a tener seguir jugando durante meses, quitando la parte competitiva. Por último, ya dieron a entender hace pocos días que iban a meter en futuras actualizaciones nuevos eventos y formas de conseguir recompensas mucho mayores para no tener que estar farmeando créditos repitiendo carreras sin ton ni son. Creo que hoy en día hay mucha ansia por conseguirlo todo instantáneamente en lugar de disfrutar del juego. Aún así, puedo entender más las críticas hacia el "always online" que te impide jugar (a un juego de 80 pavos que salió hace tres semanas) si ocurre lo de hace unos días, y también me parece algo desacertado no haber metido desde el inicio esos eventos, carreras o misiones que prometen darán más recompensas. En conclusión, no creo que esté justificado el revuelo tan grande que se ha armado, y creo que todos sabemos que se debe a que se trata de Gran Turismo, saga que siempre ha provocado muchas controversias por varios factores ajenos a él, como ser exclusivo de Sony. Después de este tochaco seguramente nadie se lo lea entero, pero si has llegado hasta aquí, gracias por el interés y recuerden, opinad siempre con respeto.
Grand Timado 7Sonic4Ever7799Hace 2 años60
Si es cierto lo de las carreras de 24 horas, entonces si es para rectificar con lo del Always OnlineRotDob587Hace 2 años61
Me hace gracia el toque final del artículo: "El Gran Turismo más completo". Difiero totalmente, un GT sin modo GT al uso no puede ser el más completo. El Modo Café no puede ser el sustento de este modo y no me cansaré de repetirlo en cada artículo. Y, sinceramente, viniendo de otros GT en los que lo mejor era ir progresando y buscándose la vida, no me entusiasma que me regalen 1.000.000 Cr. Evidentemente, los canjearé para no estar en desventaja, que bastante desventaja tengo siendo un completo inútil tomando horquillas cerradas en las que no me gira el coche. ¿Alguna recomendación de coches Gr 3 y 4 en los que invertir esos créditos? No he avanzado muchísimo y todavía no tengo ninguno.1 VOTOWukongSaurus1216Hace 2 años62
3DTuegos4757Hace 2 años63Eso no quita que yo, habiendo jugado lo mismo que tu, meta mas dinero para coches mejores, al hacerlo si compites contra mi eres tu quien tiene desventaja, porque tu coche es peor, ese es el significado de pay to win. Ya es jodido para los juegos multiplayer normales equilibrar el juego por habilidad, cuando ya pones un sistema de pago se desequilibra el juego el doble, a la larga quien no haya pagado es el que mas se va a frustrar porque ve que no gana nunca, y si solo juegas una o dos horas al dia... buf... He jugado mil juegos multiplayer y los conozco vaya...@S-15HDMostrar citaEn Gran Turismo te van dando bastantes coches en el modo principal. Una vez terminas el modo café, que no lleva muchas horas y está bastante bien, creo que llegas a tener más de 50 coches distintos, algunos mejores y otros peores. Además, completando las licencias que no lleva nada de tiempo y otros desafíos te van dando coches. Yo ya tengo 100 coches, no he pagado dinero, y no he jugado mucho ni he repetido carreras. Entre los coches que te dan hay algunos que son muy buenos y plenamente competitivos. Los coches más competitivos para las carreras online no son los que más créditos (moneda ingame) cuestan, así que también es fácil conseguir unos cuantos para poder participar en todas las carreras sin estar por detrás. Modificarlos no es caro tampoco... Lo que cuesta mucho dinero son sobre todo coches antiguos que están muy valorados en el mundo del coleccionismo, ahí sí que se tarda mucho si solo estás jugando. Pero para el online o para las carreras del modo para un jugador no hace falta gastar nada ni es lento conseguir coches buenos, ni el que paga va a tener ventaja alguna sobre tí en ese sentido.@WukongSaurusMostrar citaYo no lo he jugado pero puedo ver que si alguien se gasta 100€ en un ferrari, tendrá ventaja contra alguien que ha jugado 300 carreras y solo tiene un peugeot. Solo jugué a juegos de coches en la ps2, burnout takedown, y el most wanted, así que seguramente sea del que menos entienda de juegos de coches, pero recuerdo que constantemente te daban nuevos coches, cada vez mejores, diferentes y muchos difíciles de conseguir por las pruebas. Veo a este juego inferior en todos los aspectos jugables.@S-15HDMostrar citaBien bien, esto es buena noticia, que escuchen las críticas con la cagada que tuvieron de recortar las recompensas. El juego es muy bueno pero si no hay un sentido de progresión justo es normal que frustre. A ver si con las nuevas recompensas va mejor. Y tengo que probar lo de las experiencias en circuitos y ver cómo son las recompensas porque fue un bajón cuando ví que aquí, al contrario que en GT Sport, no daban ningún coche ni nada por completarlas, no había aliciente alguno para conseguir el oro. Ahora se supone que sí aunque sean créditos, así que a ver qué tal es. También, además de los añadidos de carreras de resistencia en los desafíos, imagino que más pronto que tarde irán añadiendo más contenido al apartado de Circuitos del Mundo, con nuevos campeonatos y carreras. Creo que el campeonato que pide una licencia más alta la pide A, cuando hay otras tres licencias superiores (IB, IA y S). A ver si meten campeonatos más difíciles o avanzados que requieran de esas licencias, como ocurría en GTs antiguos. [b]EDITO[/b]: No había leído el último párrafo de la noticia, pero echándole un ojo a eso y al comunicado oficial íntegro pinta genial lo que se viene del juego, creo que van a incluir todo lo que he comentado. Más carreras en Circuitos del mundo, carreras de resistencia de 24 horas, e incluso la opción de vender coches. Pinta muy bien.Sigo sin ver el P2W en este juego...@ChrisCrossMostrar citaLo siento, ya es tarde para mí y vendí el juego el otro día. He perdido la poca confianza que me quedaba en Yamauchi y Poliphony. PD: Con esos 50€ me compré una Wii negra completita en caja y alguno juegos y me sobraron 10€. Mucha más diversión que este Pay2Win.
Quiten la conexion permanente, bajen los precios de los coches y regresen las ganancias del dia uno, la gente no quiere grindear como un masoquista para comprar un coche de 18 millones, Esto parece a lo de Star Wars BattleFront 2 con lo de Darth Vader, Estan pecando de Avaricia, quieren joder a los jugadores.1 VOTO
Hay 92 respuestas en Gran Turismo 7 responde a las quejas de los jugadores de PlayStation con regalos y cambios en las recompensas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.