Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo 7 responde a las quejas de los jugadores de PlayStation con regalos y cambios en las recompensas

Rubioney676Hace 2 años32
Comprar este juego por 1 céntimo de euro en Mediamark y que mientras lo arreglan tenga a Elden Ring sin dejarme vivir... no tengo palabras.  Gracias karma

De todas formas, cuando analizas bien la polémica en un juego que está hecho para durar años, se está exagerando como es costumbre hoy día pero estoy seguro que el que no pasa por los foros lo está disfrutando como un enano.
2 VOTOS
Gaturrox654Hace 2 años33
@Volkoloko
Mostrar cita
Quitaran otras 30 horas el online? Que desastre
A ver además de que anuncian mejoras, ni lo has jugado ni lo vas a jugar ¿de que te quejas?
3 VOTOS
Rubioney676Hace 2 años34
@ChrisCross
Mostrar cita
Lo siento, ya es tarde para mí y vendí el juego el otro día. He perdido la poca confianza que me quedaba en Yamauchi y Poliphony. PD: Con esos 50€ me compré una Wii negra completita en caja y alguno juegos y me sobraron 10€. Mucha más diversión que este Pay2Win.
Casi casi te sale bien el trolleo, al menos tenías que haberte visto algún video del juego para saber que no tiene nada de Pay 2 win.... ainsss porque poco!!!
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 2 años35
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@ChrisCross
Mostrar cita
Lo siento, ya es tarde para mí y vendí el juego el otro día. He perdido la poca confianza que me quedaba en Yamauchi y Poliphony. PD: Con esos 50€ me compré una Wii negra completita en caja y alguno juegos y me sobraron 10€. Mucha más diversión que este Pay2Win.
[b]No es Pay2 Win[/b] cuando ni siquiera puedes usar el coche que te ha costado 50€ en ciertas carreras. Tú tienes que ceñirte a los PR (Puntos de Rendimiento) limitados a cada carrera/campeonato, y puedes hacerte con relativamente pocos crédito un coche que compita en carreras de máximo PR. Es un tema de coleccionismo. El PROBLEMA es que si yo quiero un coche del juego que vale 3.000.000 de crédito sin pagar en € tengo que grindear una exageración, y esto es una vergüenza en un juego cuyo PVP es 80€.
En el caso que comentas son 4 horas y media suponiendo que sea la carrera que tardas 9 minutos y que te da 100000 con bonus de limpieza. Para uno de los más caros son aproximadamente unas 30 horas de Grindeo repitiendo la misma carrera como método más rápido. Si a alguien aún esto le parece normal o las declaraciones que dieron de eso de "apreciar más los coches" tras 25...25!!!!horas de caída de servidores y tras reírse en nuestra puta cara y encima atreverse a darnos lecciones, en fin. Y las mejoras del parche me parecen insuficientes, sigues ganando menos que cuando salió el juego así que no mejoran una mierda, solo es menos mala la recompensa y seguirás tardando una barbaridad, menos, pero una barbaridad igualmente. Al menos en lo del 100% más de recompensa, veremos el resto. Aún estamos muy lejos de estar todos contentos como dice otro usuario. Y que no me venga nadie a decirme que soy un ansias o lo quiero todo rápido, NO. Llevo jugando a esta saga excepto sport, desde el 1, 11 años tenía de aquella, entre todos sabe Odín cuántas horas le habré metido a la saga y se de sobra que en todos había que grindear algo, ir superando carreras y mejorando, pero nada ni de lejos como este puto insulto de gt7. Por el momento ahí sigue a la espera de que hagan algo que de verdad merezca el aniversario de esta gran saga. Porque no dudo que es un juegazo , pero esa vacilada de los créditos no paso por ella.
EDITADO EL 25-03-2022 / 14:47 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Ruloz294Hace 2 años36
Y pensar que esta vergüenza tiene un 8,7 en Metacritic...
4 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años37
Pues nada mal pero el daño está hecho, y la comunidad seguirá cabreada hasta que quiten la conexión permanente, eso sí me hace gracia como redujeron casi todas las ganancias de los eventos por debajo de la mitad y ahora lo vuelven a subir pero sigue siendo inferior a como era de salida xd

@ChrisCross
Mostrar cita
Creo que confundes Pay2Win con Pay2Progress o Pay2FastProgress.
2 VOTOS
Sonic4Ever7799Hace 2 años38
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Que quiten la conexión permanente, nos escucharon cuando iban a cerrar las tiendas de PS3, PSP y PS Vita y se echaron para atrás, esto debería ser lo mismo, no es tan dificil. Banear a los que hagan trampas en el online y ya, pero los que no jugamos online y solo nos interesa la parte de historia, es una cerdada las cosas como son.
Totalmente de acuerdo contigo, amigo, ojala lo hagan
1 VOTO
Sonic4Ever7799Hace 2 años39
Ya solo falta que además rectifiquen con lo de la conexión permanente y ya esta, compra asegurada
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 2 años40
@S-15HD
Mostrar cita
Bien bien, esto es buena noticia, que escuchen las críticas con la cagada que tuvieron de recortar las recompensas. El juego es muy bueno pero si no hay un sentido de progresión justo es normal que frustre. A ver si con las nuevas recompensas va mejor. Y tengo que probar lo de las experiencias en circuitos y ver cómo son las recompensas porque fue un bajón cuando ví que aquí, al contrario que en GT Sport, no daban ningún coche ni nada por completarlas, no había aliciente alguno para conseguir el oro. Ahora se supone que sí aunque sean créditos, así que a ver qué tal es. También, además de los añadidos de carreras de resistencia en los desafíos, imagino que más pronto que tarde irán añadiendo más contenido al apartado de Circuitos del Mundo, con nuevos campeonatos y carreras. Creo que el campeonato que pide una licencia más alta la pide A, cuando hay otras tres licencias superiores (IB, IA y S). A ver si meten campeonatos más difíciles o avanzados que requieran de esas licencias, como ocurría en GTs antiguos. [b]EDITO[/b]: No había leído el último párrafo de la noticia, pero echándole un ojo a eso y al comunicado oficial íntegro pinta genial lo que se viene del juego, creo que van a incluir todo lo que he comentado. Más carreras en Circuitos del mundo, carreras de resistencia de 24 horas, e incluso la opción de vender coches. Pinta muy bien.
@ChrisCross
Mostrar cita
Sigo sin ver el P2W en este juego...
Yo no lo he jugado pero puedo ver que si alguien se gasta 100€ en un ferrari, tendrá ventaja contra alguien que ha jugado 300 carreras y solo tiene un peugeot. Solo jugué a juegos de coches en la ps2, burnout takedown, y el most wanted, así que seguramente sea del que menos entienda de juegos de coches, pero recuerdo que constantemente te daban nuevos coches, cada vez mejores, diferentes y muchos difíciles de conseguir por las pruebas. Veo a este juego inferior en todos los aspectos jugables.
1 VOTO
Maincrah178Hace 2 años41
Probablemente tenga una opinión bastante impopular y sea linchado en los comentarios, pero bueno.
El caso es que siempre ha sido y sigue siendo una tontería comprar créditos en Gran Turismo. Está claro que esa opción está ahí por si rascan algo, pero, es un juego en el que se puede conseguir todo jugando. Si te pasas esa especie de "Modo campaña" que han metido en esta nueva entrega junto con las misiones, diría que solo con eso ya consigues unos 100 coches sin tener que gastar nada. 
El juego salió el 4 de marzo, todavía no ha terminado el mes y la gente ya se está quejando porque no puede conseguir los coches más caros con las recompensas que dan actualmente. Gran Turismo 7 está claramente pensado para durar años, probablemente casi todo lo que resta de generación. Si te lo dan todo en tres días, qué interés y qué gracia va a tener seguir jugando durante meses, quitando la parte competitiva.
Por último, ya dieron a entender hace pocos días que iban a meter en futuras actualizaciones nuevos eventos y formas de conseguir recompensas mucho mayores para no tener que estar farmeando créditos repitiendo carreras sin ton ni son. Creo que hoy en día hay mucha ansia por conseguirlo todo instantáneamente en lugar de disfrutar del juego.
Aún así, puedo entender más las críticas hacia el "always online" que te impide jugar (a un juego de 80 pavos que salió hace tres semanas) si ocurre lo de hace unos días, y también me parece algo desacertado no haber metido desde el inicio esos eventos, carreras o misiones que prometen darán más recompensas. 
En conclusión, no creo que esté justificado el revuelo tan grande que se ha armado, y creo que todos sabemos que se debe a que se trata de Gran Turismo, saga que siempre ha provocado muchas controversias por varios factores ajenos a él, como ser exclusivo de Sony.
Después de este tochaco seguramente nadie se lo lea entero, pero si has llegado hasta aquí, gracias por el interés y recuerden, opinad siempre con respeto.
EDITADO EL 25-03-2022 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años42
R.I.P

Sin comentario.
FMVplayer128Hace 2 años43
Alguien aquí se ha planteado que un juego puede durar más de dos semanas y conseguirlo todo en la primera no es el objetivo de éste? 

Parece que las cosas se tengan que conseguir a las de ya. 

Puedes grindear a lo largo del tiempo, que no van a sacar otro Gran Turismo en los próximos 5 años...
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 2 años44
@WukongSaurus
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Bien bien, esto es buena noticia, que escuchen las críticas con la cagada que tuvieron de recortar las recompensas. El juego es muy bueno pero si no hay un sentido de progresión justo es normal que frustre. A ver si con las nuevas recompensas va mejor. Y tengo que probar lo de las experiencias en circuitos y ver cómo son las recompensas porque fue un bajón cuando ví que aquí, al contrario que en GT Sport, no daban ningún coche ni nada por completarlas, no había aliciente alguno para conseguir el oro. Ahora se supone que sí aunque sean créditos, así que a ver qué tal es. También, además de los añadidos de carreras de resistencia en los desafíos, imagino que más pronto que tarde irán añadiendo más contenido al apartado de Circuitos del Mundo, con nuevos campeonatos y carreras. Creo que el campeonato que pide una licencia más alta la pide A, cuando hay otras tres licencias superiores (IB, IA y S). A ver si meten campeonatos más difíciles o avanzados que requieran de esas licencias, como ocurría en GTs antiguos. [b]EDITO[/b]: No había leído el último párrafo de la noticia, pero echándole un ojo a eso y al comunicado oficial íntegro pinta genial lo que se viene del juego, creo que van a incluir todo lo que he comentado. Más carreras en Circuitos del mundo, carreras de resistencia de 24 horas, e incluso la opción de vender coches. Pinta muy bien.
@ChrisCross
Mostrar cita
Sigo sin ver el P2W en este juego...
Yo no lo he jugado pero puedo ver que si alguien se gasta 100€ en un ferrari, tendrá ventaja contra alguien que ha jugado 300 carreras y solo tiene un peugeot. Solo jugué a juegos de coches en la ps2, burnout takedown, y el most wanted, así que seguramente sea del que menos entienda de juegos de coches, pero recuerdo que constantemente te daban nuevos coches, cada vez mejores, diferentes y muchos difíciles de conseguir por las pruebas. Veo a este juego inferior en todos los aspectos jugables.
En Gran Turismo te van dando bastantes coches en el modo principal. Una vez terminas el modo café, que no lleva muchas horas y está bastante bien, creo que llegas a tener más de 50 coches distintos, algunos mejores y otros peores. Además, completando las licencias que no lleva nada de tiempo y otros desafíos te van dando coches. Yo ya tengo 100 coches, no he pagado dinero, y no he jugado mucho ni he repetido carreras. Entre los coches que te dan hay algunos que son muy buenos y plenamente competitivos. Los coches más competitivos para las carreras online no son los que más créditos (moneda ingame) cuestan, así que también es fácil conseguir unos cuantos para poder participar en todas las carreras sin estar por detrás. Modificarlos no es caro tampoco... Lo que cuesta mucho dinero son sobre todo coches antiguos que están muy valorados en el mundo del coleccionismo, ahí sí que se tarda mucho si solo estás jugando. Pero para el online o para las carreras del modo para un jugador no hace falta gastar nada ni es lento conseguir coches buenos, ni el que paga va a tener ventaja alguna sobre tí en ese sentido.
1 VOTO
CapitainCrunch156Hace 2 años45
@FMVplayer Una cosa es que tardes algo de tiempo pero 20 horas para conseguir un coche es un abuso y si nadie protesta seguiran con estas politicas abusivas ya que este fue el primer juego servicio a implementar esta tienda tan abusiva, los jugadores han reaccionado y por ello han reculado . Sony tiene que ponerse mucho las pilas para lavar su imagen porque en los últimos tiempo , deja mucho que desear con este tipo de politicas y fueron ellos los primeros en decir los juegos a 80 euros cuando en la competencia no es asi..
FMVplayer128Hace 2 años46
@CapitainCrunch
Mostrar cita
@FMVplayer Una cosa es que tardes algo de tiempo pero 20 horas para conseguir un coche es un abuso y si nadie protesta seguiran con estas politicas abusivas ya que este fue el primer juego servicio a implementar esta tienda tan abusiva, los jugadores han reaccionado y por ello han reculado . Sony tiene que ponerse mucho las pilas para lavar su imagen porque en los últimos tiempo , deja mucho que desear con este tipo de politicas y fueron ellos los primeros en decir los juegos a 80 euros cuando en la competencia no es asi..
20 horas para un coche es 1 hora al día durante 20 días. Para un juego que te va a durar más de 5 años tampoco lo veo tan descabellado... más teniendo en cuenta que no todos los coches valen eso. Os quejáis porque lo queréis todo "ya" y no disfrutáis jugando, sino que buscáis tener las cosas lo antes posible para yo que se, fardar?
Rolo1983888Hace 2 años47
Mi unica queja es q canjee el codigo que me vino en la edicion fisica la comun q son 100mil creditos y 3 coches... nunca me lo dieron y el codigo ya se canjeo... alguien sabe donde puedo hacer el rrclamo? Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 7 responde a las quejas de los jugadores de PlayStation con regalos y cambios en las recompensas

Hay 92 respuestas en Gran Turismo 7 responde a las quejas de los jugadores de PlayStation con regalos y cambios en las recompensas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL