Este Boss es muy fácil, si un mancazo como yo se lo ha pasado a la segunda y por nada a la primera,, Arma ríos de sangre, talisman de sagrado, los otros dos que aumentan los atributos ( no me acuerdo de ellos ) y fundamental la ríos de sangre al máximo con la lágrima mimética,, Primera fase del combate, le dejas que se entretenga con tu doble y la revientan con el R2, cae la vida muy rápida, en dos ataques continuados que hagas la fundes, puedes usar un medicina milagrosa para rellenar magia y resistencia, la segunda parte cuando renace solo tienes que esquivar el primer ataque,ya tendrá hemorragia y verás como un tercio de la vida le ha caído directamente, según esquives el ataque y se quiten los pétalos a reventarla, así dos veces y listo, fácil no lo siguiente,,la ríos de sangre está rotisima,yo iba de mago y era un dolor de huevos algunos bosses, como el gigante de la forja, con la ríos de sangre y una build de sangrado,,está rotisima, aconsejable tener la destreza y el arcano alto ( tengo los dos a 60 ) y la resistencia a 40 estaría bien,,y una armadura media ,yo llevo la hollow creo que se llama, no pesa demasiado y tiene buenas estadísticas La segunda vez que lo intente no me dio ni un golpe,,,os recomiendo que lo probéis,,os va a durar un asalto
Hay 16 respuestas en ¿No puedes contra Malenia? , del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.