Si bien ya salió la noticia en varios sitios hace semanas y lo hablamos por aqui en el foro, hoy 'mister filtrador' comenta: Asique ya podemos darlo practicamente por hecho, poder jugar entre personas play-xbox-pc. La única duda que hay es si habrá un único mercado o 3 como hasta ahora...
Debería, es mas, me parece lo mas necesario antes que el gameplay crossplay, pero viene bien sobre todo por clubes pro que en pc esta bastante muerto y es un modo de juego super divertido.RosalioVIP49Hace 2 años2
Me parece genial, todos en la comunidad de consola queremos jugar con gente de PC, muchos amigos están ahí.DidacX2786Hace 2 años3
Pero se debería unificar mercado, porque si no los de PC jugaremos con desventaja, al haber menos cartas (aunque este año la diferencia es menor, pero sigue suendo grande).DrAndre333328Hace 2 años4
Yo diria que unificaran el mercado. Si no sera una desventaja brutal para los de pc.Capitansalami995658Hace 2 años5
Ya parten con desventaja, en pc no se puede hacer otra cuenta y en consola ahí mucho que las primeras semanas no salen de casa pa hacerse cuentas jajajaj@DrAndre333Mostrar citaYo diria que unificaran el mercado. Si no sera una desventaja brutal para los de pc
Hay 5 respuestas en Sobre el crossplay, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.