El primer personaje q he creado para pvp es un samurai y lo he dejado en nivel 50,solo he invertido puntos en vigor,destreza y arcano. [b]Atributos[/b] 40 vigor 11 mente 13 aguante 12 fuerza 16 destreza +3 +5 / 24 9 inteligencia 8 fe 20 arcano [b]Armas D:[/b] Ríos de sangre +4,Uchigatana +8 ,Hoja enastada de Eleonora +4. [b]Armas I:[/b] Broquel,Arco negro +4 y flechas de hemorragia. [b]Talismánes:[/b] Reliquia de la guerrera protésica(+5 destreza) Fragmento de Alexander(Aumenta considerablemente la potencia de ataque de las habilidades) Talismán con dragón perlado +2(Aumenta enormemente la negación de los daños q no sean físicos) Talismán de escudo grande con blasón de dragón(Aumenta drásticamente la negación de daños físicos) [b]Armadura:[/b] Cañaveral blanca y máscara de okina(+3 destreza). Le he dedicado unas 10 horas para tener acceso a todo el mapa,equiparlo,mejorar los viales y desbloquear las 4 bolsas para talismanes,más o menos eso es lo q se tarda en crear un pj en este juego aunque igual el proceso cada vez será más rápido porque no me he despegado de YT para ver donde estaba todo y por donde ir de manera directa a los jefes,a pesar de q ya me lo pase sigue siendo un poco de lio aun. Y vosotros,os habéis hecho algúna build para pvp? En q nivel lo dejáis? Ya me he encontrado con builds muy curiosas de hechizos de locura,poderes draconianos,etc...q tengo ganas de probar.
Hay 0 respuestas en Builds PvP, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.