Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Elden Ring hace historia en ventas y crítica pero, ¿ha cumplido tus expectativas? Veredicto final

Radek192147Hace 2 años144
@Crubster
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
Para mí, rotundamente no. LLevo 70 horas y dudo mucho que mi opinión vaya a cambiar de aquí al final. A fin de cuentas, es un Dark Souls 4 de mundo abierto. Es bueno? Por supuesto, me ha viciado muchas horas porque es un mundo abierto estupendo, pero no es la revolución que me pintaban. La revolución fue Sekiro, y después del broche de oro que fue Dark Souls 3, volver a esto... Al mismo combate, arrastrando los mismos vicios....Bah, para mí está muy quemado. Ni en mi top 10 de la generación.
aca nadie hablaba nada de revoluciones en las paginas ni los desarrolladores ni nadie, esto se pinto como la evolucion natural de los souls, que eso si es y se llevaba hablando por años.
Pues si la evolución natural es básicamente lo mismo pero en mundo abierto, poca evolución me parece.
2 VOTOS
Berto-Metal261Hace 2 años145
120 horas llevo, y me estoy planteando comprármelo en más plataformas aparte de Ps5 solo por conseguir el 100% en otro sitio. 
Esperaba que fuera bueno, pero es que es mejor, ha superado las mejores expectativas.
1 VOTO
Djpf24Hace 2 años146
Elden ring es DIOS
1 VOTO
Anarchychamber416Hace 2 años147
Claramente esperaba mas, y me sigue asustando la adoración que hay por este juego como la obra maestra del estudio(cuando no le llega al primer souls como videojuego ni a las rodillas). Es un constante abuso de repetición de conceptos, enemigos, animaciones y sonidos del propio juego y lo que es peor los dark souls de hace ya entre 10 y 6 años.
5 VOTOS
Kaulii1689Hace 2 años148
Yo no tenia expectativas y ha sido mi primera experiencia con este género.

Estoy disfrutando con este videojuego como hacía muchos años que no disfrutaba! Estoy aceptando constantemente todos los retos que me propone, y suspirando de alivio o despotricando contra las madres de sus creadores!
Es una auténtica locura, y te sorprende y te pone en aprietos cada dos por tres... y es enorme!

El mapa es tan grande y con tantas zonas distintas que lo he llegado a sentir abrumador! Cuando me empezaba a conocer el enorme Necrolimbo, llega el turno del castillo, y es descomunal! Y todo junto es una pequeña fracción del mapa!
La ambientación es sublime, he alucinado con todos los detalles, arquitectura de los edificios, mazmorras y accidentes geograficos. La gran variedad de enemigos y su diseño me parece excepcional, aunque en algun caso se reciclen. A menudo un enemigo nuevo me parece un jefazo (sobretodo al principio).

Como punto negativo, la gran cantidad de objetos secretos repartidos por el mapa, que realmente no se utilizan. He explorado cada rincón de Necrolimbo, Liurnia, algunas zonas secretas y terminando Caelid y casi todo lo conseguido no me sirve absolutamente de nada. Esto quita una parte importante de la sensación de recompensa por ir avanzando....
La progresión es otro punto mejorable. Algunas zonas se sienten imposibles, como la trolleada de teletransporte a Caelid (cabrones ) y de repente te encuentras matando jefes de 4 espadazos...
EDITADO EL 27-03-2022 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Budawise8856Hace 2 años149
En lo personal pocos juegos de mundos abiertos me han creado esa necesidad de recorrer cada rincón en busca de npcs, lugares, secretos etc. Elden ring es uno de ellos, es que es de locos, hay juegos de este tipo que han creados mundo visualmente bonitos y que se sienten vivos algunos lo han logrado con creces y otros no tanto, pero con elden ring es distinto porque hicieron que un mundo totalmente muerto, se sienta vivo, y eso hasta ahora ningún otro juego lo a hecho, así que en lo personal si lo han cumplido.
1 VOTO
TheCypher104Hace 2 años150
120 horas, nivel 160 y no muy lejos espero de platinarlo, es una maldita obra maestra y el mejor juego de mundo abierto que he jugado, sin mas.
1 VOTO
Anarchychamber416Hace 2 años151
@Radek19
Mostrar cita
@Crubster
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
Para mí, rotundamente no. LLevo 70 horas y dudo mucho que mi opinión vaya a cambiar de aquí al final. A fin de cuentas, es un Dark Souls 4 de mundo abierto. Es bueno? Por supuesto, me ha viciado muchas horas porque es un mundo abierto estupendo, pero no es la revolución que me pintaban. La revolución fue Sekiro, y después del broche de oro que fue Dark Souls 3, volver a esto... Al mismo combate, arrastrando los mismos vicios....Bah, para mí está muy quemado. Ni en mi top 10 de la generación.
aca nadie hablaba nada de revoluciones en las paginas ni los desarrolladores ni nadie, esto se pinto como la evolucion natural de los souls, que eso si es y se llevaba hablando por años.
Pues si la evolución natural es básicamente lo mismo pero en mundo abierto, poca evolución me parece.
Eso digo yo, mazmorras y cuevas repetitivas, repeticion de elementos por el escenario, mapeado muuuuuy pobre en comparacion a dark souls 1, jefes super olvidables y pasajeros. Todo el juego me parece un mucho abarca, poco aprieta. No he visto punto alguno en que supere al souls 1 o 3. Solo espero que si retoman la saga Souls o Bloodborne no los hagan de mundo abierto por favor.
TheFreeManShill1520Hace 2 años152
Yo aún sigo perdido por Las Tierras Intermedias, me hallo en Leyndell recorriendo hasta el más mínimo recoveco, eso después de haber visto todo lo de antes, y lo que me queda, lo cual dice demasiado. Mira que al principio me costó entrarle al mundo abierto, lo cual me llevó más de un encendido debate por aquí, pero es que pasadas las 60 horas hay que rendirse ante la evidencia. No está exento de peros, lo descomunal que es hace que se repitan jefes menores y opcionales, y sinceramente yo de las catacumbas y cuevas he acabado pasando, son demasiado repetitivas en su diseño y para alguien  como yo que tiene a su pobre lágrima mimética marginada la recompensa no es nada motivante. Pero eso es insignificante al lado de todo lo demás, y no me refiero sólo a los niveles principales, hay verdaderos tesoros en las Tierras Intermedias que hacen que explorarlas sea orgásmico. El éxito comercial espero que sirva para mandarle a las cínicas editoras el siguiente mensaje: la gente también quiere experiencias desafiantes, que no las traten con condescendencia y que respeten su tiempo. Difícil volver a abrir un mapa lleno de iconos tras ir a lomos de Torrentera divisando el terreno.
2 VOTOS
TheFreeManShill1520Hace 2 años153
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
@Crubster
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
Eso digo yo, mazmorras y cuevas repetitivas, repeticion de elementos por el escenario, mapeado muuuuuy pobre en comparacion a dark souls 1, jefes super olvidables y pasajeros. Todo el juego me parece un mucho abarca, poco aprieta. No he visto punto alguno en que supere al souls 1 o 3. Solo espero que si retoman la saga Souls o Bloodborne no los hagan de mundo abierto por favor.
De entrada que comparar el mapeado de un juego mucho más lineal como el resto de juegos de From con un mundo abierto completo como Elden Ring no tiene ningún sentido, y segundo eso de que no aprieta es una mentira descarada. Nada más que niveles como el del castillo de velo tormentoso, la mansión del volcán, Leyndell, o todo lo que hay “bajo tierra” es un salto muy grande respecto al resto de juegos de FromSoftware
2 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años154
Para mi tecnicamente the surge 1 y 2 , remant from the ashes , mortal shell ,,,,,,,, siendo juegos estilo souls técnicamente le dan un buen repaso a los juegos de from software .

Tu juegas esos juegos y los juegas bien como dios manda sin microshutering ni demas defectos tecnicos made in from software , en cambio los juegos de from software se nota que esta a otro escalon de calidad pero de aqui a lima.

From software es de lo peor que he visto en tema de videojuegos. Yo creo que de echo cuando ellos lanzaron demons souls ellos no lo querian lanzar fuera mas alla de su territorio por que de alguna manera sabian que técnicamente eran muy inferiores a la competencia , pero como la critica y los usuarios lo reclamaron , pues aqui estamos.
EDITADO EL 27-03-2022 / 01:00 (EDITADO 3 VECES)
TheFreeManShill1520Hace 2 años155
@William--Wallace
Mostrar cita
Por cierto, para mi hay dos cosas muy importantes que ha elevado este "Souls" a unos niveles inimaginables... - El poder saltar, que te abre un gran abanico de posibilidades en el combate y la exploración. - El rellenado de los viales de PS y PC cuando matas a un grupo de enemigos; esto te da un respiro y no te corta el seguir explorando porque no te obliga a corto plazo a volver a un lugar de Gracia. Son dos grandes aspectos que han dado mucha vida a este vasto "Souls".
Sobre todo el salto, hace que los mapas tengan otra dimensión adicional. Es como hacía Sekiro pero mejorado. Ya no hay apenas barreras en forma de columnas, si crees que puedes ir a un sitio es porque se puede.
Anarchychamber416Hace 2 años156
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
@Crubster
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
De entrada que comparar el mapeado de un juego mucho más lineal como el resto de juegos de From con un mundo abierto completo como Elden Ring no tiene ningún sentido, y segundo eso de que no aprieta es una mentira descarada. Nada más que niveles como el del castillo de velo tormentoso, la mansión del volcán, Leyndell, o todo lo que hay “bajo tierra” es un salto muy grande respecto al resto de juegos de FromSoftware
What?? Castillo del velo tormentoso, que es enano? Parece un insulto tras el castillo de Lothric, pero bueno.
TheFreeManShill1520Hace 2 años157
@Anarchychamber
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
@Crubster
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
What?? Castillo del velo tormentoso, que es enano? Parece un insulto tras el castillo de Lothric, pero bueno.
Enano no es, tiene muchos caminos, rutas alternativas, verticalidad, etc. Y ya no hablar de Leyndell, que es gigante.
Denoloco10906Hace 2 años158
BoTW: Recicla a 5 enemigos con colores diferentes, con jefes igual: todo bien

Elden Ring: Tiene como a 50 enemigos diferente durante la aventura y 60-80 horas de juego después recicla unos cuantos, al igual que jefes: “Ppero che, recicla ennemmigos kkonstamente, esss basura”

Se cuenta solo el chiste.
7 VOTOS
JDario167161Hace 2 años159
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
@Crubster
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
Enano no es, tiene muchos caminos, rutas alternativas, verticalidad, etc. Y ya no hablar de Leyndell, que es gigante.
Tio, este juego, sin exagerar, es capaz de albergar todos los mapas de todos los juegos souls de From y Demon's Souls. Y quedaria espacio. Que el juego en la mitad del mapa tiene una zona de agua gigante, que si quieren pueden meter ahi un dlc super tocho en el futuro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Elden Ring hace historia en ventas y crítica pero, ¿ha cumplido tus expectativas? Veredicto final

Hay 235 respuestas en Especial: Elden Ring hace historia en ventas y crítica pero, ¿ha cumplido tus expectativas? Veredicto final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL