Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Elden Ring hace historia en ventas y crítica pero, ¿ha cumplido tus expectativas? Veredicto final

Freyzen300134Hace 2 años112
Voy 110 horas y no lo termino todavía, pero es de los mejores videojuegos que he jugado en la vida la verdad. Una bestialidad lo inmenso que es.
3 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años113
@Weirdanwalker
Mostrar cita
350 horas, tres partidas completas con tres build distintas y no quiero jugar a otro juego quiero una cuarta partida. Pocos juegos han conseguido eso conmigo. Entra en mi top 3 de siempre en el acto y por supuesto obra maestra.
Deberias tomarte un descanso creo
2 VOTOS
Darkfish16576Hace 2 años114
@Weirdanwalker
Mostrar cita
350 horas, tres partidas completas con tres build distintas y no quiero jugar a otro juego quiero una cuarta partida. Pocos juegos han conseguido eso conmigo. Entra en mi top 3 de siempre en el acto y por supuesto obra maestra.
El juego salió el 25 de febrero, o sea, hace 31 días, tienes un promedio de 11 horas 29 minutos por día, o estás mintiendo o no sales nunca a la calle, una de dos
4 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años115
Los que dicen que no, dicen que Horizon es mejor o que es 
un Dark souls 4, a fuerzas tienen que pasársela repitiendo una de esas dos opciones
Jose2991486Hace 2 años116
Llevo 80 ahora jugada y todavía me queda por abrir la parte del norte del mapa este juego es brutal
1 VOTO
Docras2611Hace 2 años117
@Crubster
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
Las ha cumplido de sobras. Aunque eso sí, prefiero Dark souls 3. Cada zona es única, cada Boss es único, y las zonas están mas trabajadas, conectadas y con un diseño de niveles de autentica locura. En elden ring, ni siquiera la academia raya lucaria, castillo velo tormentoso o la ciudad, gozan de la maestría de los mejores diseños de niveles que hay en ds3 , como castillo de lothric o anor londo, por decir sólo algunos. Por no hablar de los Bosses, la personalidad y autenticidad que tienen los de ds3 es superior. Aun con todo, 130 horas llevo a elden ring, segunda run ahora mismo, y me parece una auténtica joya que puede mirar a la cara al mismísima Bloodborne o incluso Ds3.
es una broma no? precisamente en su momento tachaban al dark souls 3 del diseño de niveles mas debil de todos los juegos. elden ring tiene zonas muy superiores a las que mencionas. aunque bueno despues llego sekiro y puso todavia zonas peor hechas con excepcion del castillo ashina y este lugar hermoso donde llegas que no quiero decir.
El peor diseño de niveles de los souls es dark souls 2. Los de ds3 son la ostia, sólo superados por alguno concreto de bloodborne. Dime cuales son esas zonas superiores de elden ring, porque yo no las he visto. Raya lucaria, velo tormentoso, mansión del volcán o la ciudad me han parecido relativamente simples en su diseño. Con poca conexión, atajos, o diversos caminos a descubrir.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años118
Solo una palabra ; Microshuttering  en el 60 % del tiempo de juego.
EDITADO EL 26-03-2022 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Willthor951Hace 2 años119
@Rupertote
Mostrar cita
Para mi, no. Tras 30 horas lo dejé del aburrimiento y me puse a rejugar al Sekiro. Este si es una jodida obra maestra, es mucho mejor juego en absolutamente todo. Elden ring (para mi) es un gran paso atrás con respecto a la evolución que supuso Sekiro.
yo prefiero un Sekiro 2 a un Elden Ring 2 pero de aquí a Lima. Elden Ring me parece tan fácil que usar lagrima mimética incluso nerfeada es como hacer trampas y si la llego a usar más de 2 veces hubiese dejado el juego hace 30 horas sobre todo porque los bosses son tan copiar y pegar que no suponen ningún reto, solo hay un par que me hayan hecho disfrutar pero ninguno saltar de emoción al tumbarlo como muchos de Sekiro.
Migovi11858Hace 2 años120
El juego ha cumplido totalmente con lo que ofrece From Software habitualmente. Una joya jugable y artística.
Eso sí, tienen que empezar a ponerse las pilas con los acabados gráficos y la optimización para subir otro escalón como estudio.
4 VOTOS
DARK-FURY41Hace 2 años121
Mirad se que es muy de sumarse al carro y parece que uno si dice que le gusta, parece que se sube al tren del hype por ensalzarlo y ya está. En mi caso con 33 años cada vez me vuelvo más selectivo con los videojuegos y aún y así, me pasa mucho que los estoy jugando y voy dejando a medias porque a parte de lo visual, no me aportan nada nuevo.

Dicho esto decir que este juego me está pareciendo una de los mejores juegos que he jugado en la historia (mi opinión). Quiero añadir que NO me lo he pasado, solo he acabado con Margit y Godrick y explorado muchísimo (todo Caelit, Necrolimbo y gran parte de Liturnia) y ya son 100 horas y poco las que llevo...es que me encanta perderme, su diseño artístico y paisajes me siguen petando el coco, las muchas sorpresas de enemigos y localizaciones escondidas (sin entrar en spoilers) es increíble, la variedad de enemigos, de armas, poderes...brutal.

Lo que más me asombra es la capacidad de sorprender mientras avanzas y eso me parece súper adictivo y único. He jugado y superado Demons Souls, Bloodborne y Sekiro (tengo la trilogía de Dark Souls pero he de admitir que no los he jugado aún, lo sé, es grave jeje) y este mezcla todo, mejora todo, es brutal.

Eso sí, he de reconocer que sigue siendo muy desafiante en algunos casos, al poder ir donde quieras y con tantas Gracias, se hace mucho más accesible, pero en mi caso, eso no me ha importado, juego de 10 en definitiva.
3 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años122
La gente comprandose la version de ps4 , para jugarlo en ps5 , y steam deck mejor optimizado que un pc de escritorio .

Lamentable.,,,
AntaresJGA1516Hace 2 años123
Hasta las narices de los defectos técnicos del videojuego. Un clipping exagerado con enemigos traspasando sus golpes muros, paredes, columnas. Mucho popping. Stuttering que fastidia porque el prota se queda clavado. Tasa de imágenes que baja hasta la náusea.
Reciclaje de sonidos y animaciones como jamás antes.
Dónde está la obra maestra? Dark Souls 3 sí lo es.
3 VOTOS
Crubster227
Expulsado
Hace 2 años124
@Eulerreturns
Mostrar cita
La gente comprandose la version de ps4 , para jugarlo en ps5 , y steam deck mejor optimizado que un pc de escritorio . Lamentable.,,,
sisi eulerreturns ya te vimos...
Willthor951Hace 2 años125
@Eulerreturns
Mostrar cita
La gente comprandose la version de ps4 , para jugarlo en ps5 , y steam deck mejor optimizado que un pc de escritorio . Lamentable.,,,
Se actualiza gratis, lo veo normal.
2 VOTOS
Alesro2957Hace 2 años126
Altamente sobrevalorado en mi opinión, para mí es un juego de 8.9, sin ser nunca sobresaliente por la grandísima cantidad de problemas/fallos, Bugs y contenido ultrarepetido (por favor que las mazmorras opcionales son casi clonicas con habitaciones copiadas y pegadas a montones) que tiene el juego. Sino si le daría nota más alta claramente.
EDITADO EL 26-03-2022 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NorthSareth553Hace 2 años127
El juego es una barbaridad en cuanto a exploración, diseño artístico, música, pero... De TODOS los bosses, he disfrutado de 2 contados, Radahn y Radagon, los han hecho muy espectaculares, pero la gran mayoría muy poco disfrutables, sin duda no recordaré este juego por los bosses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Elden Ring hace historia en ventas y crítica pero, ¿ha cumplido tus expectativas? Veredicto final

Hay 235 respuestas en Especial: Elden Ring hace historia en ventas y crítica pero, ¿ha cumplido tus expectativas? Veredicto final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL