Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Elden Ring hace historia en ventas y crítica pero, ¿ha cumplido tus expectativas? Veredicto final

Bastogic655Hace 2 años96
Me ha encantado, y sigue encantandome (llevo 95 horas y solo me queda por hacerme el final ya creo, pues tengo todo el mapa superior y subterráneo desbloqueado) Pero desde luego un 10 no le pondría. No por mal juego ya que venia de otros souls y sabia a lo que venia, pero en cuanto a ciertos temas como historia y repetición de bosses y bichos no me ha cumplido como debiese. El "ir perdido" mola para muchas cosas pero para otras no funciona tan bien.

Ya que le pones un mapa, ponle tambien un sistema de seguimiento de quests, porque si no sin ojear internet es casi imposible seguirlas sin perder horas y horas, y no hablo de gratificantes horas descubriendo parajes y zonas, hablo de horas literalmente perdidas si no es por que alguien lo puso en internet.

Mis primeras 40 horas las jugué sin seguir guias ni indicaciones, es más saqué el bloc y el boli, pero llegó un momento que si no miro como seguir X quest por internet... se que a día de hoy todavía estaría buscando.

Son cositas que para mi le quitan el "excelente". Pero desde luego en cuanto a gameplay )pese a repetitivo y continuista con otros souls) en lore (pese a que te enteras de lo justo), en npcs y en ambientación de fantasia oscura, es una auténtica obra de arte.
3 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 2 años97
235 horas, tres partidas completas con tres build distintas y no quiero jugar a otro juego quiero una cuarta partida. Pocos juegos han conseguido eso conmigo. Entra en mi top 3 de siempre en el acto y por supuesto obra maestra.

Especifico el numero exacto de horas porque cometí un error y algunos se han preocupado por mi y quiero dejarlos mas tranquilos. JAJAJA!
EDITADO EL 27-03-2022 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Docras2611Hace 2 años98
Las ha cumplido de sobras.
Aunque eso sí, prefiero Dark souls 3. Cada zona es única, cada Boss es único, y las zonas están mas trabajadas, conectadas y con un diseño de niveles de autentica locura. 
En elden ring, ni siquiera la academia raya lucaria, castillo velo tormentoso o la ciudad, gozan de la maestría de los mejores diseños de niveles que hay en ds3 , como castillo de lothric o anor londo, por decir sólo algunos.
Por no hablar de los Bosses, la personalidad y autenticidad que tienen los de ds3 es superior.
Aun con todo, 130 horas llevo a elden ring, segunda run ahora mismo, y me parece una auténtica joya que puede mirar a la cara al mismísima Bloodborne o incluso Ds3.
EDITADO EL 26-03-2022 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Iyargi287Hace 2 años99
@Fulgor27
Mostrar cita
Yo me considero un jugador con poca paciencia. Si me pongo a jugar los juegos en modo difícil me los termino pasando, con lo cual manco no soy, pero he de reconocer que no soy ese tipo de personas que muriendo 20 o 30 veces en 1 jefe sigue intentando las cosas, por eso soy jugador de poca paciencia. Eso es lo que envidio de otras personas, ya que los souls, sekiro, bloodborne o elden ring son juegos para gente con paciencia a no ser que de por sí sean muy habilidosos y mueran pocas veces, cosa que no es la regla en estos juegos. Soy consciente de que este juego es una obra maestra, solo hay que verlo para darse cuenta de lo bueno que es, y el hecho de no ser para mí no me impide a razonar y saber que esto es oro puro. Desde luego elden ring hace historia, y se posiciona en uno de los mejores juegos de la historia, siendo superado por muy pocos juegos, entre ellos el grandisimo ocarina of time.
veamos: yo me he pasado los 3 dark souls, el demon souls, los 2 nioh, el remman fron the ashes, los 2 surges, el blade of darkness, el sekiro, y varios en 2d ademas de este elden ring y te digo: este es con mucho, el juego estilo souls mas facil que hay, si se te hace algo complicado usa cenizas de invocacion y la mitad del combate el boss estara pegando a las cenizas dejando que te pongas a pegarle a placer (ojo la otra mitad del combate no ) ademas te van a dar la misma recompensa por matar a los jefes vayas con nivel 50 o 250 asique si algo se te hace dificil simplemnte vete a otro lado y ya volveras mas adelante por mucho que por el foro la gente diga "yo no invoco yo no invoco" invocar es una herramienta mas del juego, igual que lo es el llevar armadura o el tener pociones de vida.... autoimponerse no usar una mecanica es decision de cada cual asique tu usa las mecanicas que te de el juego si ves que se te hace dificil sin miedo. elden ring se hizo con la idea de ser mas accesible para que la gente que no entra a estos juegos por su dificultad pudiesen hacerlo...
3 VOTOS
Crubster227
Expulsado
Hace 2 años100
@Docras
Mostrar cita
Las ha cumplido de sobras. Aunque eso sí, prefiero Dark souls 3. Cada zona es única, cada Boss es único, y las zonas están mas trabajadas, conectadas y con un diseño de niveles de autentica locura. En elden ring, ni siquiera la academia raya lucaria, castillo velo tormentoso o la ciudad, gozan de la maestría de los mejores diseños de niveles que hay en ds3 , como castillo de lothric o anor londo, por decir sólo algunos. Por no hablar de los Bosses, la personalidad y autenticidad que tienen los de ds3 es superior. Aun con todo, 130 horas llevo a elden ring, segunda run ahora mismo, y me parece una auténtica joya que puede mirar a la cara al mismísima Bloodborne o incluso Ds3.
es una broma no? precisamente en su momento tachaban al dark souls 3 del diseño de niveles mas debil de todos los juegos. elden ring tiene zonas muy superiores a las que mencionas. aunque bueno despues llego sekiro y puso todavia zonas peor hechas con excepcion del castillo ashina y este lugar hermoso donde llegas que no quiero decir.
EDITADO EL 26-03-2022 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Vvvv-335Hace 2 años101
El mejor souls, el segundo mejor juego de FS tras Sekiro.
RayLaCroix494Hace 2 años102
Juegazo, y estoy disfrutando mucho el pvp con momentazos. Justo recopilé algunos. Este juego me durará meses, no, años

2 VOTOS
Old-Man-Alan56
Expulsado
Hace 2 años103

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 26-03-2022 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ivanatm604Hace 2 años104
Ha cumplido con mis expectativas, pero el punto de “un multijugador con menos barreras y más accesible” no estoy de acuerdo, habría sido así si hubiese crossplay entre consolas, en pc no que para que se llene de hackers y tramposos no gracias.
1 VOTO
Denoloco10906Hace 2 años105
@Weirdanwalker
Mostrar cita
350 horas, tres partidas completas con tres build distintas y no quiero jugar a otro juego quiero una cuarta partida. Pocos juegos han conseguido eso conmigo. Entra en mi top 3 de siempre en el acto y por supuesto obra maestra.
Coño, como lo haces? Yo juego casi diario desde el primer día y tengo 70 horas, y no es por hacerte ver mal, es que de verdad me da curiosidad
1 VOTO
Resakass82145Hace 2 años106
Me da risa el ver cómo al demon souls original jugaron 4 y en que se ha convertido ahora. Beeeeeeeeeeeee
2 VOTOS
Confusio4315Hace 2 años107
A ver definitivamente si cumple y de sobra llevo 50 horas  y el juego es inmenso muchas veces me siento abrumado a cada paso que doy lo extraño es que por su extraña construcción y todo el contenido que tiene algunas veces no me doy cuenta si estoy haciendo misiones principales o es un calabozo normal osea se han currado unos calabozos enorme para un Boss secundario o una arma.

Otra cosa a destacar es el salto una simple acción que se hace en cualquier juego pero que este juego le da una profundidad enorme esos toques de platadirmeo le queda genial.

Si algún pero puedo poner es que muchas veces creo que es Darksouls 4 y no Elden Ring que estoy jugando lo cual tampoco lo considero un defecto ya me que encantan los Darksouls.
EDITADO EL 26-03-2022 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Chuntaco16451Hace 2 años108
Deseando estoy que sea fin de mes y ver el sms de mi banco diciendo que me han pagado para ir directamente a la tienda a comprarlo, con el hype por las nubes.
3 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años109
@Weirdanwalker
Mostrar cita
350 horas, tres partidas completas con tres build distintas y no quiero jugar a otro juego quiero una cuarta partida. Pocos juegos han conseguido eso conmigo. Entra en mi top 3 de siempre en el acto y por supuesto obra maestra.
Pues hombre si llevas 350 horas en un juego que salio hace 30 dias, lo que supone casi 12 horas diarias igual te conviene tomar un poco el aire antes de esa cuarta partida xd
6 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años110
Tras 60 horas, con solo 2 grandes runas, y con mucho mapeado por delante por descubrir y explorar cumple mis expectativas al 99%.

Lo único negativo es el rendimiento en zonas exteriores. No me sienta bien la oscilan constante de fps.
EDITADO EL 26-03-2022 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tur2ion1423Hace 2 años111
Un juego que me está gustando mucho pero que sus áreas más abiertas me desenganchan en comparación a explorar castillos, al principio explorar esas zonas me gustaba, ahora ya no tanto.
En comparación y salvando las distancias presupuestarias, prefiero las runs o secundarias de npc's a lo dragones dogma, incluso su austeridad a la hora de contar la historia
EDITADO EL 26-03-2022 / 21:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Elden Ring hace historia en ventas y crítica pero, ¿ha cumplido tus expectativas? Veredicto final

Hay 235 respuestas en Especial: Elden Ring hace historia en ventas y crítica pero, ¿ha cumplido tus expectativas? Veredicto final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL