Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Elden Ring hace historia en ventas y crítica pero, ¿ha cumplido tus expectativas? Veredicto final

Argay686Hace 2 años64
Absolutamente!! Juegazo espectacular e impresionante el que se ha marcado Miyazaki y todo su equipo de From Software.

Tan grande, tan descomunalmente grande en todos los sentidos, sensación de inmersión, exploración, descubrimiento y continúo asombro y sorpresa incluido, que son absolutamente abrumadoras las sensaciones que todo el conjunto provoca en el jugador.

Obra de arte en mayúsculas!! No es un juego para todo el mundo, está claro, pero es un verdadero regalo para quienes se acerquen a él.
3 VOTOS
Willthor951Hace 2 años65
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Los que votan que no ha sobrevivido al hype son 2 tipos de personas: 1- Personas que no lo han jugado y por algún motivo lo odian. 2- Personas que se han gastado 70 pavos en el juego sin saber dónde se metían y les han dado por el culo, abandonando así el juego y volcando su frustración en esta votación. En ambos casos, imbéciles. Luego, los que votan que esperaban algo más… chico, no sé, igual esperaban que saliera una mano de la carátula del juego y les hiciera una paja, porque si no, no lo entiendo. Es que literalmente el juego no puede ofrecerte más, es abrumador de lo inmenso que es y las posibilidades que ofrece.
No todos van a opinar igual que tú en la vida, las cosas no son blanco o negro. Puede no gustarte el juego y no significa que seas imbécil porque decirlo así te puede acercar más a serlo sin darte cuenta. A mi me deja a medias, lo veo muy sobrevalorado, le he echado muchas horas porque me gusta mucho la temática, los mundos abiertos y los desafíos aunque una vez conoces el timing del enemigo resulta fácil en este juego, no le veo demasiada estrategia al combate aunque tengo que probar con un mago aunque dicen que es bastante cheto y más fácil que ir a melé a pegarte. Para mí le falta historia, es simple de co...ones y los momentos épicos pero al no haber casi personajes en el juego, esto es casi imposible. También pienso que han invertido tanto en crear el mundo que han tenido que hacer mucho copiar y pegar de bosses y mazmorras, es una gran pega. Podría considerar que siendo el juego que se vende cono el más ambicioso de la saga para mí estas cosas lo acercan más a la votación que no te gusta que a la que sí aunque me quedo en el centro.
7 VOTOS
XKiu488Hace 2 años66
Llevo más de cien horas jugadas y para mí es uno de los mejores videojuegos que he jugado nunca.
Su historia es mediocre pero el lore es muy interesante. Gráficamente no es top aunque cumple pero su apartado artístico suple con creces. La banda sonora es muy buena y las mecánicas son sublimes. Hay pocas cosas que me gustaría añadir para que fuese perfecto. Tal vez un bestiario y un diario de notas pero nada más. 
Sin duda para mi es una de las joyas de los videojuegos
3 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

PatataEnLaBoca459Hace 2 años68
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Los que votan que no ha sobrevivido al hype son 2 tipos de personas: 1- Personas que no lo han jugado y por algún motivo lo odian. 2- Personas que se han gastado 70 pavos en el juego sin saber dónde se metían y les han dado por el culo, abandonando así el juego y volcando su frustración en esta votación. En ambos casos, imbéciles. Luego, los que votan que esperaban algo más… chico, no sé, igual esperaban que saliera una mano de la carátula del juego y les hiciera una paja, porque si no, no lo entiendo. Es que literalmente el juego no puede ofrecerte más, es abrumador de lo inmenso que es y las posibilidades que ofrece.
Pues yo sabiendo que George R. R. Martin estaba encargado de la historia, pensaba que habría ciudades o pueplos con NPCs y que sería menos apocalíptico que otros Souls. Pero no. Igualmente me parece uno de los mejores juegos de la historia.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años69
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Llego aqui el listo de turno, aprende y respeta la opinión de la gente que no les ha gustado el juego o que tienen una opinión distinta con respecto al mismo. Dejar de "Etiquetar" a los demás porque no les guste lo mismo que te gusta a ti. Igual aquí el imbécil eres tú insultando al resto que no juega lo mismo que tú. Gente como vosotros la verdad que deja mucho que desear y no lo digo de malas, pero es que toca los cojones que vengáis a poner motes o a etiquetar como digo a la gente que simplemente tiene gustos distintos. Si no les gusta o esperaban más o menos es una opinión totalmente valida pero si se emplea el insulto de por medio, todo lo anterior deja de tener sentido. Por favor cambiar esa mentalidad tan infantil que tenéis y dejar en paz al resto que juegue a lo que le de la gana. Basta ya de estar insultando todo el dia por dios... lo vuestro tiene delito.
2 VOTOS
KJKo2718Hace 2 años70
Poco le ha faltado al juego para ser prefecto, un sistema de quest algo más lógico y accesible, una mejor optimizacion en pc y menos problemas con en online (que no hay pocos)...

Sinceramente más allá de ello poco más se le puede hechar en falta al juego.
1 VOTO
Willthor951Hace 2 años71
@Wiewpoint
Mostrar cita
¿Es un juegazo? Si, sin duda y muy probable juego del año ¿Se merece el 97 en metacritic? Sin duda un grandioso y un rotundo NO, y me parece increible y triste al mismo tiempo que el juego mejor valorado de from software sea el menos revolucionario de todos, joder es que hay tantisimo reciclaje ya no solo de bosses de sistema de combate y de todo, elden ring es literalmente un mod de dark souls 3 de mundo abierto Me lo he pasado en 60 horas, va a ser uno de mis juegos preferido del año si no el que mas, pero teniendo en cuenta la de felaciones que le a hecho la prensa si que me a decepcionado mucho, para mi se le esta dando mas valor del que merece, me pasa lo mismo que con el tipico gta, es mas un buen juego por los valores de produccion que tiene que por que realmente sea algo relevante Asi que resumiendo, me quedo con sekiro pero de largo, un juego que sera mas corto pero al menos si tenia algo diferente que ofrecer
Sekiro ofrece algo más de historia y un combate más dinámico y veloz, lo cual me gusta más. Si juegas Sekiro y vas directo a Elden Ring parece que vayas a cámara lenta. Ojalá sacasen Sekiro 2 y le añadan "jutsus" para evolucionar más aún el combate.
7 VOTOS
Marijaia234Hace 2 años72
Esta claro que es un juegazo y aun que no lo haya podido jugar de momento eso no quita para que le tenga unas ganas tremendas, pero que las 12 noticias sobre Elden ring diarias que publicáis han tenido mucho que ver en sus ventas, publicidad y difusión esta clarísimo también.
,
Ya me gustaría saber si el tratamiento que han tenido los medios con Elden Ring si lo tuvieran con otros juegos como el mismo Horizon forbidden west o cualquier otro (digo el Horizon por decir cualquiera)  que pasaría con las ventas de ese juego. Por que prácticamente la prensa afín habéis sepultado a los demás juegos y los habéis dejado sin opción.
2 VOTOS
Rupertote236Hace 2 años73
Para mi, no. Tras 30 horas lo dejé del aburrimiento y me puse a rejugar al Sekiro. Este si es una jodida obra maestra, es mucho mejor juego en absolutamente todo. Elden ring (para mi) es un gran paso atrás con respecto a la evolución que supuso Sekiro.
13 VOTOS
Willthor951Hace 2 años74
@Marijaia
Mostrar cita
Esta claro que es un juegazo y aun que no lo haya podido jugar de momento eso no quita para que le tenga unas ganas tremendas, pero que las 12 noticias sobre Elden ring diarias que publicáis han tenido mucho que ver en sus ventas, publicidad y difusión esta clarísimo también. , Ya me gustaría saber si el tratamiento que han tenido los medios con Elden Ring si lo tuvieran con otros juegos como el mismo Horizon forbidden west o cualquier otro (digo el Horizon por decir cualquiera) que pasaría con las ventas de ese juego. Por que prácticamente la prensa afín habéis sepultado a los demás juegos y los habéis dejado sin opción.
Para mí, Horizon Forbidden West es mejor en muchos sentidos pero no le dan esa publicidad que crea fanatismo y se le critican cosas que son peores en Elden Ring o directamente ni tiene. Yo he disfrutado los 2 pero Horizon me ha tenido enganchado hasta el final y Elden Ring me empieza a parecer tedioso con tanto copiar y pegar, además de que le falta historia a la que engancharte, es un juego arcade y en el que ponen lo justo de historia, lo respeto pero para mí es una pega.
1 VOTO
Honda851829Hace 2 años75
A mi me gusta mas sekiro, demons souls y bloodborne
3 VOTOS
Gaturrox654Hace 2 años76
* Hacen una encuesta personal para que cada cada uno vote en base a su opinión *

Nadie:

Alguien Normal: Respeto tu opinión 

Los de Siempre : Pero comooooo ? Vos tenes que opinar como todo el mundo porque es una obra maestra, es imposible que no te guste y estes en contra de nosotros los Pro True Gamers, no te lo crees ni tú, porfavor banneen a este ser despreciable con opinión propia.
12 VOTOS
Dralexandor575Hace 2 años77
Dejando a un lado el Sekiro, este es el primer Souls al que juego más de 2 horas antes de dejarlo por imposible. 
Llevo ahora mismo casi 170h y ni si quiera he llegado al boss de la zona helada.

Si todos los Souls son así, personalmente me quedo con la fórmula del Sekiro o con la del Nioh 2. 
Sekiro por la eliminación de los stats y el centrarse exclusivamente en la habilidad con el mando. Y Nioh 2 porque lo que hicieron con el combate me parece soberbio. Armas a barrer, cada una de ellas con habilidades exclusivas según la postura, y aún por encima habilidades propias que te pueden dropear ciertos enemigos. 

Elden Ring me gusta, lo estoy disfrutando aún sin enterarme de la misa la mitad ya que no explican una putísima mierda, pero si tengo que elegir entre (por ser más comparables) el Nioh 2 y este, me quedo con el Nioh 2.
2 VOTOS
Thepipboy3296Hace 2 años78
@Crubster
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
No seas tan arrogante y prepotente. Antes que nada tengo platino y/o logros en todos los souls menos en sekiro que por cuestiones de tiempo no lo termine. Hay muchos factores que pueden darse para votar distinto. A mi no me termina de cerrar. Y eso no quiere decir que sea mal juego. Es sobresaliente en todo, pero en este caso prefiero el viejo estilo de laberinto lineal. El mundo/mapa abiero lo prefiero en juegos donde los quest son su punto principal. Elden ring sigue siendo un matamata es un Arpg y tampoco pretende ser otra cos.
aun asi hay mucha gente que no sabe si querra volver a los diseños lineales despues de este juego, ni si fromsoftware lo hara porque vamos, pocas compañias vuelven a el diseño semilineal despues de tocar los mundos abiertos.
El diseño de Elden Ring es totalmente lineal. No es un mundo abierto. Es un mapa abierto gigante. El tema que por cuestiones de marketing le dicen mundo abierto. No lo es para nada. Los unicos mundos abiertos son los juegos de Bethesda y quizas alguno de Ubisoft y Rockstar. Si para terminar D tienes que terminar A B y C es un juego lineal lo mires por donde lo mires, por más que le pongas 50000 km de mapa para explorar. En TES o Fallout tu decis que hacer como, cuando y donde. Todo lo que hagas el mundo se adapta y tiene consecuencias. El respawn es aleatorio, en los juegos de fromsoftware es 100% script, todo respawnea en el mismo lugar salvo contadas excepciones.
3DTuegos4757Hace 2 años79
Le he metido como 80 horas, es el camino donde deberia ir los souls, buenisimo, me encanto la exploracion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Elden Ring hace historia en ventas y crítica pero, ¿ha cumplido tus expectativas? Veredicto final

Hay 235 respuestas en Especial: Elden Ring hace historia en ventas y crítica pero, ¿ha cumplido tus expectativas? Veredicto final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL