Deseando ver la encuesta de GT7.1 VOTOMonsmania19487Hace 2 años33
Esta encuesta no tiene ni sentido cuando ya todos babeaban y proclamaban el goty por él solo cuando se conocía el título y nada más. Es genuinamente bueno, porque la base es sólida de por sí, pero en el fondo nunca me podré quitar la espinita de ser un Dark souls 4 en un mundo abierto glorificado más que una nueva ip como tal. Y por eso el Sekiro a día de hoy me sigue pareciendo el juego más redondo de Miyazaki. Pese a con todo, se ha colado entre los pocos juegos de mundo abierto que no me aburren.3 VOTOSRaiku8517274Hace 2 años34
QZLQ1411Hace 2 años35Joder, pues no votes.@Jhonppsanti2Mostrar citaO que siguen con el Horizon, depende.@VolkolokoMostrar citaMadremia, los que dicen que no ha sobrevivido al hype no se lo creen ni ellos
Los únicos juegos que veo capaces de quitarle el Goty serían juegos de sagas que han sido Goty (como Zelda O Gow).3 VOTOSErpekechana262499Hace 2 años36
No soy muy de souls, solamente he jugado al dark souls 3 y bloodborne, y ya llevo 90 horas en Elden ring y me está dejando con la boca abierta a cada rincón hay secretos y mazmorras, para mí ha cumplido totalmente las expectativas difícil que este año tengamos algo mejor1 VOTOJDario167161Hace 2 años37EDITADO EL 26-03-2022 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSJhonppsanti217506Hace 2 años38Solo hace falta poner esta imagen para callarles la boca, que un juego en su mayor parte single player consiga esta actividad y que consiga alcanzar su pico de usuarios una semana después del lanzamiento es una locura@VolkolokoMostrar citaMadremia, los que dicen que no ha sobrevivido al hype no se lo creen ni ellos
Urisaenz6308Hace 2 años39*Mal burro@GostjmmMostrar citausted es mala persona.@Jhonppsanti2Mostrar citaO que siguen con el Horizon, depende.@VolkolokoMostrar citaMadremia, los que dicen que no ha sobrevivido al hype no se lo creen ni ellos
1 VOTODantelink3873Ya la hicieron y si no me equivoco le fue bastante mal.@Witcher5Mostrar citaDeseando ver la encuesta de GT7.
Las encuestas deberian ser publicas, asi nos podemos reir de los que votaron que no ha sobrevivido al hype2 VOTOSAntihype791097Hace 2 años41
1 VOTOBorjakiller981017Totalmente de acuerdo, yo añadiria la nula rejugabilidad. Me he pasado el juego con platino y estoy en NG+ con un personaje lvl 176 y no le veo más sentido a rejugarlo más haya de subir más y más nivel sin ton ni son. En NG+ no hay nada diferente, no hay enemigos nuevos ni en distintos sitios, ni hay nuevas armas, armaduras, talismánes... Hasta un DLC yo ya no encuentro motivación para seguir jugandolo. En ese sentido un Dark souls es totalmente diferente, habre jugado decenas de veces a los Soul's y no me cansan nunca.@William--WallaceMostrar citaPara mi ha estado a la altura de lo que prometía. Solo le veo tres fallos... - Que sus quest son un lío de narices. - La poca (por no decir nula) mejora de armaduras. - La guarrada de sufrir invasiones cuando estas en cooperativo. Es un juegazo,, eso si no se lo cargan los nerfeos.
Sinceramente no, acabado hace unas semanas y francamente , es bueno, pero tambien es dark souls 4, no hay nada verdaderamente rompedor para la de años que se han tirado desarrollandolo es un reciclado de titulos anteriores de miyazaki, con un apartado grafico de 2015 y lo peor para mi, se ha vuelto (en terminos generales ) mas sencillo, cosa que me jode siendo los juegos de from como son. Para mi desde luego que no ha sobrevivido al hype (lo digo como alguien que ha completado todos los titulos de from y platineado varios) creo que se podian haber hecho las cosas mucho mejor, pero bueno, como ya vamos viendo de unos años para esta parte estaba auto proclamado como el goty por sus sectarios desde el momento que se anunció, asi que no hay margen a la hora de opinar (se de sobra que me van a inflar a criticas e insultos en comentarios posteriores por no decir que es el goty de la decada). Sigue siendo mucho mejor sekiro o bloodborne como juegos y sus mecanicas estan mucho mejor implementadas.3 VOTOSNirvash1396Hace 2 años43
Todo lo bueno que hay por decir de éste juego ya lo han dicho. Juegazo por dónde se vea. La única pega, el rendimiento, quizás culpa de un engine viejo, pero tampoco es que sea injugable. Por lo demás un gran juego, el más fácil de los souls, pero no le quita mérito.Crubster227
Fromsoftware ha demostrado que una compañía es capaz de lanzar un juego que sobreviva un vasto hype, ademas nos ha entregado a mi parecer el sentimiento de aventura más crudo y puro que vi en un juego que no sea indie. Los graficos son lo de menos porque ya nos habian mostrado hace mas de medio año como se verian por lo que mínimas quejas respecto a eso. Los problemas de rendimiento van a menos por cada actualización según los foros. Aunque esto no lo tengo tan claro. 9/10 eso si, creo que ya hay suficientes fondos para actualizar el motor grafico y conseguirse trabajadores que puedan portear a pc que fueron los que dieron más de la mitad de las ventas totales1 VOTOYoni-333854Hace 2 años45
Definitivamente si, es un juegazo y el único candidato a goty de este año (hasta ahora), hacia años que no me perdía en un mundo abierto tan lleno de cosas por hacer y sin tener 200 mil iconos en el mapa ni que te lleven de la mano para todo1 VOTOManaken7144Hace 2 años46
7 VOTOSCrubster227Pero solo en DS2 el ng+ es distinto, en ningún otro.@Antihype79Mostrar citaTotalmente de acuerdo, yo añadiria la nula rejugabilidad. Me he pasado el juego con platino y estoy en NG+ con un personaje lvl 176 y no le veo más sentido a rejugarlo más haya de subir más y más nivel sin ton ni son. En NG+ no hay nada diferente, no hay enemigos nuevos ni en distintos sitios, ni hay nuevas armas, armaduras, talismánes... Hasta un DLC yo ya no encuentro motivación para seguir jugandolo. En ese sentido un Dark souls es totalmente diferente, habre jugado decenas de veces a los Soul's y no me cansan nunca.@William--WallaceMostrar citaPara mi ha estado a la altura de lo que prometía. Solo le veo tres fallos... - Que sus quest son un lío de narices. - La poca (por no decir nula) mejora de armaduras. - La guarrada de sufrir invasiones cuando estas en cooperativo. Es un juegazo,, eso si no se lo cargan los nerfeos.
Este borjakiller viene y repite lo mismo en las noticias de este juego una y otra vez. No te aburres?
Hay 235 respuestas en Especial: Elden Ring hace historia en ventas y crítica pero, ¿ha cumplido tus expectativas? Veredicto final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.