1elornitorrinco6126Hace 2 años225si vas a hablar asi con otros mejor esperate el mismo trato.@AnarchychamberMostrar citaPues ahoya ya lo sabes, tienes la habilidad critica en el orto, eso es todo, disfrútalo.@JDario16Mostrar citaQuizas porque para la mayoria lo es? Y en que te afecta con que para mucha gente lo sea? Tio, por muchas criticas que vean como la de este pavo diciendo que no les gusto el juego, me importa 0 y nada, a mi el juego me parecio una obra maestra, y uno de los mejores juegos que he jugado.@AnarchychamberMostrar citaJOOOOOOOOODEEEEER. POR FIN UNA PUTA CRITICA DECENTE Y CON ALGO DE SENSATEZ Estoy cansadísimo de como la gente esta tan ciega y lo defienden a capa y espada como la nueva obra maestra de la generación.@MarkuzESPMostrar cita- Tiene problemas de rendimiento bastante serios para lo que muestra el juego. Técnicamente es un juego bastante fallón y en los bosses o peleas que tiren muchos efectos especiales se va a notar. Hay zonas por las que he pasado y el juego automáticamente se ha caído y se cierra. - El reciclado de enemigos se nota bastante cuando en 3 zonas distintas matas al mismo caballero con una armadura de diferente color. - Se han acomodado en poner alguna que otra mejorilla y dejar toda la base sin tocar--> ¿Hogueras? --> Gracias ¿Almas? --> Runas ¿Estus? --> ¡Viales! Veo reciclado hasta el lore [spoiler="Spoiler"] Creo que lo puedo resumir en "Oh dios mío que se ha liado muy parda estás destinado a ser el señor de todo vete y mata a estos dioses y luego matas al boss final hala venga chao" que es exactamente lo mismo que vemos durante Dark Souls. [/spoiler] El diseño de las misiones en Dark Souls sin más, bueno, va, aceptamos pulpo como animal doméstico. Pero en un mundo abierto que no te den casi ni pistas y tengas que pasarte las quest con la chuleta de Fextralife al lado me parece un tanto triste. Y menos mal que han puesto en un parche la localización de algunos NPC y de origen a veces te dejaban alguna marca (y no para todas las quest) porque hay indirectas que para pillarlas estaba bastante bonito el asunto... [spoiler="Las indirectas"] BUENO QUE VAMOS A UNA FIESTA Y SEMOS MUCHOS La fiesta es inflar a leches a Radahn. Ta' bien.[/spoiler] En lo jugable no es que se hayan esforzado mucho y además se le nota MUCHÍSIMO que no le han hecho un playtesting decente. Hay ejemplos tan flagrantes como poder seguir haciéndole daño a un objetivo que ya se ha quedado sin puntos de vida o, para no variar, las hitboxes. Un Caballero del Crisol golpea hacia delante con su escudo. Tú, que eres un Sinluz random, ágilmente te situas en su espalda mientras carga el ataque. El caballero, en su enorme armadura, golpea (estando tú detrás ya) hacia delante. No debería ser posible pero te acabas de comer una hostia de algo que NO te ha golpeado. Los sets de ataques de las armas, en términos generales, están ya vistos. Muy vistos. ¿Es el nuevo meta el ir saltando a darle taponazos a los jefes? Porque muchos me los he pasado así, les dejas tontos relativamente deprisa. El multijugador, lamentablemente, es un desastre. Le pusieron el Easy Anticheat y "palante con todo". ¡Teníamos gente teleportando a otros jugadores a pozos sin fondo! ¿Cómo se les pasa eso por alto? ¿Y la peña haciéndose autoparry a sus hechizos para sacar unas daguitas mágicas que te matan de un impacto aunque tengas 1700 puntos de vida? ¿Han probado las cenizas? Sobra decir que no, porque al poco las tuvieron que rebajar, igual que al mimético (era ridículo como los jefes pasaban a ser salvajemente cheeseados al tirar esa invocación, mayormente porque el coleguita era capaz de aguantárselo todo y hasta matar al boss en 1 contra 1) En el PVP le pegas a alguien y fallas. Bueno, no pasa nada, si me ha rodado pues bien por mi rival. El problema aparece cuando le pegas un "golpe fantasma" en el que no le haces daño (técnicamente te lo han rodado bien y han evadido) pero aparece un cachito de estado (habitualmente, hemorragia). Y así, sin darles, pues les hieres igual. El cooperativo sigue siendo lo mismo de siempre: ponerte objeto, invocar. Ahora el objeto se farmea fácil. ¡Bieeeeeeen! Pero entre que el colega aparece y demás a lo mismo se ha caído 3 veces porque seguimos utilizando P2P en lugar de algo un pelín mas "moderno". El chiste es tan grande que a veces viene una persona aleatoria a invadirme... ¡y se cae! ¿Ésto cómo se come? Debe ser uno de los juegos con multijugador más inestable y poco fiable que he visto en mucho tiempo. En resumen, tiene cosas bastante impropias de lo que se ha llegado a ver en estos últimos años. El crédito se les acabó con DS3 y les ha dado igual. Y eso que esta vez no he soltado ácido por el diseño de controles en PC (no está a la altura de desastre de DS2, pero peor que DS3 me ha parecido). Aun así, en términos generales dicen que es de los mejores juegos de esta generación. Pues nada. Seguiré jugándolo, a pesar de que ya es un pelín tedioso, quiero terminármelo con un amigo... pero no me explico como a From se le han perdonado tantas cagadas con este juego (aún considerando lo injusto del agravio comparativo).
Esta bien facil y con cada update nerfean aun mas a los jefes :v sera muy "exito" pero estan exagerando con la accesiblidad1elornitorrinco6126Hace 2 años226
MarkuzESP687Hace 2 años227Cierto es decir todos los juegos de Fromsoftware tienen eso de fabrica es como criticar a call of duty por no tener camara en tercera persona@NafamanMostrar citaFlipo con la gente que dice que el combate es ortopédico o que las animaciones son malas.. de verdad que no le encuentro sentido
SuperDiabl01616Hace 2 años228A "este pavo" le gustaría comentar que en su crítica no dijo en ningún momento que el juego no le guste. Otra cosa muy distinta es que aprecie que el juego tiene cosas que para mi gusto están MAL. Como ya sabemos... opiniones hay tantas como culos. Y si nos la lían con los mensajes ingame... "perro más adelante". ¡Buen día!@JDario16Mostrar citaQuizas porque para la mayoria lo es? Y en que te afecta con que para mucha gente lo sea? Tio, por muchas criticas que vean como la de este pavo diciendo que no les gusto el juego, me importa 0 y nada, a mi el juego me parecio una obra maestra, y uno de los mejores juegos que he jugado.EDITADO EL 28-03-2022 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
Inguathir326Hace 2 años229Y por eso mismo por los motores los hacen mejores juegos jajajajaja que no pare la fiesta jajaja@EulerreturnsMostrar citaPero si el phyre engine que es el motor del elden ring es un motor desfasado de sony para ps3 que no lo usa casi nadie , y ademas los inginieros y programadores de from software son de tercera. En cambio los juegos que puse de ejemplo todos usan unreal engine y le dan un repaso tecnico a from software. [b]Ahi tienes los juegos del phyre engine :[/b] Sony Computer Entertainment's cross-platform game engine designed to make it easier for PC developers to make PS3 games. It is used in many notable games such as flower and Shatter. [url]https://www.giantbomb.com/phyreengine/3015-6683/games/[/url] Juegos tan notables como flower@SuperDiabl0Mostrar citaJajajajaja no me había reído tanto en mucho tiempo, muy bueno. Un repaso dice jajaja@EulerreturnsMostrar citaPara mi tecnicamente the surge 1 y 2 , remant from the ashes , mortal shell ,,,,,,,, siendo juegos estilo souls técnicamente le dan un buen repaso a los juegos de from software . Tu juegas esos juegos y los juegas bien como dios manda sin microshutering ni demas defectos tecnicos made in from software , en cambio los juegos de from software se nota que esta a otro escalon de calidad pero de aqui a lima. From software es de lo peor que he visto en tema de videojuegos. Yo creo que de echo cuando ellos lanzaron demons souls ellos no lo querian lanzar fuera mas alla de su territorio por que de alguna manera sabian que técnicamente eran muy inferiores a la competencia , pero como la critica y los usuarios lo reclamaron , pues aqui estamos.
Lo estoy disfrutando a muerte, pero no sabría decir si me esta impactando como lo hicieron el primer Dark Souls, Bloodborne o incluso Sekiro. Siempre he querido un mundo abierto con la dinámica souls, y Elden Ring cumple con creces esa premisa y promesa, con lo que solo es que tras haber disfrutado tanto todos los Soulsbornesekiro he perdido un poco la capacidad de sorpresa. Pero lo planteo desde un punto de vista mas emocional quiza. Sigo pensando todo el dia en el momento en el que encienda la consola y me sumerja en las tierras intermedias. Juegazo, juegardo, GOTY.2 VOTOSRaidenisback4Hace 2 años230
5prunk1278Hace 2 años231deberías exponer o explicar bien, porque esa respuesta parece la típica excusa de me han matado mucho y lo he dejado,es con diferencia uno de los mundos abiertos con menos fallos que he jugado y salvo la carga de la hierba que a veces tarda no se de dónde sacas las quejas.@5prunkMostrar citaPara mi no, juego con muchos fallos que opacan lo bueno del juego.
Solidus5652427Hace 2 años232Estoy dando mi opinión, no exponiendo nada. A dia de hoy sigo jugandolo con más de 100h motivado por su base jugable y por los escenarios que me deparan@RaidenisbackMostrar citadeberías exponer o explicar bien, porque esa respuesta parece la típica excusa de me han matado mucho y lo he dejado,es con diferencia uno de los mundos abiertos con menos fallos que he jugado y salvo la carga de la hierba que a veces tarda no se de dónde sacas las quejas.@5prunkMostrar citaPara mi no, juego con muchos fallos que opacan lo bueno del juego.
1 VOTOTRagnark497Hace 2 años233Me hace gracia... Objetivo ????... Solo un 22 % se ha terminado el modo historia de RDR 2, eso equivale a qie el 78% lo ha dejado sin acabar.... Que diràs que es una basura de juego siguiendo tu lógica ????... Te echarías las manos a la vabeza si analizaras juego por juego el porcentaje real de quienes lo acaban. Objetivo es que mires el resultado de la encuesta... El 90 % está encantado . Eso es objetividad y no decir burradas del nivel técnico de un Souls. Vamos que acabas de descubrir lo que todos llevamos años sabiendo, que no es el nivel técnico donde brillan los Souls. Enhorabuena..@EulerreturnsMostrar citaSabes lo que pasa yo soy objetivo ,,, y ese brillo del que tu hablas no me lo creo por que en ps4 si miras los trofeos casi el 70 % de la gente abandona el juego al dia siguiente en los juegos de from software . Y una vez mas estoy hablando de cosas objetivas con datos y numeros. Cuando al menos el 50 % de la gente juegue el juego un minimo de horas me creere la teoria del brillo y la popularidad , pero de mientras que el 70 % de la gente abandona el juego al día siguiente esa teoria no me la creo.@Solidus565Mostrar citaObjetivamente hablando que un juego brille tanto que la gente le perdone las deficiencias técnicas... Es precisamente lo que le convierte en obra maestra. Particularmente me he topado con pocos bajones de frames, desde luego mas estable de lo que me esperaba tratándose de un mundo abierto y eso junto los bugs suele ser lo mas molesto cuando juegas, pues tampoco me he encontrado bugs, por lo menos ninguno que sea escandaloso como en Cyberpunk o los Assassin's.. Creo que en rendimiento al menos en la versión que yo juego (Series S), no se puede pedir mucho mas. Desde luego recuerdo el Bloodborne bastante peor optimizado cuando salió en Ps4 sin ser un mundo abierto y pese a ello me pareció una obra maestra..@EulerreturnsMostrar citaTu hablas de cosas subjetivas de los gustos personales y yo estoy hablando de cosas objetivas . Y objetivo es que unreal engine le da un repaso tecnico al desfasado phyre engine de aqui a lima. De nada me sirve que tenga paisajes de estampa si el motor va con microshutering , frame pacing , y frame rate inestable.@Solidus565Mostrar citaY sin embargo esos que mencionas, no alcanza la belleza artística que si tienen los Souls y que Elden Ring va sobrado... Un paisaje en Elden Ring parece el cuadro de un artista. Todos los que has mencionado los he jugado y a excepción de Remnant, los demás me han parecido copias malas del Souls, y cuando digo malas, no me refiero a que sean malos en si mismos, sino que se quedan lejos del nivel de calidad que los Souls tienen... Insisto salvo el Remnant, el cual y puede que sea de los mencionados el que tampoco gráficamente sea nada del mas allá pero a nivel jugable y de diseño si me ha parecido que tiene elementos.para ser una de las mejores alternativas a los Souls y que poco o nada tiene que envidiar. De hecho valoro mas como ha sabido llevarlo al terreno shooter, con un gunplay a mi entender excelente, que su calidad técnicamente hablando e incluso considero que explota mucho mejor que los souls el componente cooperativo. He de reconocer que personalmente el Remnant me soprendió para bien y no en lo técnico precisamente.@EulerreturnsMostrar citaNo , no me comprendes ,,, no estoy hablando de popularidad o ventas ,, estoy diciendo que remant from the ashes , mortal shell , o the surge usando unreal engine son juegos que en calidad audiovisual son muy superiores a los juegos de from software.@Solidus565Mostrar citaA nivel técnico otros juegos considerados obras maestras tampoco han sido referentes. Hasta la fecha los souls habían sido juegos de nicho, con buenas ventas para ser de nicho, pero de nicho a fin de cuentas.... Es la primera vez que un Souls rivaliza en ventas con otros grandes como The Witcher o Elder Scrolls, y puede que incluso los supere. No se si a partir de aquí, from software se aplicará dando juegos de mayor calado gráfico, con motores mas actuales, pero si se que ha llegado a mas gente y que la mayoría lo ha disfrutado sin importar no tener el fotorrealismo de RDR, o Horizon. Eso demuestra que la grandeza de un juego no se define necesariamente de su calidad técnica, y si por su judabilidad, y diseño. Algo que los Souls consiguen mejor que nadie y que en esta ocasión al llevarlo a un mundo abierto, han sabido mantener con maestría, hasta el punto de que la gente se ha pasado horas sin tener un rumbo fijo, dedicando el tiempo a explorar dicho mundo . No todos lo consiguen sin transmitir una cierta sensación de cansancio al nivel que lo consigue Elden Ring . Eh ahí su grandeza...@EulerreturnsMostrar citaPero si el phyre engine que es el motor del elden ring es un motor desfasado de sony para ps3 que no lo usa casi nadie , y ademas los inginieros y programadores de from software son de tercera. En cambio los juegos que puse de ejemplo todos usan unreal engine y le dan un repaso tecnico a from software.@SuperDiabl0Mostrar citaJajajajaja no me había reído tanto en mucho tiempo, muy bueno. Un repaso dice jajaja@EulerreturnsMostrar citaPara mi tecnicamente the surge 1 y 2 , remant from the ashes , mortal shell ,,,,,,,, siendo juegos estilo souls técnicamente le dan un buen repaso a los juegos de from software . Tu juegas esos juegos y los juegas bien como dios manda sin microshutering ni demas defectos tecnicos made in from software , en cambio los juegos de from software se nota que esta a otro escalon de calidad pero de aqui a lima. From software es de lo peor que he visto en tema de videojuegos. Yo creo que de echo cuando ellos lanzaron demons souls ellos no lo querian lanzar fuera mas alla de su territorio por que de alguna manera sabian que técnicamente eran muy inferiores a la competencia , pero como la critica y los usuarios lo reclamaron , pues aqui estamos.
@Anarchychamber Ds1, el mapa de juego que pierde fuelle y propósito después de Anor Londo. No gracias.
Panete4630Hace 2 años234Para mi, no solo ha cumplido las expectativas sino que las ha reventado con creces. Llevaba sin jugar tantas horas a un videojuego desde, yo que se, Final Fantasy VII por lo menos. Para mi (lo he dicho ya dos veces, espero que sirva), probablemente, TOP 3 de la historia.MiiQuI4056Hace 2 años235
El juego me ha sorprendido de lo enorme que es, de hecho es demasiado grande. Para mí es un punto negativo, un juego más pequeño pero más concentrado con menos mazmorras secundarias pero más trabajadas hubiera sido mejor. Llevo 120 horas y me pase el juego hace 2 días, aún me quedan 2 o 3 zonas grandes y ya lo juego sin ganas (son mis juegos favoritos) Tengo un problema psicológico, lo tengo que explorar TODO cada esquina del mundo abierto y llega a cansar muchísimo, por supuesto querré más Elden Ring pero tengo miedo de que no saquen más juegos "lineales" como DS o Bloodborne.
Hay 235 respuestas en Especial: Elden Ring hace historia en ventas y crítica pero, ¿ha cumplido tus expectativas? Veredicto final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.