El mejor de la saga y un mundo de personajes y paisajes memorables. Si para mi a cumplido todas mis expectativas con creces.1 VOTODjodjox521Hace 2 años209
Como se nota que este juego ha hecho mucho daño a cierta gente, no sabia que Sekiro tenia tanto fandom por detrás, que por cierto Sekiro también repite muchos bosses pero bueno, y hay otros iluminados que piden valorar del mismo modo un mundo abierto como The witcher 3 con Elden ring (el chiste se cuenta solo) ya puestos también comparamos RDR2 con BOTW no te jode. Gente que dice que el juego es lineal, nos ha jodido igual que el BOTW, haber si ahora para avanzar en en un juego tengo que hacer misiones secundarias de forma obligatoria y lo irrisorio es escuchar decir que el combate de Elden ring es ortopédico, bueno si el combate de ER es ortopédico entonces el de The witcher 3, the elder scroll, los AC y demás juegos son cancerígenos en combate. Respecto a Elden Ring para mi ha cumplido las expectativas, pero eso no quita que le vea sus fallos sobretodo a nivel técnico, creo que el próximo juego de FS hay que exigirle màs en ese apartado. Aunque personalmente me sigo quedando con Bloodborne, pero eso ya es personal porque soy un amante de Lovecraft.4 VOTOSNuevotomberry3732Hace 2 años210
Muchos de mis temores fueron disipados con calidad y espectacularidad, negativo el exceso de catacumbas y reciclado de jefes opcionales así como congelamiento por bajos frames y un raro error de funcionamiento que hacia expulsar el disco (ps4); La variedad de armas, hechicerías y encantamientos es desconcertante la exploración tal ves la mejor de todos los tiempos la estética sencillamente superior a todo, detalles, secretos, misterios y una historia profunda, mística, vasta, simbólica y compleja. El mejor souls like sin lugar a dudas.Uchiha71darkside4774Hace 2 años211EDITADO EL 27-03-2022 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Nafaman311Hace 2 años212Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)
Flipo con la gente que dice que el combate es ortopédico o que las animaciones son malas.. de verdad que no le encuentro sentido5 VOTOSKevinista7020Hace 2 años213
Alvaro-ruiz-art24Hace 2 años214Lo del comparte no lo Comparto pro si hay algunas animaciones como las de los lobos que son lamentables, sobretodo cuando saltan que es cutrisimo y encima se ponen a "volar"@NafamanMostrar citaFlipo con la gente que dice que el combate es ortopédico o que las animaciones son malas.. de verdad que no le encuentro sentido
En mi caso para nada, me parece un juego absurdamente dificil en sus ultimos estamentos, tras 180h de juego y a pesar de haberme pasado todos los souls anteriores y sekiro. Siguen sin arreglar bugs que ya arrastraban pasados juegos como por ejemplo la camara loca de from , o los ataques enemigos que son capaces de atravesar estructuras, eso añadido al mundo abierto ( el cual es lo mejor que tiene el juego ) lo cual incluyen boses como los dragones , los cuales echan a volar y se posan sobre estructuras, hasta ahi todo bien, pero cuando el dragón se te desaparece y no vuelve a aparecer cuando le queda poca vida ya o se queda anclado en la estructura metiendo dentro del acantilado o lo que tenga al alcance y no puedas atacarle , pero el a ti si, demasiados bosses reciclados, y una dicultad artificial, MUY ARTIFICIAL si no fuera por el mundo abierto diría que es un souls de una empresa admiradora de fromsoftware haciendo un souls propio no es un mal juego, pero no es mejor que DS3 , es mejor que DS2 por el mundo abierto como digo pero ya esta , mi nota propia seria un 6/101 VOTOMarkuzESP687Hace 2 años215
- Tiene problemas de rendimiento bastante serios para lo que muestra el juego. Técnicamente es un juego bastante fallón y en los bosses o peleas que tiren muchos efectos especiales se va a notar. Hay zonas por las que he pasado y el juego automáticamente se ha caído y se cierra. - El reciclado de enemigos se nota bastante cuando en 3 zonas distintas matas al mismo caballero con una armadura de diferente color. - Se han acomodado en poner alguna que otra mejorilla y dejar toda la base sin tocar--> ¿Hogueras? --> Gracias ¿Almas? --> Runas ¿Estus? --> ¡Viales! Veo reciclado hasta el lore [spoiler="Spoiler"] Creo que lo puedo resumir en "Oh dios mío que se ha liado muy parda estás destinado a ser el señor de todo vete y mata a estos dioses y luego matas al boss final hala venga chao" que es exactamente lo mismo que vemos durante Dark Souls. [/spoiler] El diseño de las misiones en Dark Souls sin más, bueno, va, aceptamos pulpo como animal doméstico. Pero en un mundo abierto que no te den casi ni pistas y tengas que pasarte las quest con la chuleta de Fextralife al lado me parece un tanto triste. Y menos mal que han puesto en un parche la localización de algunos NPC y de origen a veces te dejaban alguna marca (y no para todas las quest) porque hay indirectas que para pillarlas estaba bastante bonito el asunto... [spoiler="Las indirectas"] BUENO QUE VAMOS A UNA FIESTA Y SEMOS MUCHOS La fiesta es inflar a leches a Radahn. Ta' bien.[/spoiler] En lo jugable no es que se hayan esforzado mucho y además se le nota MUCHÍSIMO que no le han hecho un playtesting decente. Hay ejemplos tan flagrantes como poder seguir haciéndole daño a un objetivo que ya se ha quedado sin puntos de vida o, para no variar, las hitboxes. Un Caballero del Crisol golpea hacia delante con su escudo. Tú, que eres un Sinluz random, ágilmente te situas en su espalda mientras carga el ataque. El caballero, en su enorme armadura, golpea (estando tú detrás ya) hacia delante. No debería ser posible pero te acabas de comer una hostia de algo que NO te ha golpeado. Los sets de ataques de las armas, en términos generales, están ya vistos. Muy vistos. ¿Es el nuevo meta el ir saltando a darle taponazos a los jefes? Porque muchos me los he pasado así, les dejas tontos relativamente deprisa. El multijugador, lamentablemente, es un desastre. Le pusieron el Easy Anticheat y "palante con todo". ¡Teníamos gente teleportando a otros jugadores a pozos sin fondo! ¿Cómo se les pasa eso por alto? ¿Y la peña haciéndose autoparry a sus hechizos para sacar unas daguitas mágicas que te matan de un impacto aunque tengas 1700 puntos de vida? ¿Han probado las cenizas? Sobra decir que no, porque al poco las tuvieron que rebajar, igual que al mimético (era ridículo como los jefes pasaban a ser salvajemente cheeseados al tirar esa invocación, mayormente porque el coleguita era capaz de aguantárselo todo y hasta matar al boss en 1 contra 1) En el PVP le pegas a alguien y fallas. Bueno, no pasa nada, si me ha rodado pues bien por mi rival. El problema aparece cuando le pegas un "golpe fantasma" en el que no le haces daño (técnicamente te lo han rodado bien y han evadido) pero aparece un cachito de estado (habitualmente, hemorragia). Y así, sin darles, pues les hieres igual. El cooperativo sigue siendo lo mismo de siempre: ponerte objeto, invocar. Ahora el objeto se farmea fácil. ¡Bieeeeeeen! Pero entre que el colega aparece y demás a lo mismo se ha caído 3 veces porque seguimos utilizando P2P en lugar de algo un pelín mas "moderno". El chiste es tan grande que a veces viene una persona aleatoria a invadirme... ¡y se cae! ¿Ésto cómo se come? Debe ser uno de los juegos con multijugador más inestable y poco fiable que he visto en mucho tiempo. En resumen, tiene cosas bastante impropias de lo que se ha llegado a ver en estos últimos años. El crédito se les acabó con DS3 y les ha dado igual. Y eso que esta vez no he soltado ácido por el diseño de controles en PC (no está a la altura de desastre de DS2, pero peor que DS3 me ha parecido). Aun así, en términos generales dicen que es de los mejores juegos de esta generación. Pues nada. Seguiré jugándolo, a pesar de que ya es un pelín tedioso, quiero terminármelo con un amigo... pero no me explico como a From se le han perdonado tantas cagadas con este juego (aún considerando lo injusto del agravio comparativo).6 VOTOSFunkeroGamer77732Hace 2 años216EDITADO EL 27-03-2022 / 22:30 (EDITADO 2 VECES)
El unico juego en el que llevo farmeando 80 horas. Una locura total y solo llevo 5 jefes obligatorios (Margit, Godrick, Lobo Rojo, Rennala y Radahn).Weirdanwalker1818Hace 2 años217
@Denoloco Nada, fue una errata mía, me equivoqué, quise poner 250 pero puse 350, igualmente las horas exactas son 235 siguen siendo bastantes y lo he podido hacer porque he estado de vacaciones pero ya jugar poco hasta agosto y como dije en el otro comentario, es por ese juego en particular. @Wiewpoint ,@Andy444, @Darkfish Gracias por preocuparos por mi sois geniales pero me importa bien poco lo que diga nadie por internet, deberías hacer vosotros lo mismo JAJAJA!Darkfish16576Hace 2 años218
Anarchychamber416Hace 2 años219Bueno, aclaraste que fueron 250, ahí tiene más color. En realidad, te importa lo que dicen en internet porque veniste a rectificar lo que escribiste anteriormente JAJAJA!@WeirdanwalkerMostrar cita@Denoloco Nada, fue una errata mía, me equivoqué, quise poner 250 pero puse 350, igualmente las horas exactas son 235 siguen siendo bastantes y lo he podido hacer porque he estado de vacaciones pero ya jugar poco hasta agosto y como dije en el otro comentario, es por ese juego en particular. @Wiewpoint ,@Andy444, @Darkfish Gracias por preocuparos por mi sois geniales pero me importa bien poco lo que diga nadie por internet, deberías hacer vosotros lo mismo JAJAJA!
2 VOTOSJDario167161Hace 2 años220JOOOOOOOOODEEEEER. POR FIN UNA PUTA CRITICA DECENTE Y CON ALGO DE SENSATEZ Estoy cansadísimo de como la gente esta tan ciega y lo defienden a capa y espada como la nueva obra maestra de la generación.@MarkuzESPMostrar cita- Tiene problemas de rendimiento bastante serios para lo que muestra el juego. Técnicamente es un juego bastante fallón y en los bosses o peleas que tiren muchos efectos especiales se va a notar. Hay zonas por las que he pasado y el juego automáticamente se ha caído y se cierra. - El reciclado de enemigos se nota bastante cuando en 3 zonas distintas matas al mismo caballero con una armadura de diferente color. - Se han acomodado en poner alguna que otra mejorilla y dejar toda la base sin tocar--> ¿Hogueras? --> Gracias ¿Almas? --> Runas ¿Estus? --> ¡Viales! Veo reciclado hasta el lore [spoiler="Spoiler"] Creo que lo puedo resumir en "Oh dios mío que se ha liado muy parda estás destinado a ser el señor de todo vete y mata a estos dioses y luego matas al boss final hala venga chao" que es exactamente lo mismo que vemos durante Dark Souls. [/spoiler] El diseño de las misiones en Dark Souls sin más, bueno, va, aceptamos pulpo como animal doméstico. Pero en un mundo abierto que no te den casi ni pistas y tengas que pasarte las quest con la chuleta de Fextralife al lado me parece un tanto triste. Y menos mal que han puesto en un parche la localización de algunos NPC y de origen a veces te dejaban alguna marca (y no para todas las quest) porque hay indirectas que para pillarlas estaba bastante bonito el asunto... [spoiler="Las indirectas"] BUENO QUE VAMOS A UNA FIESTA Y SEMOS MUCHOS La fiesta es inflar a leches a Radahn. Ta' bien.[/spoiler] En lo jugable no es que se hayan esforzado mucho y además se le nota MUCHÍSIMO que no le han hecho un playtesting decente. Hay ejemplos tan flagrantes como poder seguir haciéndole daño a un objetivo que ya se ha quedado sin puntos de vida o, para no variar, las hitboxes. Un Caballero del Crisol golpea hacia delante con su escudo. Tú, que eres un Sinluz random, ágilmente te situas en su espalda mientras carga el ataque. El caballero, en su enorme armadura, golpea (estando tú detrás ya) hacia delante. No debería ser posible pero te acabas de comer una hostia de algo que NO te ha golpeado. Los sets de ataques de las armas, en términos generales, están ya vistos. Muy vistos. ¿Es el nuevo meta el ir saltando a darle taponazos a los jefes? Porque muchos me los he pasado así, les dejas tontos relativamente deprisa. El multijugador, lamentablemente, es un desastre. Le pusieron el Easy Anticheat y "palante con todo". ¡Teníamos gente teleportando a otros jugadores a pozos sin fondo! ¿Cómo se les pasa eso por alto? ¿Y la peña haciéndose autoparry a sus hechizos para sacar unas daguitas mágicas que te matan de un impacto aunque tengas 1700 puntos de vida? ¿Han probado las cenizas? Sobra decir que no, porque al poco las tuvieron que rebajar, igual que al mimético (era ridículo como los jefes pasaban a ser salvajemente cheeseados al tirar esa invocación, mayormente porque el coleguita era capaz de aguantárselo todo y hasta matar al boss en 1 contra 1) En el PVP le pegas a alguien y fallas. Bueno, no pasa nada, si me ha rodado pues bien por mi rival. El problema aparece cuando le pegas un "golpe fantasma" en el que no le haces daño (técnicamente te lo han rodado bien y han evadido) pero aparece un cachito de estado (habitualmente, hemorragia). Y así, sin darles, pues les hieres igual. El cooperativo sigue siendo lo mismo de siempre: ponerte objeto, invocar. Ahora el objeto se farmea fácil. ¡Bieeeeeeen! Pero entre que el colega aparece y demás a lo mismo se ha caído 3 veces porque seguimos utilizando P2P en lugar de algo un pelín mas "moderno". El chiste es tan grande que a veces viene una persona aleatoria a invadirme... ¡y se cae! ¿Ésto cómo se come? Debe ser uno de los juegos con multijugador más inestable y poco fiable que he visto en mucho tiempo. En resumen, tiene cosas bastante impropias de lo que se ha llegado a ver en estos últimos años. El crédito se les acabó con DS3 y les ha dado igual. Y eso que esta vez no he soltado ácido por el diseño de controles en PC (no está a la altura de desastre de DS2, pero peor que DS3 me ha parecido). Aun así, en términos generales dicen que es de los mejores juegos de esta generación. Pues nada. Seguiré jugándolo, a pesar de que ya es un pelín tedioso, quiero terminármelo con un amigo... pero no me explico como a From se le han perdonado tantas cagadas con este juego (aún considerando lo injusto del agravio comparativo).
1 VOTOWeirdanwalker1818Hace 2 años221Quizas porque para la mayoria lo es? Y en que te afecta con que para mucha gente lo sea? Tio, por muchas criticas que vean como la de este pavo diciendo que no les gusto el juego, me importa 0 y nada, a mi el juego me parecio una obra maestra, y uno de los mejores juegos que he jugado.@AnarchychamberMostrar citaJOOOOOOOOODEEEEER. POR FIN UNA PUTA CRITICA DECENTE Y CON ALGO DE SENSATEZ Estoy cansadísimo de como la gente esta tan ciega y lo defienden a capa y espada como la nueva obra maestra de la generación.@MarkuzESPMostrar cita- Tiene problemas de rendimiento bastante serios para lo que muestra el juego. Técnicamente es un juego bastante fallón y en los bosses o peleas que tiren muchos efectos especiales se va a notar. Hay zonas por las que he pasado y el juego automáticamente se ha caído y se cierra. - El reciclado de enemigos se nota bastante cuando en 3 zonas distintas matas al mismo caballero con una armadura de diferente color. - Se han acomodado en poner alguna que otra mejorilla y dejar toda la base sin tocar--> ¿Hogueras? --> Gracias ¿Almas? --> Runas ¿Estus? --> ¡Viales! Veo reciclado hasta el lore [spoiler="Spoiler"] Creo que lo puedo resumir en "Oh dios mío que se ha liado muy parda estás destinado a ser el señor de todo vete y mata a estos dioses y luego matas al boss final hala venga chao" que es exactamente lo mismo que vemos durante Dark Souls. [/spoiler] El diseño de las misiones en Dark Souls sin más, bueno, va, aceptamos pulpo como animal doméstico. Pero en un mundo abierto que no te den casi ni pistas y tengas que pasarte las quest con la chuleta de Fextralife al lado me parece un tanto triste. Y menos mal que han puesto en un parche la localización de algunos NPC y de origen a veces te dejaban alguna marca (y no para todas las quest) porque hay indirectas que para pillarlas estaba bastante bonito el asunto... [spoiler="Las indirectas"] BUENO QUE VAMOS A UNA FIESTA Y SEMOS MUCHOS La fiesta es inflar a leches a Radahn. Ta' bien.[/spoiler] En lo jugable no es que se hayan esforzado mucho y además se le nota MUCHÍSIMO que no le han hecho un playtesting decente. Hay ejemplos tan flagrantes como poder seguir haciéndole daño a un objetivo que ya se ha quedado sin puntos de vida o, para no variar, las hitboxes. Un Caballero del Crisol golpea hacia delante con su escudo. Tú, que eres un Sinluz random, ágilmente te situas en su espalda mientras carga el ataque. El caballero, en su enorme armadura, golpea (estando tú detrás ya) hacia delante. No debería ser posible pero te acabas de comer una hostia de algo que NO te ha golpeado. Los sets de ataques de las armas, en términos generales, están ya vistos. Muy vistos. ¿Es el nuevo meta el ir saltando a darle taponazos a los jefes? Porque muchos me los he pasado así, les dejas tontos relativamente deprisa. El multijugador, lamentablemente, es un desastre. Le pusieron el Easy Anticheat y "palante con todo". ¡Teníamos gente teleportando a otros jugadores a pozos sin fondo! ¿Cómo se les pasa eso por alto? ¿Y la peña haciéndose autoparry a sus hechizos para sacar unas daguitas mágicas que te matan de un impacto aunque tengas 1700 puntos de vida? ¿Han probado las cenizas? Sobra decir que no, porque al poco las tuvieron que rebajar, igual que al mimético (era ridículo como los jefes pasaban a ser salvajemente cheeseados al tirar esa invocación, mayormente porque el coleguita era capaz de aguantárselo todo y hasta matar al boss en 1 contra 1) En el PVP le pegas a alguien y fallas. Bueno, no pasa nada, si me ha rodado pues bien por mi rival. El problema aparece cuando le pegas un "golpe fantasma" en el que no le haces daño (técnicamente te lo han rodado bien y han evadido) pero aparece un cachito de estado (habitualmente, hemorragia). Y así, sin darles, pues les hieres igual. El cooperativo sigue siendo lo mismo de siempre: ponerte objeto, invocar. Ahora el objeto se farmea fácil. ¡Bieeeeeeen! Pero entre que el colega aparece y demás a lo mismo se ha caído 3 veces porque seguimos utilizando P2P en lugar de algo un pelín mas "moderno". El chiste es tan grande que a veces viene una persona aleatoria a invadirme... ¡y se cae! ¿Ésto cómo se come? Debe ser uno de los juegos con multijugador más inestable y poco fiable que he visto en mucho tiempo. En resumen, tiene cosas bastante impropias de lo que se ha llegado a ver en estos últimos años. El crédito se les acabó con DS3 y les ha dado igual. Y eso que esta vez no he soltado ácido por el diseño de controles en PC (no está a la altura de desastre de DS2, pero peor que DS3 me ha parecido). Aun así, en términos generales dicen que es de los mejores juegos de esta generación. Pues nada. Seguiré jugándolo, a pesar de que ya es un pelín tedioso, quiero terminármelo con un amigo... pero no me explico como a From se le han perdonado tantas cagadas con este juego (aún considerando lo injusto del agravio comparativo).
Darkfish16576Hace 2 años222Jajajaja más que nada para que no se me llene el cajón de gente así que hay mucho pirado en internet que le importa más la vida de gente que no conoce que la suya propia, pero si te digo la verdad me gusta un poquito ver cómo actúan y echarme unas risas que eso nunca viene mal. Pero de verdad muchas gracias por preocuparte me estaba feo no decirte nada porque digo lo mismo el probre se autolesiona y tampoco es plan jajajaja!@DarkfishMostrar citaBueno, aclaraste que fueron 250, ahí tiene más color. En realidad, te importa lo que dicen en internet porque veniste a rectificar lo que escribiste anteriormente JAJAJA!@WeirdanwalkerMostrar cita@Denoloco Nada, fue una errata mía, me equivoqué, quise poner 250 pero puse 350, igualmente las horas exactas son 235 siguen siendo bastantes y lo he podido hacer porque he estado de vacaciones pero ya jugar poco hasta agosto y como dije en el otro comentario, es por ese juego en particular. @Wiewpoint ,@Andy444, @Darkfish Gracias por preocuparos por mi sois geniales pero me importa bien poco lo que diga nadie por internet, deberías hacer vosotros lo mismo JAJAJA!
Anarchychamber416Hace 2 años223Bueno, quisiste llamar la atención abultando la cantidad de horas jugadas y ver la reacción de la gente.@WeirdanwalkerMostrar citaJajajaja más que nada para que no se me llene el cajón de gente así que hay mucho pirado en internet que le importa más la vida de gente que no conoce que la suya propia, pero si te digo la verdad me gusta un poquito ver cómo actúan y echarme unas risas que eso nunca viene mal. Pero de verdad muchas gracias por preocuparte me estaba feo no decirte nada porque digo lo mismo el probre se autolesiona y tampoco es plan jajajaja!@DarkfishMostrar citaBueno, aclaraste que fueron 250, ahí tiene más color. En realidad, te importa lo que dicen en internet porque veniste a rectificar lo que escribiste anteriormente JAJAJA!@WeirdanwalkerMostrar cita@Denoloco Nada, fue una errata mía, me equivoqué, quise poner 250 pero puse 350, igualmente las horas exactas son 235 siguen siendo bastantes y lo he podido hacer porque he estado de vacaciones pero ya jugar poco hasta agosto y como dije en el otro comentario, es por ese juego en particular. @Wiewpoint ,@Andy444, @Darkfish Gracias por preocuparos por mi sois geniales pero me importa bien poco lo que diga nadie por internet, deberías hacer vosotros lo mismo JAJAJA!
1 VOTOPues ahoya ya lo sabes, tienes la habilidad critica en el orto, eso es todo, disfrútalo.@JDario16Mostrar citaQuizas porque para la mayoria lo es? Y en que te afecta con que para mucha gente lo sea? Tio, por muchas criticas que vean como la de este pavo diciendo que no les gusto el juego, me importa 0 y nada, a mi el juego me parecio una obra maestra, y uno de los mejores juegos que he jugado.@AnarchychamberMostrar citaJOOOOOOOOODEEEEER. POR FIN UNA PUTA CRITICA DECENTE Y CON ALGO DE SENSATEZ Estoy cansadísimo de como la gente esta tan ciega y lo defienden a capa y espada como la nueva obra maestra de la generación.@MarkuzESPMostrar cita- Tiene problemas de rendimiento bastante serios para lo que muestra el juego. Técnicamente es un juego bastante fallón y en los bosses o peleas que tiren muchos efectos especiales se va a notar. Hay zonas por las que he pasado y el juego automáticamente se ha caído y se cierra. - El reciclado de enemigos se nota bastante cuando en 3 zonas distintas matas al mismo caballero con una armadura de diferente color. - Se han acomodado en poner alguna que otra mejorilla y dejar toda la base sin tocar--> ¿Hogueras? --> Gracias ¿Almas? --> Runas ¿Estus? --> ¡Viales! Veo reciclado hasta el lore [spoiler="Spoiler"] Creo que lo puedo resumir en "Oh dios mío que se ha liado muy parda estás destinado a ser el señor de todo vete y mata a estos dioses y luego matas al boss final hala venga chao" que es exactamente lo mismo que vemos durante Dark Souls. [/spoiler] El diseño de las misiones en Dark Souls sin más, bueno, va, aceptamos pulpo como animal doméstico. Pero en un mundo abierto que no te den casi ni pistas y tengas que pasarte las quest con la chuleta de Fextralife al lado me parece un tanto triste. Y menos mal que han puesto en un parche la localización de algunos NPC y de origen a veces te dejaban alguna marca (y no para todas las quest) porque hay indirectas que para pillarlas estaba bastante bonito el asunto... [spoiler="Las indirectas"] BUENO QUE VAMOS A UNA FIESTA Y SEMOS MUCHOS La fiesta es inflar a leches a Radahn. Ta' bien.[/spoiler] En lo jugable no es que se hayan esforzado mucho y además se le nota MUCHÍSIMO que no le han hecho un playtesting decente. Hay ejemplos tan flagrantes como poder seguir haciéndole daño a un objetivo que ya se ha quedado sin puntos de vida o, para no variar, las hitboxes. Un Caballero del Crisol golpea hacia delante con su escudo. Tú, que eres un Sinluz random, ágilmente te situas en su espalda mientras carga el ataque. El caballero, en su enorme armadura, golpea (estando tú detrás ya) hacia delante. No debería ser posible pero te acabas de comer una hostia de algo que NO te ha golpeado. Los sets de ataques de las armas, en términos generales, están ya vistos. Muy vistos. ¿Es el nuevo meta el ir saltando a darle taponazos a los jefes? Porque muchos me los he pasado así, les dejas tontos relativamente deprisa. El multijugador, lamentablemente, es un desastre. Le pusieron el Easy Anticheat y "palante con todo". ¡Teníamos gente teleportando a otros jugadores a pozos sin fondo! ¿Cómo se les pasa eso por alto? ¿Y la peña haciéndose autoparry a sus hechizos para sacar unas daguitas mágicas que te matan de un impacto aunque tengas 1700 puntos de vida? ¿Han probado las cenizas? Sobra decir que no, porque al poco las tuvieron que rebajar, igual que al mimético (era ridículo como los jefes pasaban a ser salvajemente cheeseados al tirar esa invocación, mayormente porque el coleguita era capaz de aguantárselo todo y hasta matar al boss en 1 contra 1) En el PVP le pegas a alguien y fallas. Bueno, no pasa nada, si me ha rodado pues bien por mi rival. El problema aparece cuando le pegas un "golpe fantasma" en el que no le haces daño (técnicamente te lo han rodado bien y han evadido) pero aparece un cachito de estado (habitualmente, hemorragia). Y así, sin darles, pues les hieres igual. El cooperativo sigue siendo lo mismo de siempre: ponerte objeto, invocar. Ahora el objeto se farmea fácil. ¡Bieeeeeeen! Pero entre que el colega aparece y demás a lo mismo se ha caído 3 veces porque seguimos utilizando P2P en lugar de algo un pelín mas "moderno". El chiste es tan grande que a veces viene una persona aleatoria a invadirme... ¡y se cae! ¿Ésto cómo se come? Debe ser uno de los juegos con multijugador más inestable y poco fiable que he visto en mucho tiempo. En resumen, tiene cosas bastante impropias de lo que se ha llegado a ver en estos últimos años. El crédito se les acabó con DS3 y les ha dado igual. Y eso que esta vez no he soltado ácido por el diseño de controles en PC (no está a la altura de desastre de DS2, pero peor que DS3 me ha parecido). Aun así, en términos generales dicen que es de los mejores juegos de esta generación. Pues nada. Seguiré jugándolo, a pesar de que ya es un pelín tedioso, quiero terminármelo con un amigo... pero no me explico como a From se le han perdonado tantas cagadas con este juego (aún considerando lo injusto del agravio comparativo).
Hay 235 respuestas en Especial: Elden Ring hace historia en ventas y crítica pero, ¿ha cumplido tus expectativas? Veredicto final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.