Solidus5652427Hace 2 años193Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)
1 VOTOJugador-280A nivel técnico otros juegos considerados obras maestras tampoco han sido referentes. Hasta la fecha los souls habían sido juegos de nicho, con buenas ventas para ser de nicho, pero de nicho a fin de cuentas.... Es la primera vez que un Souls rivaliza en ventas con otros grandes como The Witcher o Elder Scrolls, y puede que incluso los supere. No se si a partir de aquí, from software se aplicará dando juegos de mayor calado gráfico, con motores mas actuales, pero si se que ha llegado a mas gente y que la mayoría lo ha disfrutado sin importar no tener el fotorrealismo de RDR, o Horizon. Eso demuestra que la grandeza de un juego no se define necesariamente de su calidad técnica, y si por su judabilidad, y diseño. Algo que los Souls consiguen mejor que nadie y que en esta ocasión al llevarlo a un mundo abierto, han sabido mantener con maestría, hasta el punto de que la gente se ha pasado horas sin tener un rumbo fijo, dedicando el tiempo a explorar dicho mundo . No todos lo consiguen sin transmitir una cierta sensación de cansancio al nivel que lo consigue Elden Ring . Eh ahí su grandeza...@EulerreturnsMostrar citaPero si el phyre engine que es el motor del elden ring es un motor desfasado de sony para ps3 que no lo usa casi nadie , y ademas los inginieros y programadores de from software son de tercera. En cambio los juegos que puse de ejemplo todos usan unreal engine y le dan un repaso tecnico a from software.@SuperDiabl0Mostrar citaJajajajaja no me había reído tanto en mucho tiempo, muy bueno. Un repaso dice jajaja@EulerreturnsMostrar citaPara mi tecnicamente the surge 1 y 2 , remant from the ashes , mortal shell ,,,,,,,, siendo juegos estilo souls técnicamente le dan un buen repaso a los juegos de from software . Tu juegas esos juegos y los juegas bien como dios manda sin microshutering ni demas defectos tecnicos made in from software , en cambio los juegos de from software se nota que esta a otro escalon de calidad pero de aqui a lima. From software es de lo peor que he visto en tema de videojuegos. Yo creo que de echo cuando ellos lanzaron demons souls ellos no lo querian lanzar fuera mas alla de su territorio por que de alguna manera sabian que técnicamente eran muy inferiores a la competencia , pero como la critica y los usuarios lo reclamaron , pues aqui estamos.
No lo tengo todavía no puedo hablar, pero lo que he visto está dentro de lo que esperaba. Se ve muy buen juego.SoulsFan1689Hace 2 años195
Bueno, ser coronado prácticamente como el mejor Souls por encima de joyas como Dark Souls o Bloodborne tiene su mérito, la verdad no esperaba que saliera tan pero tan buen juego, sin dudas cumplió las expectativa.Eulerreturns897
Mecha181413Hace 2 años197No , no me comprendes ,,, no estoy hablando de popularidad o ventas ,, estoy diciendo que remant from the ashes , mortal shell , o the surge usando unreal engine son juegos que en calidad audiovisual y rendimiento son muy superiores a los juegos de from software.@Solidus565Mostrar citaA nivel técnico otros juegos considerados obras maestras tampoco han sido referentes. Hasta la fecha los souls habían sido juegos de nicho, con buenas ventas para ser de nicho, pero de nicho a fin de cuentas.... Es la primera vez que un Souls rivaliza en ventas con otros grandes como The Witcher o Elder Scrolls, y puede que incluso los supere. No se si a partir de aquí, from software se aplicará dando juegos de mayor calado gráfico, con motores mas actuales, pero si se que ha llegado a mas gente y que la mayoría lo ha disfrutado sin importar no tener el fotorrealismo de RDR, o Horizon. Eso demuestra que la grandeza de un juego no se define necesariamente de su calidad técnica, y si por su judabilidad, y diseño. Algo que los Souls consiguen mejor que nadie y que en esta ocasión al llevarlo a un mundo abierto, han sabido mantener con maestría, hasta el punto de que la gente se ha pasado horas sin tener un rumbo fijo, dedicando el tiempo a explorar dicho mundo . No todos lo consiguen sin transmitir una cierta sensación de cansancio al nivel que lo consigue Elden Ring . Eh ahí su grandeza...@EulerreturnsMostrar citaPero si el phyre engine que es el motor del elden ring es un motor desfasado de sony para ps3 que no lo usa casi nadie , y ademas los inginieros y programadores de from software son de tercera. En cambio los juegos que puse de ejemplo todos usan unreal engine y le dan un repaso tecnico a from software.@SuperDiabl0Mostrar citaJajajajaja no me había reído tanto en mucho tiempo, muy bueno. Un repaso dice jajaja@EulerreturnsMostrar citaPara mi tecnicamente the surge 1 y 2 , remant from the ashes , mortal shell ,,,,,,,, siendo juegos estilo souls técnicamente le dan un buen repaso a los juegos de from software . Tu juegas esos juegos y los juegas bien como dios manda sin microshutering ni demas defectos tecnicos made in from software , en cambio los juegos de from software se nota que esta a otro escalon de calidad pero de aqui a lima. From software es de lo peor que he visto en tema de videojuegos. Yo creo que de echo cuando ellos lanzaron demons souls ellos no lo querian lanzar fuera mas alla de su territorio por que de alguna manera sabian que técnicamente eran muy inferiores a la competencia , pero como la critica y los usuarios lo reclamaron , pues aqui estamos.EDITADO EL 27-03-2022 / 13:38 (EDITADO 2 VECES)
Solidus5652427Hace 2 años198Estoy muy de acuerdo contigo en la mayoría de cosas. Aunque creo que es mejor que Dark Souls 3 por cantidad de contenido y por lore. Que Bloodborne no sé qué decirte. Pienso que Elden Ring es mejor juego que Bloodborne, pero no sé por qué te go dudas de que me guste más…@Jonaplay3Mostrar citaEs un juegazo pero hay un par cosas de las que abusa demasiado y en mi opinión hace que sea un juego menos redondo que Bloodborne o Dark Souls 3. La primera es la exagerada repetición de [i]bosses[/i], hay jefes con los que llegas a pelear 5 o 6 veces en diferentes ámbitos del juego. Yo hubiese preferido muchas menos mazmorras secundarias pero más trabajadas y lo que hubiese permitido menos repetición de jefes y mejores premios. Entrar en una cueva que la has visto 12 veces para encontrarte un [i]boss[/i] que has matado otras 4 para obtener un premio que a veces es un puñetero material de fabricación no es para nada interesante. El juego en contenido puro es un poco más amplio que Dark Souls 3, todo lo demás es repetición de zonas, tumbas y bosses. La segunda es la cantidad de ataques oneshot que tienen los jefes sobre todo llegando a la última mitad del juego. Esta en una pelea "to' guapa" para que al llegar a la segunda fase el boss te haga un ataque y te mate instantáneamente no mola. El sistema de crafteo me parece un mojón. Por lo demás es un juego excelente, con algunos combates memorables, una banda sonora absolutamente espectacular, unas [i]legacy dungeons[/i] al nivel que nos tienen acostumbrados y unas mejoras del "QoL" que la saga necesitaba con urgencia. Fácil un 9 y pico largo.
2 VOTOSChsrli8759Hace 2 años199Y sin embargo esos que mencionas, no alcanza la belleza artística que si tienen los Souls y que Elden Ring va sobrado... Un paisaje en Elden Ring parece el cuadro de un artista. Todos los que has mencionado los he jugado y a excepción de Remnant, los demás me han parecido copias malas del Souls, y cuando digo malas, no me refiero a que sean malos en si mismos, sino que se quedan lejos del nivel de calidad que los Souls tienen... Insisto salvo el Remnant, el cual y puede que sea de los mencionados el que tampoco gráficamente sea nada del mas allá pero a nivel jugable y de diseño si me ha parecido que tiene elementos.para ser una de las mejores alternativas a los Souls y que poco o nada tiene que envidiar. De hecho valoro mas como ha sabido llevarlo al terreno shooter, con un gunplay a mi entender excelente, que su calidad técnicamente hablando e incluso considero que explota mucho mejor que los souls el componente cooperativo. He de reconocer que personalmente el Remnant me soprendió para bien y no en lo técnico precisamente.@EulerreturnsMostrar citaNo , no me comprendes ,,, no estoy hablando de popularidad o ventas ,, estoy diciendo que remant from the ashes , mortal shell , o the surge usando unreal engine son juegos que en calidad audiovisual son muy superiores a los juegos de from software.@Solidus565Mostrar citaA nivel técnico otros juegos considerados obras maestras tampoco han sido referentes. Hasta la fecha los souls habían sido juegos de nicho, con buenas ventas para ser de nicho, pero de nicho a fin de cuentas.... Es la primera vez que un Souls rivaliza en ventas con otros grandes como The Witcher o Elder Scrolls, y puede que incluso los supere. No se si a partir de aquí, from software se aplicará dando juegos de mayor calado gráfico, con motores mas actuales, pero si se que ha llegado a mas gente y que la mayoría lo ha disfrutado sin importar no tener el fotorrealismo de RDR, o Horizon. Eso demuestra que la grandeza de un juego no se define necesariamente de su calidad técnica, y si por su judabilidad, y diseño. Algo que los Souls consiguen mejor que nadie y que en esta ocasión al llevarlo a un mundo abierto, han sabido mantener con maestría, hasta el punto de que la gente se ha pasado horas sin tener un rumbo fijo, dedicando el tiempo a explorar dicho mundo . No todos lo consiguen sin transmitir una cierta sensación de cansancio al nivel que lo consigue Elden Ring . Eh ahí su grandeza...@EulerreturnsMostrar citaPero si el phyre engine que es el motor del elden ring es un motor desfasado de sony para ps3 que no lo usa casi nadie , y ademas los inginieros y programadores de from software son de tercera. En cambio los juegos que puse de ejemplo todos usan unreal engine y le dan un repaso tecnico a from software.@SuperDiabl0Mostrar citaJajajajaja no me había reído tanto en mucho tiempo, muy bueno. Un repaso dice jajaja@EulerreturnsMostrar citaPara mi tecnicamente the surge 1 y 2 , remant from the ashes , mortal shell ,,,,,,,, siendo juegos estilo souls técnicamente le dan un buen repaso a los juegos de from software . Tu juegas esos juegos y los juegas bien como dios manda sin microshutering ni demas defectos tecnicos made in from software , en cambio los juegos de from software se nota que esta a otro escalon de calidad pero de aqui a lima. From software es de lo peor que he visto en tema de videojuegos. Yo creo que de echo cuando ellos lanzaron demons souls ellos no lo querian lanzar fuera mas alla de su territorio por que de alguna manera sabian que técnicamente eran muy inferiores a la competencia , pero como la critica y los usuarios lo reclamaron , pues aqui estamos.
Ha cumplido todas las expectativas, pero bajo mi punto de vista es un juego bueno, como los anteriores trabajos de FromSoftware, pero no creo que sea la obra maestra que muchos proclaman. Empezaré con lo pobre que es técnicamente, el popping mas bestial que he visto nunca, falto de doblaje y con ciertas animaciones cutres y desfasadas. Luego la historia, igual de críptica y rebuscada que sus juegos anteriores, el 99% de la gente no entenderá ni gota, ni motiva a hacerlo. Y por último, lo peor que tiene para mi el juego, su mundo abierto; pese a que la mayoría de análisis indicaban lo contrario, me he encontrado un mundo abierto genérico, con enemigos y mazmorras repetidos hasta el infinito, farmeo que no aporta nada... El juego es formidable cuando es un Dark Souls 4, es decir, en los laberinticos escenarios cerrados en los que no puedes llamar a Torrentera, ahí el juego brilla por su diseño de escenarios y conserva la esencia Souls, pero el mundo abierto es un añadido que bajo mi punto de vista, sobra y empeora el conjunto2 VOTOSEulerreturns897
Demolisher666689Hace 2 años201Tu hablas de cosas subjetivas de los gustos personales y yo estoy hablando de cosas objetivas . Y objetivo es que unreal engine le da un repaso tecnico al desfasado phyre engine de aqui a lima. De nada me sirve que tenga paisajes de estampa si el motor va con microshutering , frame pacing , y frame rate inestable. La casa se empieza por los cimientos , no por el tejado.@Solidus565Mostrar citaY sin embargo esos que mencionas, no alcanza la belleza artística que si tienen los Souls y que Elden Ring va sobrado... Un paisaje en Elden Ring parece el cuadro de un artista. Todos los que has mencionado los he jugado y a excepción de Remnant, los demás me han parecido copias malas del Souls, y cuando digo malas, no me refiero a que sean malos en si mismos, sino que se quedan lejos del nivel de calidad que los Souls tienen... Insisto salvo el Remnant, el cual y puede que sea de los mencionados el que tampoco gráficamente sea nada del mas allá pero a nivel jugable y de diseño si me ha parecido que tiene elementos.para ser una de las mejores alternativas a los Souls y que poco o nada tiene que envidiar. De hecho valoro mas como ha sabido llevarlo al terreno shooter, con un gunplay a mi entender excelente, que su calidad técnicamente hablando e incluso considero que explota mucho mejor que los souls el componente cooperativo. He de reconocer que personalmente el Remnant me soprendió para bien y no en lo técnico precisamente.@EulerreturnsMostrar citaNo , no me comprendes ,,, no estoy hablando de popularidad o ventas ,, estoy diciendo que remant from the ashes , mortal shell , o the surge usando unreal engine son juegos que en calidad audiovisual son muy superiores a los juegos de from software.@Solidus565Mostrar citaA nivel técnico otros juegos considerados obras maestras tampoco han sido referentes. Hasta la fecha los souls habían sido juegos de nicho, con buenas ventas para ser de nicho, pero de nicho a fin de cuentas.... Es la primera vez que un Souls rivaliza en ventas con otros grandes como The Witcher o Elder Scrolls, y puede que incluso los supere. No se si a partir de aquí, from software se aplicará dando juegos de mayor calado gráfico, con motores mas actuales, pero si se que ha llegado a mas gente y que la mayoría lo ha disfrutado sin importar no tener el fotorrealismo de RDR, o Horizon. Eso demuestra que la grandeza de un juego no se define necesariamente de su calidad técnica, y si por su judabilidad, y diseño. Algo que los Souls consiguen mejor que nadie y que en esta ocasión al llevarlo a un mundo abierto, han sabido mantener con maestría, hasta el punto de que la gente se ha pasado horas sin tener un rumbo fijo, dedicando el tiempo a explorar dicho mundo . No todos lo consiguen sin transmitir una cierta sensación de cansancio al nivel que lo consigue Elden Ring . Eh ahí su grandeza...@EulerreturnsMostrar citaPero si el phyre engine que es el motor del elden ring es un motor desfasado de sony para ps3 que no lo usa casi nadie , y ademas los inginieros y programadores de from software son de tercera. En cambio los juegos que puse de ejemplo todos usan unreal engine y le dan un repaso tecnico a from software.@SuperDiabl0Mostrar citaJajajajaja no me había reído tanto en mucho tiempo, muy bueno. Un repaso dice jajaja@EulerreturnsMostrar citaPara mi tecnicamente the surge 1 y 2 , remant from the ashes , mortal shell ,,,,,,,, siendo juegos estilo souls técnicamente le dan un buen repaso a los juegos de from software . Tu juegas esos juegos y los juegas bien como dios manda sin microshutering ni demas defectos tecnicos made in from software , en cambio los juegos de from software se nota que esta a otro escalon de calidad pero de aqui a lima. From software es de lo peor que he visto en tema de videojuegos. Yo creo que de echo cuando ellos lanzaron demons souls ellos no lo querian lanzar fuera mas alla de su territorio por que de alguna manera sabian que técnicamente eran muy inferiores a la competencia , pero como la critica y los usuarios lo reclamaron , pues aqui estamos.EDITADO EL 27-03-2022 / 14:07 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTOEulerreturns897Y? Battlefield 2042 usa frostbite 3 y la de un repaso en lo técnico a juegos como battlefield3, COD4 o payday2 Y creeme, se cuales jugaría@EulerreturnsMostrar citaNo , no me comprendes ,,, no estoy hablando de popularidad o ventas ,, estoy diciendo que remant from the ashes , mortal shell , o the surge usando unreal engine son juegos que en calidad audiovisual y rendimiento son muy superiores a los juegos de from software.@Solidus565Mostrar citaA nivel técnico otros juegos considerados obras maestras tampoco han sido referentes. Hasta la fecha los souls habían sido juegos de nicho, con buenas ventas para ser de nicho, pero de nicho a fin de cuentas.... Es la primera vez que un Souls rivaliza en ventas con otros grandes como The Witcher o Elder Scrolls, y puede que incluso los supere. No se si a partir de aquí, from software se aplicará dando juegos de mayor calado gráfico, con motores mas actuales, pero si se que ha llegado a mas gente y que la mayoría lo ha disfrutado sin importar no tener el fotorrealismo de RDR, o Horizon. Eso demuestra que la grandeza de un juego no se define necesariamente de su calidad técnica, y si por su judabilidad, y diseño. Algo que los Souls consiguen mejor que nadie y que en esta ocasión al llevarlo a un mundo abierto, han sabido mantener con maestría, hasta el punto de que la gente se ha pasado horas sin tener un rumbo fijo, dedicando el tiempo a explorar dicho mundo . No todos lo consiguen sin transmitir una cierta sensación de cansancio al nivel que lo consigue Elden Ring . Eh ahí su grandeza...@EulerreturnsMostrar citaPero si el phyre engine que es el motor del elden ring es un motor desfasado de sony para ps3 que no lo usa casi nadie , y ademas los inginieros y programadores de from software son de tercera. En cambio los juegos que puse de ejemplo todos usan unreal engine y le dan un repaso tecnico a from software.@SuperDiabl0Mostrar citaJajajajaja no me había reído tanto en mucho tiempo, muy bueno. Un repaso dice jajaja@EulerreturnsMostrar citaPara mi tecnicamente the surge 1 y 2 , remant from the ashes , mortal shell ,,,,,,,, siendo juegos estilo souls técnicamente le dan un buen repaso a los juegos de from software . Tu juegas esos juegos y los juegas bien como dios manda sin microshutering ni demas defectos tecnicos made in from software , en cambio los juegos de from software se nota que esta a otro escalon de calidad pero de aqui a lima. From software es de lo peor que he visto en tema de videojuegos. Yo creo que de echo cuando ellos lanzaron demons souls ellos no lo querian lanzar fuera mas alla de su territorio por que de alguna manera sabian que técnicamente eran muy inferiores a la competencia , pero como la critica y los usuarios lo reclamaron , pues aqui estamos.EDITADO EL 27-03-2022 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus5652427Hace 2 años203Estoy hablando de unreal engine vs phyre engine ,,, de frosbite no se que decirte por que no tengo instalado el juego en el pc.@Demolisher666Mostrar citaY? Battlefield 2042 usa frostbite 3 y la de un repaso en lo técnico a juegos como battlefield3, COD4 o payday2 Y creeme, se cuales jugaría@EulerreturnsMostrar citaNo , no me comprendes ,,, no estoy hablando de popularidad o ventas ,, estoy diciendo que remant from the ashes , mortal shell , o the surge usando unreal engine son juegos que en calidad audiovisual y rendimiento son muy superiores a los juegos de from software.@Solidus565Mostrar citaA nivel técnico otros juegos considerados obras maestras tampoco han sido referentes. Hasta la fecha los souls habían sido juegos de nicho, con buenas ventas para ser de nicho, pero de nicho a fin de cuentas.... Es la primera vez que un Souls rivaliza en ventas con otros grandes como The Witcher o Elder Scrolls, y puede que incluso los supere. No se si a partir de aquí, from software se aplicará dando juegos de mayor calado gráfico, con motores mas actuales, pero si se que ha llegado a mas gente y que la mayoría lo ha disfrutado sin importar no tener el fotorrealismo de RDR, o Horizon. Eso demuestra que la grandeza de un juego no se define necesariamente de su calidad técnica, y si por su judabilidad, y diseño. Algo que los Souls consiguen mejor que nadie y que en esta ocasión al llevarlo a un mundo abierto, han sabido mantener con maestría, hasta el punto de que la gente se ha pasado horas sin tener un rumbo fijo, dedicando el tiempo a explorar dicho mundo . No todos lo consiguen sin transmitir una cierta sensación de cansancio al nivel que lo consigue Elden Ring . Eh ahí su grandeza...@EulerreturnsMostrar citaPero si el phyre engine que es el motor del elden ring es un motor desfasado de sony para ps3 que no lo usa casi nadie , y ademas los inginieros y programadores de from software son de tercera. En cambio los juegos que puse de ejemplo todos usan unreal engine y le dan un repaso tecnico a from software.@SuperDiabl0Mostrar citaJajajajaja no me había reído tanto en mucho tiempo, muy bueno. Un repaso dice jajaja@EulerreturnsMostrar citaPara mi tecnicamente the surge 1 y 2 , remant from the ashes , mortal shell ,,,,,,,, siendo juegos estilo souls técnicamente le dan un buen repaso a los juegos de from software . Tu juegas esos juegos y los juegas bien como dios manda sin microshutering ni demas defectos tecnicos made in from software , en cambio los juegos de from software se nota que esta a otro escalon de calidad pero de aqui a lima. From software es de lo peor que he visto en tema de videojuegos. Yo creo que de echo cuando ellos lanzaron demons souls ellos no lo querian lanzar fuera mas alla de su territorio por que de alguna manera sabian que técnicamente eran muy inferiores a la competencia , pero como la critica y los usuarios lo reclamaron , pues aqui estamos.
Rost9611430Hace 2 años204Objetivamente hablando que un juego brille tanto que la gente le perdone las deficiencias técnicas... Es precisamente lo que le convierte en obra maestra. Particularmente me he topado con pocos bajones de frames, desde luego mas estable de lo que me esperaba tratándose de un mundo abierto y eso junto los bugs suele ser lo mas molesto cuando juegas, pues tampoco me he encontrado bugs, por lo menos ninguno que sea escandaloso como en Cyberpunk o los Assassin's.. Creo que en rendimiento al menos en la versión que yo juego (Series S), no se puede pedir mucho mas. Desde luego recuerdo el Bloodborne bastante peor optimizado cuando salió en Ps4 sin ser un mundo abierto y pese a ello me pareció una obra maestra..@EulerreturnsMostrar citaTu hablas de cosas subjetivas de los gustos personales y yo estoy hablando de cosas objetivas . Y objetivo es que unreal engine le da un repaso tecnico al desfasado phyre engine de aqui a lima. De nada me sirve que tenga paisajes de estampa si el motor va con microshutering , frame pacing , y frame rate inestable.@Solidus565Mostrar citaY sin embargo esos que mencionas, no alcanza la belleza artística que si tienen los Souls y que Elden Ring va sobrado... Un paisaje en Elden Ring parece el cuadro de un artista. Todos los que has mencionado los he jugado y a excepción de Remnant, los demás me han parecido copias malas del Souls, y cuando digo malas, no me refiero a que sean malos en si mismos, sino que se quedan lejos del nivel de calidad que los Souls tienen... Insisto salvo el Remnant, el cual y puede que sea de los mencionados el que tampoco gráficamente sea nada del mas allá pero a nivel jugable y de diseño si me ha parecido que tiene elementos.para ser una de las mejores alternativas a los Souls y que poco o nada tiene que envidiar. De hecho valoro mas como ha sabido llevarlo al terreno shooter, con un gunplay a mi entender excelente, que su calidad técnicamente hablando e incluso considero que explota mucho mejor que los souls el componente cooperativo. He de reconocer que personalmente el Remnant me soprendió para bien y no en lo técnico precisamente.@EulerreturnsMostrar citaNo , no me comprendes ,,, no estoy hablando de popularidad o ventas ,, estoy diciendo que remant from the ashes , mortal shell , o the surge usando unreal engine son juegos que en calidad audiovisual son muy superiores a los juegos de from software.@Solidus565Mostrar citaA nivel técnico otros juegos considerados obras maestras tampoco han sido referentes. Hasta la fecha los souls habían sido juegos de nicho, con buenas ventas para ser de nicho, pero de nicho a fin de cuentas.... Es la primera vez que un Souls rivaliza en ventas con otros grandes como The Witcher o Elder Scrolls, y puede que incluso los supere. No se si a partir de aquí, from software se aplicará dando juegos de mayor calado gráfico, con motores mas actuales, pero si se que ha llegado a mas gente y que la mayoría lo ha disfrutado sin importar no tener el fotorrealismo de RDR, o Horizon. Eso demuestra que la grandeza de un juego no se define necesariamente de su calidad técnica, y si por su judabilidad, y diseño. Algo que los Souls consiguen mejor que nadie y que en esta ocasión al llevarlo a un mundo abierto, han sabido mantener con maestría, hasta el punto de que la gente se ha pasado horas sin tener un rumbo fijo, dedicando el tiempo a explorar dicho mundo . No todos lo consiguen sin transmitir una cierta sensación de cansancio al nivel que lo consigue Elden Ring . Eh ahí su grandeza...@EulerreturnsMostrar citaPero si el phyre engine que es el motor del elden ring es un motor desfasado de sony para ps3 que no lo usa casi nadie , y ademas los inginieros y programadores de from software son de tercera. En cambio los juegos que puse de ejemplo todos usan unreal engine y le dan un repaso tecnico a from software.@SuperDiabl0Mostrar citaJajajajaja no me había reído tanto en mucho tiempo, muy bueno. Un repaso dice jajaja@EulerreturnsMostrar citaPara mi tecnicamente the surge 1 y 2 , remant from the ashes , mortal shell ,,,,,,,, siendo juegos estilo souls técnicamente le dan un buen repaso a los juegos de from software . Tu juegas esos juegos y los juegas bien como dios manda sin microshutering ni demas defectos tecnicos made in from software , en cambio los juegos de from software se nota que esta a otro escalon de calidad pero de aqui a lima. From software es de lo peor que he visto en tema de videojuegos. Yo creo que de echo cuando ellos lanzaron demons souls ellos no lo querian lanzar fuera mas alla de su territorio por que de alguna manera sabian que técnicamente eran muy inferiores a la competencia , pero como la critica y los usuarios lo reclamaron , pues aqui estamos.
NewCruelBlack905Hace 2 años205Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
1 VOTOEulerreturns897Realmente me gusta mucho lo que has escrito, especialmente el echo de que obras muy distintas no se pueden medir por el mismo baremo y el echo de que los juegos son packs, una mezcla de distintos elementos, algunos mas trabajados que otros, y despues todos combinados, para mi un ejemplo de eso es Horizon Zero Dawn. Elden Ring me encanta por la cantidad de cosas que tiene y como las presentan, aun estoy con el segundo gran jefe y no paro de encontrar enemigos, pasajes secretos o mazmorras, y lo mejor es que puedes tomarte el tiempo que quieras. A ver si quieres avanzar en la historia del juego tienes que pasarte esos jefes, pero aun así hay mucho para hacer, enemigos que matar para ganar runas, mazmoras, ect... Admito que los gráficos no son mi fuerte, pero como dices, el diseño artístico es increíble.@KovhoteMostrar citaSi me permites, estás pidiendo que se analice siempre con los mismos baremos obras muy diferentes. Es decir, a nadie se le pasaría por la cabeza analizar de la misma forma un cuadro cubista y otro impresionista. Pues eso lo mismo. Un mundo abierto es solo la forma que tiene el juego de presentarte su mapa, pero no implica que todos los juegos de mundo abierto necesiten unas misiones curradísimas y unos NPCs memorables, vease Breath of the Wild, ni que tenga una interacción con el mundo de la parra, vease Horizon, ni un sistema de sigilo bueno, RDR2 o combates que no sean ortopédicos, The Witcher 3. Aunque discrepo bastante con que los combates de Elden Ring sean ortopédicos, de hecho, son precisamente los combates los que han llevado a Fromsoftware a vender millones en tan poco tiempo. Los juegos se juzgan como un pack, viendo el conjunto y la sensación que dejan al jugador. Podría entender que se usaran pautas muy parecidas para juzgar a Assassins Creed Valhalla y Ghost of Tsushima, por ejemplo, porque son juegos que buscan una experiencia muy similar, pero juzgar del mismo modo a The Witcher 3 y a Breath of the Wild me parece absurdo, aunque los dos sean mundos abiertos. Pero si te empeñas en comparar juegos tan diferentes creo que no estás siendo nada imparcial con tus peticiones. Los gráficos sí podrían estar mejor y sí están ya algo desfasados, pero lo suple con una dirección artística que flipas. Y, desde mi punto de vista, mal vamos si empezamos a penalizar los juegos que no son punteros gráficos. En cuanto a las armas y a los enemigos, hay un numero de armas y de habilidades mas que considerable y además afectan de forma muy diferente a los enemigos. Muchos juegos tienen menor cantidad de armas y menos variadas, con los mismos movsets y que solo cambian un poco la forma y un par de numeritos de sus stats, y nunca se ha dicho nada. Y lo mismo con los enemigos, una cosa es que el juego tenga 10 enemigos diferentes y repita 5 y otra es que haya como un centenar de ellos y repita 10 o 20. Te quejas de que no se le está pidiendo ciertas cosas al juego comparado con otros, pero tú le pides en conjunto, mucho mas de lo que ofrece ningún otro titulo. Te propongo que pienses unos cuantos de los mejores mundos abiertos que existen a día de hoy y analices punto por ponto lo que le estás pidiendo a Elden Ring y verás que prácticamente todos fallan en mas de la mitad de los puntos que has expuesto, además de fallar en otros que, casualmente, no has puesto porque Elden Ring hace mucho mejor. pd. Lo único que te compro es el rendimiento, que de hecho en PC sí parece haberle pasado factura ya que tiene peor nota media.@AlesannMostrar citaA este juego la prensa no le ha exigido lo que le exige a otros mundos abiertos. Y la indispensable interacción con el entorno? Y las secundarias? Y los personajes secundarios? El referente era The Witcher 3, yo diría que las secundarias de Elden ring no se le parecen en nada. Y el combate? Se siente ortopédico y con animaciones de hace más de diez años. Y el sigilo? En otros juegos se critica, el de Elden ring es muy simplon. El rendimiento del juego? Tampoco le penaliza? En otros juegos le sacan el más mínimo gallo gráfico. A Elden ring no? Que tal las armas? Que muchas son clónicas por no hablar del moveset limitados de las mismas. Mucho se crítico a otros juegos por repetir jefes, a Elden ring por qué nadie comentó esto en los análisis? Repite mucho muchos jefes. En fin, es buen juego con sus carencias y virtudes, eso sí, engancha y me tuvo jugando muchas horas. Pero lejos de ser esa obra maestra y el nuevo referente en mundos abiertos.
Dogerty5575Hace 2 años207Sabes lo que pasa yo soy objetivo ,,, y ese brillo del que tu hablas no me lo creo por que en ps4 si miras los trofeos casi el 70 % de la gente abandona el juego al dia siguiente en los juegos de from software . Y una vez mas estoy hablando de cosas objetivas con datos y numeros. Cuando al menos el 50 % de la gente juegue el juego un minimo de horas me creere la teoria del brillo y la popularidad , pero de mientras que el 70 % de la gente abandona el juego al día siguiente esa teoria no me la creo.@Solidus565Mostrar citaObjetivamente hablando que un juego brille tanto que la gente le perdone las deficiencias técnicas... Es precisamente lo que le convierte en obra maestra. Particularmente me he topado con pocos bajones de frames, desde luego mas estable de lo que me esperaba tratándose de un mundo abierto y eso junto los bugs suele ser lo mas molesto cuando juegas, pues tampoco me he encontrado bugs, por lo menos ninguno que sea escandaloso como en Cyberpunk o los Assassin's.. Creo que en rendimiento al menos en la versión que yo juego (Series S), no se puede pedir mucho mas. Desde luego recuerdo el Bloodborne bastante peor optimizado cuando salió en Ps4 sin ser un mundo abierto y pese a ello me pareció una obra maestra..@EulerreturnsMostrar citaTu hablas de cosas subjetivas de los gustos personales y yo estoy hablando de cosas objetivas . Y objetivo es que unreal engine le da un repaso tecnico al desfasado phyre engine de aqui a lima. De nada me sirve que tenga paisajes de estampa si el motor va con microshutering , frame pacing , y frame rate inestable.@Solidus565Mostrar citaY sin embargo esos que mencionas, no alcanza la belleza artística que si tienen los Souls y que Elden Ring va sobrado... Un paisaje en Elden Ring parece el cuadro de un artista. Todos los que has mencionado los he jugado y a excepción de Remnant, los demás me han parecido copias malas del Souls, y cuando digo malas, no me refiero a que sean malos en si mismos, sino que se quedan lejos del nivel de calidad que los Souls tienen... Insisto salvo el Remnant, el cual y puede que sea de los mencionados el que tampoco gráficamente sea nada del mas allá pero a nivel jugable y de diseño si me ha parecido que tiene elementos.para ser una de las mejores alternativas a los Souls y que poco o nada tiene que envidiar. De hecho valoro mas como ha sabido llevarlo al terreno shooter, con un gunplay a mi entender excelente, que su calidad técnicamente hablando e incluso considero que explota mucho mejor que los souls el componente cooperativo. He de reconocer que personalmente el Remnant me soprendió para bien y no en lo técnico precisamente.@EulerreturnsMostrar citaNo , no me comprendes ,,, no estoy hablando de popularidad o ventas ,, estoy diciendo que remant from the ashes , mortal shell , o the surge usando unreal engine son juegos que en calidad audiovisual son muy superiores a los juegos de from software.@Solidus565Mostrar citaA nivel técnico otros juegos considerados obras maestras tampoco han sido referentes. Hasta la fecha los souls habían sido juegos de nicho, con buenas ventas para ser de nicho, pero de nicho a fin de cuentas.... Es la primera vez que un Souls rivaliza en ventas con otros grandes como The Witcher o Elder Scrolls, y puede que incluso los supere. No se si a partir de aquí, from software se aplicará dando juegos de mayor calado gráfico, con motores mas actuales, pero si se que ha llegado a mas gente y que la mayoría lo ha disfrutado sin importar no tener el fotorrealismo de RDR, o Horizon. Eso demuestra que la grandeza de un juego no se define necesariamente de su calidad técnica, y si por su judabilidad, y diseño. Algo que los Souls consiguen mejor que nadie y que en esta ocasión al llevarlo a un mundo abierto, han sabido mantener con maestría, hasta el punto de que la gente se ha pasado horas sin tener un rumbo fijo, dedicando el tiempo a explorar dicho mundo . No todos lo consiguen sin transmitir una cierta sensación de cansancio al nivel que lo consigue Elden Ring . Eh ahí su grandeza...@EulerreturnsMostrar citaPero si el phyre engine que es el motor del elden ring es un motor desfasado de sony para ps3 que no lo usa casi nadie , y ademas los inginieros y programadores de from software son de tercera. En cambio los juegos que puse de ejemplo todos usan unreal engine y le dan un repaso tecnico a from software.@SuperDiabl0Mostrar citaJajajajaja no me había reído tanto en mucho tiempo, muy bueno. Un repaso dice jajaja@EulerreturnsMostrar citaPara mi tecnicamente the surge 1 y 2 , remant from the ashes , mortal shell ,,,,,,,, siendo juegos estilo souls técnicamente le dan un buen repaso a los juegos de from software . Tu juegas esos juegos y los juegas bien como dios manda sin microshutering ni demas defectos tecnicos made in from software , en cambio los juegos de from software se nota que esta a otro escalon de calidad pero de aqui a lima. From software es de lo peor que he visto en tema de videojuegos. Yo creo que de echo cuando ellos lanzaron demons souls ellos no lo querian lanzar fuera mas alla de su territorio por que de alguna manera sabian que técnicamente eran muy inferiores a la competencia , pero como la critica y los usuarios lo reclamaron , pues aqui estamos.EDITADO EL 27-03-2022 / 15:38 (EDITADO 3 VECES)
Por ponerle alguna pega, mazmorras y jefes clónicos, por lo demás chapó.
Hay 235 respuestas en Especial: Elden Ring hace historia en ventas y crítica pero, ¿ha cumplido tus expectativas? Veredicto final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.