Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Elden Ring hace historia en ventas y crítica pero, ¿ha cumplido tus expectativas? Veredicto final

Sack69299Hace 2 años16
Goty sin duda. Ya puede venir la quinta venida de jesucristo en forma de videojuego que dará igual.
2 VOTOS
Xineseman25745Hace 2 años17
Llevo casi 100 horas sin cansarme. No me habia pasado con otro juego.

Si sale un juego mejor que ER este año me lo tatuo en el culo de lo bueno que será para superar la sacada que ha hecho FS.

Y esperando con ganas el nuevo AC y ojalá un Sekiro 2 o secuela espiritual.
12 VOTOS
KaiserSchumi322Hace 2 años18
No tenía nada de hype, no pensaba comprarlo por ser un Souls pese a que su estética me encantaba, ahora que lo he probado gracias a que mi cuñado se lo compró y compartimos cuentas no puedo dejar de jugar, me tiene enganchadisimo.
2 VOTOS
Dark1993924Hace 2 años19
34 tacos, y no me pegaba semejantes viciadas desde mi edad pueril pajera con 14 años jugando al WoW.
7 VOTOS
Parrotxo471Hace 2 años20
Después de 140 horas (y aún no he terminado mi primera pasada), solo puedo decir que se ha convertido en mi juego favorito. Un autentico portento de diseño de mundo abierto, de posibilidades de combate, con un lore impresionante y con unas estampas dignas de la mejor superproducción del cine.

Sin duda un juego para la historia, que ha sobrepasado mis mayores expectativas (que eran altísimas).

Dios bendiga a Miyazaki.
7 VOTOS
Jonaplay319126Hace 2 años21
Es un juegazo pero hay un par cosas de las que abusa demasiado y en mi opinión hace que sea un juego menos redondo que Bloodborne o Dark Souls 3.

La primera es la exagerada repetición de [i]bosses[/i], hay jefes con los que llegas a pelear 5 o 6 veces en diferentes ámbitos del juego. Yo hubiese preferido muchas menos mazmorras secundarias pero más trabajadas y lo que hubiese permitido menos repetición de jefes y mejores premios. Entrar en una cueva que la has visto 12 veces para encontrarte un [i]boss[/i] que has matado otras 4 para obtener un premio que a veces es un puñetero material de fabricación no es para nada interesante. El juego en contenido puro es un poco más amplio que Dark Souls 3, todo lo demás es repetición de zonas, tumbas y bosses.

La segunda es la cantidad de ataques oneshot que tienen los jefes sobre todo llegando a la última mitad del juego. Esta en una pelea "to' guapa" para que al llegar a la segunda fase el boss te haga un ataque y te mate instantáneamente no mola.

El sistema de crafteo me parece un mojón. 

Por lo demás es un juego excelente, con algunos combates memorables, una banda sonora absolutamente espectacular, unas [i]legacy dungeons[/i] al nivel que nos tienen acostumbrados y unas mejoras del "QoL" que la saga necesitaba con urgencia. Fácil un 9 y pico largo.
14 VOTOS
Jossmilan7412243Hace 2 años22
Demasiado fácil, demasiadas mazmorras repetidas y unos cuantos minijefes repetidos, en un cierto sentido me recordó al Dark Souls 2, en que se me hizo pesado porque tenía mucho contenido pero de poca calidad, solo que esta vez el contenido de calidad que tiene es mucho más alto, top en este caso lo cual redondea la experiencia, las expectativas las cumplió, pero igual pudo haber sido mejor en mi opinión, 8.7/10. Algunos jefes son de los mejores de entre todos los juegos de FS, por el momento esperando dlc's
EDITADO EL 26-03-2022 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Emaminervo316Hace 2 años23
Me ah encantado, y sin dudas me parece lo mejor del año, pero a pesar de todo, siento que tiene algunos problemas, las ultimas zonas el juego pega un bajon bastante grande, demasiado reciclaje, jefes bastante aburridos quitando uno o 2 como mucho, desbalanceos, daño estupido y sin sentido y podría seguir con muchas mas, pero pesar de todo me ah encantado, eso si BB y sekiro me parecen  sin dudas lo mejor que hizo miyazaki y por ahora dudo que algo lo supere
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años24
Para mi ha estado a la altura de lo que prometía.

Solo le veo tres fallos...

- Que sus quest son un lío de narices.

- La poca (por no decir nula) mejora de armaduras.

- La guarrada de sufrir invasiones cuando estas en cooperativo.

Es un juegazo,, eso si no se lo cargan los nerfeos.
3 VOTOS
CRSnake700Hace 2 años25
Es un juegazo y para mi hasta supero mis expectativas. Casi no lo he podido jugar por falta de tiempo, pero le tengo unas ganas. 

PD: Como que quisieron aprovechar el clamor de las últimas noticias de GT7 para sacar su veredicto final. Yo le voté en su momento negativo pero con el último parche cambiaría de voto
1 VOTO
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años26
Elden Ring me ha hecho un gran favor. Me va a ahorrar mucho dinero en futuros juegos porque dudo que alguno este a esa altura y me vaya a entretener tanto. No solo las ha superado, sino que las ha destrozado. El mejor juego de lo que llevamos de década, y dudo que hayan 2 mas que salgan de aqui al 2030 que lo supere.
3 VOTOS
PatataEnLaBoca459Hace 2 años27
Sí, pero no es mejor que el Horizon ya que en el Horizon hay más niebla.
Mordred7516Hace 2 años28
Sí, ha estado a la altura de lo que prometía. Falta ajustar el aplomo pero por lo menos funciona, cosa que en Ds3 no sirve para nada.
El tema de las armaduras como en el parche 1.03 hay tantísimas piedras, pues haber si se pueden mejorar. Pero muchas tienen mejoras de stats como en Dark Souls 2.
Lo malo que veo es que cuesta de encontrar armaduras cuando empiezas la partida a menos de que farmees. Muchos conjuntos se parecen: armadura del soldado de Godrick, de Radahn , del Cuco....sólo cambian el color y un poco las estadísticas. A los soldados de infantería ya no los farmeo y eso que soy coleccionista. Pero hay muchísimos conjuntos muy diferentes.
Otra cosa es el reciclaje de los jefes...pero si en el juego habrán como +150 tipos de enemigos diferentes. Qué más da? La dificultad es muy bestia si vas con una build de fuerza y te obliga a invocar a espíritus, usar escudos grandes...Lo disfruto más así.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años29
A mí me ha gustado mucho y creo que está a la altura de las expectativas, pero hay varias cosas que tendrían que mejorar. Mi mayor problema con el juego ha sido la historia, que me ha decepcionado un poco.

Si os interesa os dejo mi análisis:

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53995557/0/analisis-libre-de-spoilers-elden-ring/[/url]
Nyanice3156Hace 2 años30
Yo de momento lo deje de lado porque estuve jugando Triangle Strategy y luego me enferme hasta el dia de hoy  ahora jugare Kirby en cuanto salga... pero ya que Kirby es corto, de seguro regreso a Elden Ring pronto.

Lo que si puedo decir con las 40h que le he metido es que si ha cumplido, pues hasta para alguien como yo que nunca ha jugado los Souls y que no le gustan los juegos dificiles ha logrado encontrar un "lugar" en el juego.

Cosas negativas:
- Al juego le fantan fisicas y un movimiento mas fluido
- Las recompensas deberian de ser mas utiles "para todos", ya que es una lastima derrotar a monstruos dificiles para que despues te den cosas inservibles.
- Las invocaciones no deberian de tener restricciones de zonas, ya que este es el "modo facil" para los mancos (como yo) y ademas uno las va mejorando para poder ser mas "fuerte", pero si te las bloquean en ciertas batallas, puede volverse bastante decepcionante cuando tu has enfocado esfuerzo en levelearlas.
- Por ultimo, tambien se le pudo haber hecho algunas mejoras basicas como ya se ha mencionado en este pagina antes (creo que era de la UI).

Dejando de lado lo malo, lo bueno no voy a mencionarlo porque seria muchisimo texto. El juego cumple y creo que es el mundo abierto que mas me ha impactado aparte de BotW y GTAV. El juego se ha clavado en lo alto y es un referente a seguir para futuros proyectos. Asi como BotW ha inspirado a muchos juegos ahora, espero que hayan muchos otros que se inspiren en Elden Ring tambien. Este es uno de esos juegos que sigues y sigues jugando durante mucho tiempo y siguen teniendo secretos por descubrir.
CGO503253Hace 2 años31
Totalmente ha estado a la altura, ha sido un soberano juegazo. Eso sí, Bloodborne y Sekiro siguen siendo mejores, creo que ningún juego de From será capaz de superarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Elden Ring hace historia en ventas y crítica pero, ¿ha cumplido tus expectativas? Veredicto final

Hay 235 respuestas en Especial: Elden Ring hace historia en ventas y crítica pero, ¿ha cumplido tus expectativas? Veredicto final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL