Hola. Reporto aqui un problema. No se donde reportarlo Se me estan cansando excesivamente los jugadores a mi y no al otro equipo. Pero excesivamentw tanto que terminan el primer tiempo sin nasa de energia. La barrita en rojo todos. Es nuevo. No me pasaba antes. Alguie. Sabe donde puedo reportarlo????1 VOTO
Yo acabo de jugar dos y me aguantaron bien primera parte en verdes casi enteros y la segunda la mizta más o menos.Crock302Hace 2 años2
1 VOTOMarcosMata450Hace 2 años3Si me pasaba bien antes. Por eso. Desde la ultima actualizacion osea hoy. No se que tipo de actualizacion fue. Me pasa eso.@FranciscokikiMostrar citaYo acabo de jugar dos y me aguantaron bien primera parte en verdes casi enteros y la segunda la mizta más o menos
@Crock es lo mismo que me ha pasado a mí esta mañana. Al descanso estaban con la barra en rojo, cuando suelen acabar casi siempre en verde el partido.
Crock302Hace 2 años4Y no se te ha arreglado. En donde se reporta este problema?MarcosMata450Hace 2 años5
@Crock no he vuelto a jugar. A la noche volveré a mirar. Pero es que es rarísimo que solo nos afecte aleatoriamente a algunos jugadores, no sé si se podrá reportar, pero es que es ridículo que pase esto, si no lo arreglan no se puede jugar.
Sergiopucela104Hace 2 años6Pues dependera de la presion que tengais puesta, o si activais alguna funcion tipo bascular equipo o algo asi, a veces cambian lo q afecta al cansancio.MarcosMata450Hace 2 años7
@Sergiopucela presión tras pérdida. Lo que mata a los jugadores es la presión constante o las entradas agresivas. Pero yo llevo dos años con la misma configuración y solo ha sido hoy, después de actualizarlo, cuando los jugadores estaban muertos al descanso.
Crock302Hace 2 años8Es una falla. No es por la presion ni nada. Supongo que se me arreglara solo...MarcosMata450Hace 2 años9
@Crock a ver si hay suerte y se arregla solo, porque si no…
MarcosMata450Hace 2 años10Al final se me ha arreglado solo. Esta noche va sin problemas y los jugadores ya no se cansan.
Hay 10 respuestas en Falla (?), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.