MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas, me estoy planteando un cambio en el equipo. Puskas Moments me la pone como el cuello de un cantaor, estoy pensando en meterlo de DC y cambiar a Mbappe por el HL y tirarlo a banda. Juego con 442. Qué opináis, lo haríais vosotros?Así quedaría:
Poca broma lo de Puskas:
Yo si haría ese cambio sin duda!1 VOTO
Me gusta mucho la verdad me imagino que ramos no lo quitas pero metería a marqui y me haría a mbappe POMT en vez de fichar el hearlinear y seguro que tienes medias en el club!1 VOTO
Me da pereza hacer un jugador tan caro pudiéndolo comprar y vender cuando quiera… no obstante es una opción que también puede ser válida. A Marquinhos no me lo planteo porque tengo a Ramos y Varane intransferibles que me van de cine. Obviamente Marquinhos es mejor.@MarinlandMostrar citaMe gusta mucho la verdad me imagino que ramos no lo quitas pero metería a marqui y me haría a mbappe POMT en vez de fichar el hearlinear y seguro que tienes medias en el club!
Que locura de equipo!! da gusto verlo, jugarlo ni me imagino y por supuesto que es un cambio a mejor!1 VOTO
@Ketamina ya por eso te decía que estás que lo cambias entonces nada tira por puskis o algún top que mole en la vida royo(euse Nazario Ronaldinho prime o algo así) pero si no es lo mejor lo que vas hacer
1 VOTONo creo que merezca la pena en cuanto a rendimiento, ahora si es por que te gusta el jugador o te hace ilusión adelante.1 VOTO
Yo también haria el cambio! Tiene que ser impresionante este Puskas! Vaya equipazo tio! Top top top.1 VOTO
Si te motiva sí. Yo estoy en mirando iconos caros y que pereza pagar tanto. No sé qué hacer1 VOTO
Otra opción es Pele Moments. Ya he probado el prime y es abusivo, pero me gusto más Mbappe. De Puskas todas las versiones que he probado me han encantado, pero siempre le ponía la pega de la pierna mala y las Skills. Ahora te sacan el Moments con 4/5 y claro… Siento palpitaciones El tema era por cambiar un poco, pero también os digo, estoy encantado con Mbappe, cada día me rinde más.@Mataviejas87Mostrar citaNo creo que merezca la pena en cuanto a rendimiento, ahora si es por que te gusta el jugador o te hace ilusión adelante.
@Ketamina
A ver te vas a quedar con Mbappe HL de todas formas mal no ira tampoco... al final estamos en abril disfruta si te apetece puskitas tiene que ser gloria!
1 VOTOHay 11 respuestas en Haríais el cambio??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.