Buenas, me ayudan dando opinion e ideas sobre como formular mi equipo? Tengo todo este equipo (TODOS INTRANSFERIBLES), y tengo 700k de monedas para fichar. Vengo de usar a mbappe NIF, pero honestamente no sentí que le sacara demasiado provecho a las 500k que sale, es por ello que lo vendi. A CR7 potm lo probe solo 2 partidos y me parecio medio tosco, pero no le di mucha oportunidad tampoco. Suelo jugar 4-2-2-2, 4-2-3-1 y 4-1-2-1-2. Repito, presupuesto: 700k. La verdad que estoy bastante quedado, pienso y pienso pero no se me ocurre como sacarle más provecho a estos jugadores y a las monedas que tengo. Desde ya, muchas gracias.EDITADO EL 22-03-2022 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Con ese presupuesto y en tu equipo lo mejor que hay es Mbappe NIF, yo lo utilizo y es diferencial a cualquier DC que puedas comprar con esas monedas, yo lo que haría seria DC MBAPPE y DFC rudiger MH si no te llega, pues de mientras el rulebreaker que va muy bien!Warsteinerfc2853Hace 2 años2
Parece que le tendré que dar otra oportunidad jajaj@LukaDoncic77Mostrar citaCon ese presupuesto y en tu equipo lo mejor que hay es Mbappe NIF, yo lo utilizo y es diferencial a cualquier DC que puedas comprar con esas monedas, yo lo que haría seria DC MBAPPE y DFC rudiger MH si no te llega, pues de mientras el rulebreaker que va muy bien!
Hay 2 respuestas en Ideas para mi equipo? +1, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.