Alguna divertida tras el parche?
Estoy usando todas con 3 Mc, la 532, 451 y el rombo cerrado me va muy bien.Cebo10771Hace 2 años2
Yo más que divertida pido una en la que no me atropellen,desde el parche,no se jugar,ni defiendo,ni atacó,he bajado de nivel de una manera acojonante,estoy desquiciado ya.2 VOTOSLuysmii5520Hace 2 años3
Centenator556Hace 2 años4Te entiendo porque yo estaba igual y he probado varias cosas y nada. Me he ido a la versión de ps5 porque no ocurre lo que está pasando en la de ps4. Ni retrasar las líneas ni nada, los jugadores se descolocan y no meten el pie.@Cebo10Mostrar citaYo más que divertida pido una en la que no me atropellen,desde el parche,no se jugar,ni defiendo,ni atacó,he bajado de nivel de una manera acojonante,estoy desquiciado ya
Yo he pasado de la 4-2-2-2 a la 4-3-1-2 y menuda diferencia para bien. Si crees que no le sacas provecho a las bandas es muy recomendable.DayBay378Hace 2 años5
Tal cual.@Cebo10Mostrar citaYo más que divertida pido una en la que no me atropellen,desde el parche,no se jugar,ni defiendo,ni atacó,he bajado de nivel de una manera acojonante,estoy desquiciado ya
Hay 5 respuestas en Formacion, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.