De verdad que no se para que hago estas mierdas… Joselu y De PaulAntoniorecio479212Hace 2 años17
No me sorprende que la gente no tenga medias después para SBC tochos, estas bolsas son la mayor estafa que hay y eso que en este de mal aún puede tocar algo usable. Yo antes también me hacía alguna de vez en cuando pero ya he aprendido que no valen para nada.3 VOTOSGabrielazul072524Hace 2 años18
Iñaki nuevo y hnabry HLZevakFC2930Hace 2 años19
Berghius otw y balde fantasy.Pinifc119Hace 2 años20
Llorente de la Champions!!!1 VOTONachorougier58Hace 2 años21
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i1/i1s1.png[/img]6 VOTOSDrAndre333328Hace 2 años22
Gravesen-025367Hace 2 años23Para estafa ya esta lo de revisión del año. Que ya ni un cr7 o salah te arregla nada. En este al menos tiene los headliners, otw y fantasy@Antoniorecio47Mostrar citaNo me sorprende que la gente no tenga medias después para SBC tochos, estas bolsas son la mayor estafa que hay y eso que en este de mal aún puede tocar algo usable. Yo antes también me hacía alguna de vez en cuando pero ya he aprendido que no valen para nada.
La verdad que no se porque las hacemos En la segunda cogi a di maria,no me quejo me parece buen jugador,que entra en mi equipo,no,de revulsivo,lo dudo Cuando mejoran las cartas adidas??Aitoribio96Hace 2 años24EDITADO EL 22-03-2022 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
IlicicWebeloss907Hace 2 años25
Por aquí un Havertz, por números parece bueno pero lo va a usar su prima.Fbs7535Hace 2 años26
1.Delaney otw y ramsdale hl Paso de hacer la segundaKapop195Hace 2 años27
Ilicic i reece jamesElRuman480Hace 2 años28
Ardavin1984713Hace 2 años29Coincido contigo ajaja los que incluian WW no estaban mal por que habia menor numero de cartas y los WW son suplentes minimo la mayoria,pero en este mitad de las cartas o mas son carne de SBC otro 30% son suplentes e igual hay un 10% k pueden entrar en una plantilla@Antoniorecio47Mostrar citaNo me sorprende que la gente no tenga medias después para SBC tochos, estas bolsas son la mayor estafa que hay y eso que en este de mal aún puede tocar algo usable. Yo antes también me hacía alguna de vez en cuando pero ya he aprendido que no valen para nada.
Can 86 y tomori 82. No hago másAntoniorecio479212Hace 2 años30
Capitansalami995658Hace 2 años31Dentro de todos este es el menos malo, al menos puede tocar algún jugador bueno pero solo hace falta ver los comentarios, de 2 páginas uno muy bueno que es Renato Sánchez, y uno usable que es Llorente, todo lo demás una mierda.@DrAndre333Mostrar citaPara estafa ya esta lo de revisión del año. Que ya ni un cr7 o salah te arregla nada. En este al menos tiene los headliners, otw y fantasy@Antoniorecio47Mostrar citaNo me sorprende que la gente no tenga medias después para SBC tochos, estas bolsas son la mayor estafa que hay y eso que en este de mal aún puede tocar algo usable. Yo antes también me hacía alguna de vez en cuando pero ya he aprendido que no valen para nada.
Dembele y grealish pille el inglés por media pero vamos un 86 jajajaj
Hay 59 respuestas en Pp jug bolsa campaña, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.