Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por UltraQ13
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 628

Elden Ring: Alguien para intercambiar Rayo de Gransax

Pues eso, que no lo conseguí en su debido momento y es la única arma que me falta ya para sacarme el platino. Si alguien me hiciera el favor de intercambiarlo conmigo, luego se lo devolvería y no se pues le puedo ofrecer cualquiera de los items que tengo yo que son prácticamente todos (menos ese).
Deathclaw18124Hace 2 años1
Inicia un nuevo pj amigo que el juego hay que pasarselo 3 veces si quieres el platino (el cual yo también quiero) es lo que voy a hacer yo por lo menos, si quieres sacate el arma con otro pj, me la das y yo te la paso al pj principal que es con el que te sacarás el trofeo, mucha suerte, Alabado Sea el Círculo de Elden  
UltraQ13Hace 2 años2
@Deathclaw18 bro ya tengo el logro de los 3 finales, solo necesito el rayo de Gransax para sacarme el platino 😭
Si tu me hicieras el favor de pasarmelo en una partida privada, y al instante te lo devuelvo... Jajajajaja a cambio y como agradecimiento pues no se te doy el ítem que me pidas porque los tengo casi todos
Iuuzeet276Hace 2 años3
@UltraQ si quieres te la puedo dejar y así de paso me echas una mano a cargarme a maliketh que la tengo a punto siempre pero no hay manera .

Mi id es Enkchochao.

Un saludo.
Deathclaw18124Hace 2 años4
Información para los dos y cualquier otro que necesite el trofeo, en caso de que terminéis el juego sin un arma perdible ya no podréis conseguir el trofeo con ese personaje aunque otro jugador os de el arma que falta, necesitaréis iniciar otro pj y que os de todas las armas, lo comprobé ayer con un amigo, suerte.
Untio670Hace 2 años5
@Deathclaw18
Mostrar cita
Información para los dos y cualquier otro que necesite el trofeo, en caso de que terminéis el juego sin un arma perdible ya no podréis conseguir el trofeo con ese personaje aunque otro jugador os de el arma que falta, necesitaréis iniciar otro pj y que os de todas las armas, lo comprobé ayer con un amigo, suerte
No. Si alguien te da el arma que te falta, te sale el trofeo. En el caso de que no salga, debes dejar todas las armas legendarias en el cofre/baul que hay en los puntos de gracia y después volver a cogerlas. También puedes dejarlas en el suelo y volver a cogerlas otra vez.
UltraQ13Hace 2 años6
Confirmado que salta el trofeo, aunque hay un bug que podria ocurrir que al dejarte el arma no te salte, pero tiene solución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Alguien para intercambiar Rayo de Gransax

Hay 6 respuestas en Alguien para intercambiar Rayo de Gransax, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL