Este es mi equipo: In game pasa a ser así: Llevo jugando un mes, y probé este finde a Dembelé IF, pero teniendo a Doku intransferible... no me pareció que hubiese diferencia, de hecho no me gusta que Dembelé no lleve el balón pegado al pie. También probé a Guendouzi por Ndombele y me faltaba empaque ofensivo que me aportaba Ndombele, aunque el melenas no me desagradó. He pensado en vender a Fekir y fichar a Mbappe y Ginola y poner a Ben Yedder de suplente... qué harías? Tengo 500k, y salvo Ramos, Ben Yedder, Neymar, Desailly, Ndombele y Doku, los demás son transferibles xd.
Ginola ya está en la papelera con fekir abc y Benzema fb y muchos mas.1 VOTOWarsteinerfc2853Hace 2 años2
Yo cambiaría a ndombele y doku. A doku lo podés cambiar por el nuevo gelson cuando te den las monedas. Ndombele podés cambiarlo por Renato ss, es demasiado bueno in game.1 VOTODanelotti1204Hace 2 años3
@Warsteinerfc me recomiendas al renato de 84 por encima de Guendouzi?
Warsteinerfc2853Hace 2 años41 VOTODanelotti1204Hace 2 años5Se, mil veces. Probé a los dos y si bien guendouzi tiene más defensa, para el puesto de box to box que es lo que necesitas, Renato se lo come. Es una locura lo que sube y baja@DanelottiMostrar cita@Warsteinerfc me recomiendas al renato de 84 por encima de Guendouzi?
@Warsteinerfc en mi último fifa (el 20), mis mcd eran de Jong toty y Renato tots y mira que podría poner al que quisiera en aquel momento, pero Renato era absurdamente bueno.
Confiaré en ti, aunque me da cierto miedo que se desplome su precio por la media jajaja
1 VOTOHay 5 respuestas en Dejadme ideas para cambiar algo del equipo., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.