Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Blancynegre18
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 566

FIFA 22: Ultimate Team: Fofana 88 o Allan 91 chicos?

Buenas a todos,tengo mis dudas a cuál de los 2 fichar ,a fofana lo e visto mucho más ya que lleva más tiempo esa carta y es un verdadero incordio cuando juego contra el,pero allan por stats tiene muy buena pinta también y es más ágil pero en stats defensivas son muy parecidos espero vuestros consejos Un saludo ,)
Front242209Hace 2 años1

Yo he jugado primero con el Fofana POTM después probé el HL en una ligue 1 y ahora estoy en una Premier y muy contento con Allan! Lo hace todo bien! Finisimo en el pase y en el corte es muy muy contundente!! Me quedo con Allan!
Blancynegre18Hace 2 años2
@Front242Al final probé a los 2 y ninguno me terminó de gustar ,acabe fichando a sissoko futfantasy y no puedo estar más contento con el ,recupera muchísimo y abarca mucho campo ,muy buen pase y bastante ágil para la altura y el cuerpo que tiene
Ruben1988ab83Hace 2 años3
@Blancynegre tu hombre se llama renato Sanchez de la champions lo llevo junto con vieira mid y son una pasada
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Fofana 88 o Allan 91 chicos?

Hay 3 respuestas en Fofana 88 o Allan 91 chicos?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL