Buenas tardes, tengo una duda con el tema de equipar flechas. He comprado un arco corto y tengo 3 tipos de flechas (de fuego, saeta y otra) el caso es que pese a teber dos huecos para equipar en el arco corto, solo me deja equiparle las flechas de fuego. Necesito ptro tipo de arco para las otras flechas o hay algun boton para asignarlas que desconozco? Un saludo y gracias de antemano!
Buenas, te cuento un poco por encima, al igual que hay diferentes armas de corte (po-jemplo) dagas , espadas cortas, espadas largas, espadons, ultraespadones.... también hay diferentes tipos de arcos: aros, ballestas, aros grandes, etc... flechas saetas gran flecha gran saeta( esta me lo he inventado [spoiler="Spoiler"]se que hay un tipo de munición para ese cañón gigante portátil, pero no recuerdo como se llama ya que no sirve ni para estar escondido[/spoiler] así que depende de que arma de largo alcance lleves equipada llevara un tipo de munición u otra, dale al cuadrado encima del arma para ver que tipo de munición usa.1 VOTOPapialber28Hace 2 años2EDITADO EL 22-03-2022 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Vale muchisimas gracias, suponia que seria cuestion de necesitar un arco largo por ejemplo pero no estaba seguro. Gracias por responder y buenas muertes!!Yoroto2743Hace 2 años3
Con permiso, aprovecho el hilo para preguntar una cosa: Tengo equipado el arco, y tengo flechas normales y las de fuego, como se cambian? quiero decir abajo en la parte izquierda me aparece el icono de los dos tipos de flechas, pero no se como pasar de normales a las de fuego... a ver si alguien me lo aclara. Gracias!Zarok644Hace 2 años4
Hay 2 huecos para flechas y 2 para pernos(saetas*) entonces si llevas el arco equipado y equipas flechas en los 2 huecos pertinentes de flechas, con R1 y R2 alternaras una flecha u otra. Igual para las ballestas. Si llevas el arco equipado en la mano derecha será L1 y L2.1 VOTOYoroto2743Hace 2 años5
Muchas gracias@ZarokMostrar citaHay 2 huecos para flechas y 2 para pernos(saetas*) entonces si llevas el arco equipado y equipas flechas en los 2 huecos pertinentes de flechas, con R1 y R2 alternaras una flecha u otra. Igual para las ballestas. Si llevas el arco equipado en la mano derecha será L1 y L2
Hay 5 respuestas en Ayuda con las flechas!!, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.