MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues eso, me acaba de tocar Eriksen NIF. No deberia haberme salido el FUT FANTASTIC? A alguién le pasó lo mismo? Podré quejarme a EA? Gracias!!!
No está en sobres y nunca estuvo. Fue un bug.
Yo di el que tenía en SBC y ahora me doy cuenta que me lo pusieron otra vez en la cuenta pero NIF.
Pues me acaba de tocar otra vez el NIF en el sobre de prime. Vaya cachondeo.
A mí me acaba de tocar también NIF, pero esta panda de genios decidió regalarme el otro día con el bug 5 Fantasy de 90, 4 intransferibles y uno transferible. Los 5 se fueron en el SBC de Mbappé POTM, lo de este año con los bugs está siendo subrealista, no se pueden hacer las cosas tan mal.1 VOTO
crei haber leido que en los sobres iban a salir solo los nif, porque se mandaron una cagada ya que supuestamente iba a ser un sbc el fantastic, yo tengo uno porque justo lo tenia en el club@ManjericoMostrar citaPues eso, me acaba de tocar Eriksen NIF. No deberia haberme salido el FUT FANTASTIC? A alguién le pasó lo mismo? Podré quejarme a EA? Gracias!!!
crei haber leido que en los sobres iban a salir solo los nif, porque se mandaron una cagada ya que supuestamente iba a ser un sbc el fantastic, yo tengo uno porque justo lo tenia en el club@ManjericoMostrar citaPues eso, me acaba de tocar Eriksen NIF. No deberia haberme salido el FUT FANTASTIC? A alguién le pasó lo mismo? Podré quejarme a EA? Gracias!!!
Hay 6 respuestas en Eriksen NIF... me acaba de tocar en un sobre, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.