Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Swap ,que elegir?

Quia711Hace 2 años16
@Pomelo75

Yo cogeré a cafu, que ya me conozco los iconos y demás.

Recomendación: Tienes equipazo terminado? Pilla sobres o Picks.

Te entra Cafu y te mejora el equipo? Pilla a Cafú
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 2 años17
Yo en tu situación hubiera abierto el +92 prime y te digo porque

Si solo te sirve algo tocho (cruyff,r9,gullit,Eusebio, cantona o alguno por el estilo) hay más probabilidad que te salga en este porque en el de moments, hay muchos de 91 Que suben a 92 y la morraia incrementa bastante y el único bueno que se añade es vieira, los demás estoy seguro que los cambiarías por cualquier prime que te he dicho
Pomelo751374Hace 2 años18
@Quia
Mostrar cita
@Pomelo75 Yo cogeré a cafu, que ya me conozco los iconos y demás. Recomendación: Tienes equipazo terminado? Pilla sobres o Picks. Te entra Cafu y te mejora el equipo? Pilla a Cafú
el tema es mi duda en cuanto es lo que me puede dar un lateral como cafu a mis equipos, solo me serviria si es para darle quimica a equipos hibridos y no tanta porque esta en el lateral, si es un muy buen lateral, pero ya hay varios en todas las ligas importantes, estoy en la duda si elegir cafu y 2 sobres o el sobre medio/prime que puede venir un icon inusable pero serian 3 sobres, 75 cartas para hacer buenos sbc y capaz tambien pueden salir cartas de evento
Gabrielazul072524Hace 2 años19
Hice el pick y mierda.

Campbell, Blanc y Gatusso. tiempo perdido una vez mas
2 VOTOS
SantiFIFA3261Hace 2 años20
No se porqué la gente no habla de la opción de Garrincha, he leido que es muy bueno su prime con 17 fichas, creo que es mejor ir a la segura. O canavaro super prime es otra bestial elección.
Antoniorecio479212Hace 2 años21
@SantiFIFA
Mostrar cita
No se porqué la gente no habla de la opción de Garrincha, he leido que es muy bueno su prime con 17 fichas, creo que es mejor ir a la segura. O canavaro super prime es otra bestial elección.
En mi caso Cannavaro no mejora a mis centrales que son Varane Flashback y Rubén Dias TOTY, Garrincha tengo el baby intransferible así que no me interesa. La mayoría de la gente ya tiene dfc buenos y Cannavaro no llama tanto la atención y Garrincha te gastas todas las fichas en el y no es un jugador que llame mucho la atención a priori, a mi me gusta y creo que esta versión tiene que ser muy buena por la mejora que tiene en tiro.
1 VOTO
Pomelo751374Hace 2 años22
@SantiFIFA
Mostrar cita
el tema es que seria solo ese icono y punto y creo que veo mas rentable esos sobres para obtener medias para sbc
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años23
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Yo en tu situación hubiera abierto el +92 prime y te digo porque Si solo te sirve algo tocho (cruyff,r9,gullit,Eusebio, cantona o alguno por el estilo) hay más probabilidad que te salga en este porque en el de moments, hay muchos de 91 Que suben a 92 y la morraia incrementa bastante y el único bueno que se añade es vieira, los demás estoy seguro que los cambiarías por cualquier prime que te he dicho
Cuántas fichas piden para ese? Lo malo es que hay mucha borralla de 92 y 93, sobre todo 92. En el PP al final tiene opción entre 3 aunque por lo visto los ratios vienen bajos. A mí en los anteriores swaps me sonó la flauta en el medio 89+ con Eusebio pero es cuestión de suerte al final.
DrAndre333328Hace 2 años24
Yo prefiero el sobre de icono top + el de las medias. En esos tienes la posibilidad de que te toke algo tocho del evento y si no todo a sbc de pick de iconos. Es lo que he hecho.
Keny8001356Hace 2 años25
Pues creo que me ha rentado

Webeloss907Hace 2 años26
@SantiFIFA
Mostrar cita
Pues porque es un palo enorme hacerse todos los tokens y gastarlos todos en un tio que es bueno pero tampoco ninguna locura. Para eso pongo a Quaresma y a volar. Incluso Gelson o cualquiera de los que sacan ya mismo. Tonteria enorme gastarlo todo en ese.
1 VOTO
Pomelo751374Hace 2 años27
Bueno lo primero que elegi fue el sobre de 25x3, creo que jamas tuve un sobre tan feo en este fifa, no me toco ninguna carta especial, ni un if, la mas alta fue un sancho de oro con media 87 y despues todas medias muy chotas
Centenator556Hace 2 años28
@Keny800
Mostrar cita
Vas a flipar con ese shevchenko.
Gravesen-025367Hace 2 años29
@Centenator
Mostrar cita
@Keny800
Mostrar cita
Vas a flipar con ese shevchenko.
quien cogeria a el ucraniano estando el tio con mas clase despues de zidane en un terreno de juego,ese pirlo juega descalzo
Jonnhy2334729Hace 2 años30
@Gabrielazul07joer espero que no me toque lo mismo que tu
Antoniorecio479212Hace 2 años31
@Keny800
Mostrar cita
Me lo acabo de hacer y otro Cruyff por aquí, mucha suerte hemos tenido
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Swap ,que elegir?

Hay 32 respuestas en Swap ,que elegir?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL